Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.410 / 2.410

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esperemos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Coj0nudo!

SAN haciendo de las suyas

A ver si me podéis ayudar, no me acuerdo cómo buscar las nOminas codificadas bien, había que poner algo en buscador y salían

De recibos entran siempre 2 PP, aparte de la tarjeta de crédito

¿Cómo mirar las fechas qué me comprueban?  Lo del día 20 dará pista

@tesauro

"Agenda financiera" y "Gestión de campañas", pero lo del día 20 más que una pista es una certeza, o debería serlo.

Justo acabo de darme cuenta que el tinto de este mes desde san a tierras gallegas y catalanas no me los ha codificado como nomina, cuando siempre me lo hacía bien usando ordinarias. 

Vale, a ver si lo corrijo que voy con tint0s

Desde gestión de campañas me sale cumpliendo, próxima revisión 20/12
(en la otra cuenta  fecha revisión 08/01, de esa no enviaron nada)

Esto es lo que me sale desde agencia financiera:
- Nómina: 12/12, 18/11, nada octubre, nada septiembre
- Recibos: 15/12, 19/11, 21/11, 28/11 TC, 21/10, 27/10, 31/10 TC, nada septiembre

Esto es lo que me sale desde opción recibos e impuestos:
Recibos 15/12, 11/12, 21/11, 19/11, 27/10, 21/10, 16/10, 18/09, 17/09, 16/09

Esto es lo que me sale desde movimientos filtrando por importe
N0mina 12/12, 18/11, octubre DB sin codificar, septiembre y anteriores desde Imagin.

Yo los hago con mi madre. empecé el mes pasado. El dinero entra y sale el mismo día. Le hago una inmediata nada más me hace el tinto. Pero hacienda tiene 5 años para comprobar. No creo que pase nada. Justificación tienes, no supone ninguna ganancia patrimonial, otra cosa puede ser el jaleo y dolor de cabeza de pedir papeles para justificarlo

Buenas, alguien sabe en S4N cómo comprobar si un tinto entra bien codificado?? No veo por ningún lado la referencia... 

Se acaba de responder 4 comentarios atrás.