Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.422 / 2.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @milosparos

Puedes mandar los que quieras.
Yo lo único que divido un poco entre principios y finales de mes segun el número de promociones que tengas. También equilibro un poco el dinero 💰.
Recuerda que desde S4ntander, solo se pueden hacer programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 🙂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso ya depende de cada buscador, pero el darle contexto a la búsqueda a partir de la información previa que pueda tener el buscador es algo que ha sucedido desde años y años. Únicamente los buscadores internos en páginas web (foros, noticias, etc.) pueden mantener una búsqueda por palabras como tal.

Inoperativa es, porque no mantiene una operatividad homogénea, reconocible y esperable como antes de los cambios realizados.

Respecto al caso concreto que comentas, está recogido en el listado de t1nt0s inmediatos.

No obstante, ahí está la recomendación de NO hacer uso de estos, junto con casos de problemas pese a supuestos reconocimientos positivos, algo más que justificado con base en el no tan común principio de prudencia.

Aún así la gente sigue haciendo lo que le da la gana…, para luego pasarse por este hilo a verter su decepción, asombro y quejas (habitualmente en este riguroso orden).

No es por darte la tabarra, pero te cuento esta incongruencia.

Y esto lo digo como lector ausente de este hilo, que se mueve demasiado rápido para mí, que los días normales puedo dedicar 15min a esto, no más.

En el caso CXB/IMG->SBD se informa de un caso en el que ha funcionado bien. Si entro en este caso, es del 17/Oct, es decir, previo al cambio de normativa.

De verdad... No hace falta que busques tú nada, es solo decir que tendré que buscar casos recientes de intentos por ahí.

Por otro lado... Más o menos sé la problemática surgida en noviembre, y si me saliera mal la jugada, ya será problema mío. Quiero decir... Podría escribir y lamentarme, pero no decepcionarme, ni enfadarme, ni gruñir, lo he hecho a cuenta y riesgo.

Finalmente... Si estás cuentas ya no deberían usarse, me gustaría preguntar de nuevo al foro en general... Hay una cuenta que no tenga requisitos de vinculación, uso,... Y permita enviar tintorros programados mensualmente, para dejarla ahí trabajando sin tener que hacer nada más que surtirla de los ingredientes para fabricar vinos?

Respecto del buscador...

El otro día estuve buscando una especie de blog donde un tío hablaba de sacarse varias carreras a la vez teniendo mucho morro y aplicando criterios de mínimo esfuerzo y máximo rendimiento.

El caso es que me picó la curiosidad por volver a leer un articulillo del blog en el que decía por qué no deberías contestar a todas las preguntas de un test si ya tienes todas menos una contestadas. Hace unos días intenté hacer la búsqueda y no hay quien lo encuentre.

He encontrado otros hilos hablando sobre el tema y recomendando contestar a un número de preguntas que viene dado por una fórmula sencilla que depende del número de preguntas y del número de respuestas que tenga cada pregunta.

Pero en ese artículo no sé hablaba de esto, sino por qué si has contestado p.ej. 19/20 no conviene contestar a la que falta.

El caso es que Gúguel se ha vuelto tan absurdo en las búsquedas que no hay forma de encontrarlo. Si buscas con palabras claves no sale y si buscas con pregunta humana, probé de varias formas y tampoco funcionó.

Es más, las páginas que me encuentran son en general en el sentido contrario, diciendo que es aconsejable responder a todo.

Y aún más... Me ha fallado muchísimas veces en preguntas técnicas de comandos (tanto preguntando qué comando me soluciona algo, como al revés, que hace un comando dado), y eso me sorprende particularmente, porque ahí debería estar más fino.

Por esto, ahí sí que tengo una decepción con la tecnología... O te fías de una repuesta elaborada por una máquina, que también falla cuando preguntas por cosas de bancos, o en ciertos casos no hay quien encuentre lo que antes salía fácilmente.

Va a haber que pagar no por las IA, sino por evitarlas.

Eso estaría bien… si el cambio de normativa no hubiese sido el 9 OCT. Los únicos casos verificados anteriores a dicha fecha se corresponden con la emisión desde D B, ya que implementó tal opción con la entrega en vigor de la primera parte del reglamento, el 9 ENE.

Respecto a las posibilidades existentes en cuanto a bodegas, ya se encuentran recogidas en el listado indicado, es cuestión de consultar las condiciones de cada una de ellas y ver que algunas exigen n0mina (D B) y otros como TD+recibos (ibrCj), ingresos recurrentes (CeBeNeK, con cambios recientes en cuanto a requisitos apertura) o incluso nada por ofrecer cuenta online sin comisiones (S4N).

Hola. Me estoy intentando dar de alta en CBNK pero ya no me aparece la "Cuenta Sí" para la promoción, solo me permite "Cuenta transparente" o "Cuenta transparente+tarjeta". Ha finalizado la promoción?

En mi caso personal no he notado una bajada de calidad en las respuestas, aunque como todo dependerá del buscador, la configuración de privacidad, los ajustes del propio configurador…

Respecto al tema de la idoneidad o no de responder a preguntas de tipo test, te recomiendo leer sobre estadística, y que nunca una cuestión será igual que otra, dependerá de las asunciones previas y demás.

En este sentido, al ejemplo que pones le veo muchas pegas, como que esa cuestión en concreto (si contestar o no) dependerá básicamente de la puntuación de cada respuesta, la puntuación negativa por fallo, etc., no pudiéndose extraer ideas generales, cada test será más o menos particular.

Sí, se ha comentado recientemente, incluso en mi comentario anterior he hecho referencia a ello:

CeBeNeK, con cambios recientes en cuanto a requisitos apertura

Este email me gusta más, 10€ justitos, no nos meten extra este mes 🤭

Ostras, gamba mía entonces.

Estaba convencido de que había sido en noviembre, de hecho en las intervenciones de antes he puesto esa historia diciendo que la programación de envíos en nuestro caso es previa a la normativa de noviembre.

También es cierto que no tenía sentido que alguien se preocupara de hacer el informe de una transferencia si no habia habido ningún cambio respecto de lo que había antes (y que sí que funcionaba). 

OK, entonces esto me anima a probar CXB e IMG -> SBD.

Saludos desde Málaga.

Oleeee!! 🎉🎉🎉

Lo que nos gusta cobrar 🎰🤑

S, ya lo han quktado, yo tambien me he quedado fuera, lo unico pasar por la oficina.