Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.190 / 2.196

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De nada! Ojo, el resultado de las pruebas no ha sido el esperado, las transferencias salieron como inmediatas y en DB no han llegado bien.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno, basta con no introducir el código BLACKDEPO y se contrararía el depo "normal", digo yo.

@heiser

Sí, se supone que sí, aunque se quedaría en el 2.78% TAE entonces. La cosa era por mejorarlo con el código, pero ya se ha visto que así no compensa

Correcto, lo contratas sin adherirte a la promoción 

Exacto en mi caso al app del iphone. Que es lo mismo jeje

Muy bueno, pero me tengo que sacar otra Simyo, soy más del Atleti por eso no le habia mostrado tanto interés.😂

@migrx2  por si las fechas te sirven.
Apertura cuenta 13.02.2025
Fecha ingreso cantidad superior a importe nómina informado: 26.02.2025
Fecha cobro primera remuneración  6 meses + 1 día   27.08.2025
Hasta el tinto de octubre, no había notado el decalaje en la categorización que hemos comentado. El tinto lo hago reposar 24h y luego lo devuelvo a su origen, en ese momento suelo bajarme el excel de los movimientos. Por eso me di cuenta en oct de que indicaba "otros" en lugar de "nómina". Tardo 48h en cambiar. Veremos este mes como va. 

Al mediodía me ha llegado una carta de Bkter al buzón y he pensado...que acoso y derribo me persiguen para actualizar los datos.  Pues me informaban por escrito que la cuenta Digital sigue bajando la remuneración a partir del 09.01.2026... mas que bajar la hunden.
1,90% TAE a partir de 50K
1,65% TAE entre 25-50K
1,40% TAE hasta 25K

El Jueves pasado le he abierto la cuenta a mi marido con código familia y los 150 e ingresados al día siguiente. Ahora toca llenarla y empezar los tintos.

Buenas tardes,
El 18 hice uno de prueba a Bkkte
Estuvo hasta esta tarde como otros.
Ahora sale como categoría nómina 
Saludos 

Buenos días @dac1978

Quería preguntarte por algo.No he mandado ningún 🍷desde el Sant….desde antes de que implementasen las transferencias inmediatas y como próximamente quiero usarlo y tengo entendido que lo usas y te va bien a ver si me aclaras 2 cosillas.

En principio lo que desde un primer momento veo es que da 3 opciones : 
                                         HOY        ELEGIR FECHA           PERIÓDICO

Supongo que donde ponen “HOY” querrán decir lo que se conoce como inmediata y llega en segundos.  1ª) Pregunta :¿Siendo así lo anterior, es compatible (100% verificado) esta opción con la opción seleccionable de “Tipo Nómina”?. En tal caso supongo que llegaría en segundos y codificada como nómina, ¿correcto?.

Según tengo entendido la opción común es elegir fecha o elegir periódico.
2) Pregunta : ¿En tal caso y en cualquiera de ambas opciones si se programa para el día siguiente + tipo nómina, que llegaría 2 días tras programarse?

¿Si eres tan amable puedes indicar paso a paso como lo haces?.

* Creo que para los bancos de destino que lo necesito funciona bien el Sant….si incluso puedes de nuevo “refrescarnos” según tú en los bancos que llega bien, pues estupendo.

Gracias😊

Pero esto no se te había aclarado hace apenas unos días?

Si continúas con la opción “Hoy” se muestran dos posibilidades, transferencia ordinaria o inmediata. A veces es suficiente con explorar un poco y ya se van encontrando respuestas; si la vida fuese el videojuego de Pokémon muchos seguirían en Pueblo Paleta ahí esperando.

Si se hace ordinaria no va a haber problema en ninguna entidad, y si se hace inmediata pues habrá que atenerse al listado de t1nt0s inmediatos.

No obstante ahí está la recomendación de no utilizar dicho procedimiento por mucho que se pueda recibir correctamente codificado, pero para quien quiera seguirla (@lautner parece que no cala la idea con todo lo que se ha reiterado esta misma mañana).

Por otra parte, si se selecciona la opción de transferencia programada esta se emitirá como ordinaria (llegada el siguiente día hábil) en la fecha seleccionada.

