En mi caso la opción de activar el 6% después de crear el apartado me apareció de forma automática supongo que el sistema reconoció que había una domiciliación en la cuenta. El enlace de momento no lo he usado y no sé si dará resultado.
Suerte
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
La rioja
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
pues entonces solo se me ocurre intervención humana, ya ha pasado antes con abank. Como te decían o bien metes la pata negra.. o la baja, no se, tambien podrias probar desde otra bodega, pero si dices que ha llegado bien no le tendria mucha fe a la prueba ..
Buenas,
Estaba pensando que para algunas cuenta ya van pidiendo bizums bastantes, vosotros teneis mas de un número sim para hacer eso?
Donde puedo pillar un numero sim para poder hacerlo pero que no se me cancele a los 6 meses si no hago nada?
La rioja es?
Buenas! En diciembre recibí la transferencia periódica e hice los 2 recibos en S4NT,hoy día 9 aún no he cobrado los 300€ brutos. Cuando se cobraba,os acordáis? Graciasss