Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.195 / 2.199

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nueva actualización de la recopilación verificada por compañeros de la operativa con t1nt0s inmediatos.

Añadido caso S4N - NG gracias al aporte de @josepedroche.

D B

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

S4N

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

imgn / CxBnk

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata (a través de programación) son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

NOTA

Este listado se refiere únicamente a la codificación mostrada en la entidad receptora, por lo que el cumplimiento de condiciones podría no darse según ciertas circunstancias todavía desconocidas. Adicionalmente, en este sentido habría que tener en consideración lo siguiente:

En consecuencia, de ningún modo creo que haya necesidad de utilizar t1nt0s inmediatos más allá de las entidades verificadas y NO RECOMIENDO la utilización de dicha operativa, más allá de únicamente ante olvidos a finales de mes en caso de ser esta la única opción disponible.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Yo no tengo la promo de 760, lo unico que te puedo decir es que enviando desde la hermana de Lennon a VVBA en el movimiento me sale:

Si tú dices que con eso no es suficiente porque luego no vale como nómina pues será asi, pero en el movimiento está como nómina más bonito que un San Luis.

No no! No quiero decir que luego no valga como nómina ! Eso al final solo se sabe si luego se cobra la promoción jaja

Lo que quiero decir es que las categorizaciones de la app son una cosa .. y que luego realmente el sistema haya interpretado bien que ha llegado el tinto correctamente otra.

Mira, por ejemplo en Openbank:

Uno viendo esta categorización podría pensar “yujuuuuu” he engañado al sistema! Peeeeero ese dibujo y la categorización posterior en “ingresos por nómina” sabes como se determina?!!! Simplemente por poner “nómina” en el concepto de la transferencia.. es decir Openbank cuando recibe una transferencia desde otro banco con el concepto NÓMINA, te lo categoriza con las moneditas y luego pinchas y en subcategoria “ingresos por nómina” ..

Quiere eso decir que luego cobremos ? Lo pongo en duda jaja, ya que una cosa es 

1) la categorización que hace la app.
2) lo que luego el sistema a la hora de cobrar haya interpretado.

Pues en BBVA igual, ese mismo dibujito del folio morado con la S en la foto que has puesto y la categorización de “abono de nomina” que sale en letras .. es una categorización que ha hecho la app .. en el hilo de promoción 760, muchos usuarios NO cobraron y tenian la misma foto que me has pasado, aparentemente salía bien categorizado peeeeero el sistema NO interpreto eso correctamente y NO cobraron (con la bodega Ibercaja).

Se que es un poco lioso pero espero haberme explicado ;) 

Buenos días @lautner :

Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼 te felicito y agradezco simultáneamente tu esmerada redacción, ni un resquicio para su mala comprensión.
  No solo el contenido es valioso si no que y sobre todo, es útil gracias a su correcta, esmerada y cuidadosa exposición.
 Lo anterior no es sino muestra de la suficiente “empatía” como para al igual que uno pretende a la primera lectura de cualquier comentario extraer su mensaje, actuar de forma consecuente al publicar.

1 Sld.

Ok sabía que tendría alguna trampa. Gracias 

Me sumo a lo que dice @sparrow-in-jail, si tú dices que aunque en la app aparezca con la codificación n0mina,  el sistema no lo identifica como tal, será así aunque se vea bien claro la codificación y el símbolo de n0mina (hojita más dolar). Y por cierto, también en la web figura así, ya no solo en la app. Pero si tú lo dices ...

No obstante, añado otro motivo más para dudar de tu teoría: en mi post anterior, el movimiento que he recogido en la captura no era de Ibrkk, sino del BSan (me equivoqué al hacer la captura). Era un segundo 🍷 que envié a la vista de que uno anterior, este sí de Ibrkk, me falló. Por tanto, según tu teoría ¿tampoco reconocería el sistema de VV.BA las transferencias tipo nómina envíadas programadas ordinarias desde BSan? De momento me quedo con la duda hasta el mes que viene, que es cuando se supone que tendrá que surtir efecto, en su caso, el 🍷de BSan. Te comento en diciembre, y si entra bien codificado me callo y te doy la razón.

Claro claro no está, porque estamos obteniendo resultados diferentes @sparrow-in-jail @migrx2 @lautner @emateova probablemente porque estamos haciendo algo diferente, aunque solo sea el día o la hora. Hechos demostrables:
- NO todas están saliendo inmediatas de 1mag1n, las programadas recientemente a través de la web de Kaixavanqnow a mi no me han salido inmediatas, sino que han salido el día programado y han llegado al día siguiente a las 00:00 horas a Vanquinter bien codificadas.
- Donde SI la han pifiado es en la operativa de la app de Lennon, ya que todas las que no estaban programadas antes del 10/10 están saliendo inmediatas, y en su gran mayoría (incluyendo Vanquinter) llegan mal codificadas.
- Y luego está el resto de pruebas y casuísticas inmediatas y puntuales no programadas, de las que yo siempre he huido porque hay que estar pendiente todos los meses.

