Acceder

Promo BBVA de 250 euros por domiciliar la nómina.Para clientes del banco. - Cuentas Bancarias

2 respuestas
Promo BBVA de 250 euros por domiciliar la nómina.Para clientes del banco. - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Antes yo creo que era de 400 euros.( Han reducido el premio)Hice la promo de 720 euros que cumplió ayer y creo que haré un tinto desde DB para cumplir esta .No es mucho ,pero no te piden domiciliar recibos solo la nómina de más de 800 euros.

Re: Promo BBVA de 250 euros por domiciliar la nómina.Para clientes del banco. - Cuentas Bancarias

¿Para ya clientes? No localizo la información comercial/promocional, ¿tienes el enlace? ¿o es que te ha llegado por e-mail?

De todas formas, entiendo que es para ingresos tipo "nómina", como habitualmente. No simples recurrentes.

Gracias.

P.D.: recuerdo que, hace muchos años, este banco sí que tenía promos para ingresos normales recurrentes...

Re: Promo BBVA de 250 euros por domiciliar la nómina.Para clientes del banco. - Cuentas Bancarias

Me sale en la app. Acabo de terminar la promo de 720 y me sale la de domiciliar la nómina por 250 euros,pero estoy esperando por si sale la de colectivos por 400