Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.197 / 2.197

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es posible desde la cántabra enviar los 🍷 para que lleguen el mismo día al vvba?
Cobro el ultimo día del mes y me seria mas cómodo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas

Los que generais recibos a traves de teaming, ¿luego hay que incluir algo en la declaracion?
¿O sale automaticamente?

Gracias

Sale automáticamente 

Buenas @Rmato75
hubo un compañero que lo hizo, @Ravel. Mírate su post #7283 en este hilo. 

Yo estoy esperando a que Igraal suba el incentivo a 110 euros para abrirme la cuenta con ellos. 

Saludos. 

mañana me llega la sim, me esperaré también a ver si sube , por cierto de colectivos nada aún , verdad ? yo si la semana que viene no he cobrado me enviaré otro tinto, esta vez de Santander 

De colectivos nada, me quedan pocas esperanzas de cobrar este mes, prácticamente nulas. Al ver que no cobraba, he metido también este mes un 🍷 cruzado desde BSan y supongo que habrá que esperar a diciembre para ver si surte efecto.

osea que este mes has metido 2 tintos ya? yo el primero lo hice desde iberkk propio en septiembre , el segundo cruzado desde deutche el 4 de octubre y la semana que viene haré otro , hoy he cancelado la cuenta de mi mujer , mañana abriré de nuevo y a ver si hay más suerte 

No, en noviembre solo uno, el cruzado de BSan al ver que falló en septiembre y octubre el de Ibrkk:
- primero en septiembre (apertura), propio de Ibrkk,
- segundo en octubre, propio de Ibrkk,
- tercero en noviembre, cruzado de Bsan. A la espera.

Por lo que veo a tí te falló ya un segundo cruzado en octubre desde otra entidad que no era Ibrkk. Y aún así vas a intentar con otro cruzado más?

Yo esperaré a diciembre a ver si surte efecto el tercero cruzado de noviembre, no voy a meter este mes más; pienso que por meter más de un cruzado eso no va a hacer que cobre, si funciona el de BSan bien, pero si no, al pasar ya más de 3 meses imagino que se me cancelará la promo colectivos y entonces, a la vista de si en 760 cobro o no, igual intento llamar para cancelar y cerrar esta y lo que quede suelto por ahí (ya habré recibido el tercer pago del 6% de la regla de ahorro), pedir supresión y reengancharme pasado un tiempecito si todavía continúan las promos. 

Puede ser que aún esté en periodo de pago.
O que no ha pasado el filtro definitivo de la revisión personal.🤔

Estoy revisando los menssjes, pero no encuentro, y no tengo claro si es mejor enviar todos los tintos  de una sóla bodega, o hacer encadenados. ¿ qué es más aconsejable?