Lo que comentas sobre la categorización de Openb. única y simplemente en base al concepto previamente por uno introducido lo corroboro como hecho verificado, me ha pasado.

El fiarse solo de las primeras apariencias (símbolo de categorización, etc…) puede llevar a desengaño luego. 

S2

Muchas gracias! Si! Siempre me gusta explicar las cosas de manera que se entienda fácilmente, aunque sea repetitivo o con un lenguaje algo infantil jaja, pero me gusta redactarlo de la misma forma en que me gustaría a mi leerlo para entenderlo lo más fácil posible.

Yo casi que el resumen final que me hago es que, los tintos inmediatos es incluso probable que todos sean malos (por ejemplo dudo que en Unicaja haya nadie que esté desde siempre haciendo tintos inmediatos, o incluso la prueba de fuego sería que hubiese cobrado el incentivo haciendo el primer tinto inmediato .. entonces en ese caso NO se si mi prueba hace muchos meses de que Unicaja había categorizado bien el tinto, serviría para validar que Unicaja acepta tintos inmediatos ..) 

Y para no darle muchas más vueltas y pese a que la inmediatez de los tintos sería lo ideal (por la rapidez y comodidad y no tener el dinero perdido varios dias), yo nunca voy a usar esta modalidad hasta que en un futuro se solucione. Y como quiero que todo el que nos lea y se inicie tenga en este mundillo la misma buena suerte en forma de $$$$ que yo he tenido, no puedo mas que recomendarle que vaya a lo seguro. 

1) Santander (Ordinarios) que a @dac1978 siempre le han dado un 100% de fiabilidad y me fío bastante de él y su forma de proceder (ya que yo personalmente no he podido probar esta bodega y sacar mis conclusiones así que confío en el).

2) DB (Ordinarios) donde a mí también me han dado un 100% de fiabilidad y por tanto tengo esa certeza :)

Un saludo y gracias por tus palabras.

No no me malinterpretes, a lo que me refiero es que la categorización no implica el éxito (validación del sistema) de ahi los ejemplos de que, pese a tener exactamente la misma foto y dibujo y el texto “Abono de nomina, mes en curso” los usuarios en el hilo promoción 760 BBVA, que hicieron tintos desde Ibercaja, creyendo que todo había ido bien, con exactamente la misma foto que puso @sparrow-in-jail y todo bien categorizado NO han cobrado (el sistema no se lo ha tragado).

Una buena categorización es un indicio de que las cosas aparentemente han ido bien .. pero no implican la certeza de que el sistema se lo haya tragado. Digamos que engañar a la app (categorización) es más fácil jaja. También tienes el ejemplo de Openbank que puse anteriormente donde la categorización es muy fácil engañarla .. (solo basta con poner NÓMINA en una transferencia para que en la app salgan las moneditas y luego se categorice como ingreso de nómina, pese a haber hecho una simple transferencia).

¿Y también es tan fácil engañar a la web
Porque allí también sale el movimiento categorizado como "n0mina".

Esto ya se está convirtiendo en una locura difícil de seguir:

NO todas están saliendo inmediatas de 1mag1n, las programadas recientemente a través de la web de Kaixavanqnow a mi no me han salido inmediatas, sino que han salido el día programado y han llegado al día siguiente a Vanquinter bien codificadas.

Según mi propia experiencia y la de @ravel, como comentó ayer, las nuevas programaciones a través de la misma modalidad que has empleado tú ("Un día concreto") se emiten como inmediatas.

Ya no sé si puede tener que ver con Bnkntr o qué, ya que en tu caso la muestra es pequeña al emplearlas únicamente en esta entidad por tener el resto ya programadas previamente a OCT.

Digo yo que el sistema de categorización es el mismo, no va a aparecer una cosa en app y otra diferente en web por el mero hecho de que sean dos interfaces distintas; lo que hay por debajo en cuanto a los movimientos y operativas transversales ha de ser necesariamente el mismo sistema.

Por el momento, yo no traspasaría la frontera de atribuir el problema a una correcta codificación en el sistema de validación de la promoción, pues no hay experiencia y conocimiento suficiente para ello.

También habrá podido deberse a una revisión manual, algo que no es posible controlar salvo que se reciba algún apercibimiento por parte de la entidad (como se ha comentado que sucede en ABNK).

Además, las posteriores validaciones que podrán venir presentarán diferentes casuísticas (cambio de bodega, cambio a t1nt0s cruzados...), que en mi opinión tampoco facilitarán extraer una teoría única y fidedigna.

Al margen del día concreto, que solo usé para una prueba, están las programadas periódicas, que para mi al menos es la operativa ideal (eligiendo una vez, dos, doce o veinticuatro), y a traves de la web de Kaixavanqnow han llegado con la codificación correcta a Vanquinter, y no soy el único.
Si hay gente que no le funciona desconozco la causa, y quien prefiera probar con inmediatas, puntuales no programadas u otras modalidades, que explique su caso particular sin poner en duda al resto, y punto.