A todo esto, no sería más recomendable poner capturas de las opciones que se te muestran en lugar de relatarlas para facilitarlo todo?

Para concluir, no hay bancos en los que una bodega funcione bien o funcione mal, salvo el caso de los t1nt0s inmediatos. Salvo dicha exclusión, una bodega o funciona o no funciona, y funcionan TODAS a excepción de imgn/CxBnk como no ha hecho más que repetirse, no hay que darle tantas vueltas.

Ingenioso @migrx2  :
Los encabezados que describes no son exactamente tal como indicas.
La primera posibilidad dentro del área ‘transferencias” incluye la opción “hoy” y  esta es susceptible (en el mismo paso y pantalla) a combinarse con “tipo nómina”.
Pasando a la siguiente pantalla mediante “continuar” solo aparece la opción de “standar” y ya preseleccionada. Por ningún lado se habla de inmediata u ordinaria.¿Ves la utilidad de menos retórica y más evidencias”.
La opción de “programada, con tal denominación no existe, al menos en Sant…(web), por tal motivo me he tomado la molestia de recalcar las 3 opciones iniciales y determinantes que se ofrecen : “hoy , elegir fecha y/o periódico”. Es conveniente sobre todo para aquel que promueve el correcto empleo de las palabras y de acuerdo a el significado y connotación de cada una de ellas, emplearlas lo más certeramente posible.
Las capturas de pantalla por supuesto y tal como afirmas en tu último párrafo son recomendables, pero como todo su mayor o menor utilidad depende del contexto, etc…
A ver si hilamos algo más fino compañero.
Y si se me permite y para finalizar con la presente ¿tienes acceso a la web del Santander, tienes cuenta con ellos?.Tengo alguna duda al respecto 🤔

Sin ninguna actitud un cordial saludo y aprecio por tu tiempo y ocurrencias.

por si alguien está en el mismo caso, confirmo que tintorro inmediato desde santander a ING llega al momento y se codificada como nomina

Después de elegir "Hoy" (y si la quieres emitir como nómina o no), en la siguiente pantalla es donde se permite seleccionar estándar o inmediata. Si no te sale la opción de inmediata es que no estaba disponible en ese momento.

Desde s4nt4 con la opción "Hoy" + tipo nómina + envío estándar llegan todas bien.

Yo tenía la regla hecha desde ‘Programar cuenta’ / Reglas:  ‘Ahorro en nónima’ , 
regla cuya descripción indica: “Aparta de tu nómina el porcentaje o cantidad que ...”, 
si bien es cierto que solo dejaba como destino otra cuenta (creé una cuenta meta), su mera definición ... APARTA ... ‘engaña’ un poco. 

Ahora he localizado en la APP (con bastante esfuerzo) el camino de ‘Apartados’, lo he creado, así como la ‘Regla Nómina’ que indicas y me he servido un vinito a ver si se decanta en el nuevo apartado ... y más tarde se abona lo que se debe, que falta le hace ... :-)

La otra regla la he desactivado. 

Gracias mil por haberme abierto los ojos antes esa encrucijada que me ha surgido.

Acritud seguro que no, pero actitud sí que se te ve mucha…

Según tú no sale la opción que indico, pero como tú mismo no sigues tus propias recomendaciones y no pones capturas que aporten verosimilitud a tu relato, hasta recibir prueba en contrario permíteme que no acabe de creérmelo.

Respecto a la utilización indiferente del término “programado” o “periódico “ respecto a un t1nt0 frente a su modalidad “puntual” yo diría que la inmensa mayoría de los aquí participantes lo entendería, aunque puedo comprender que tú no lo hagas y por ello te lleve a engaño sin haberlo pretendido. De todos modos, por tu reacción veo que está será una cuestión central en tu consulta, al parecer, por lo que aprovecho para confirmarte que me refería a la opción “periódico”.

Respondiendo ya a tu pregunta, aunque creo que a juzgar por mis intervenciones queda bastante claro, no; no dispongo de acceso a la web de S4N ni dispongo de cuenta con ellos, lo que ocurre es que me dedico a perder mi tiempo en este buen foro intentando engañar a partícipes desprevenidos comentando cuestiones de las que no tengo ni la más remota idea.

Por último, he de decir que he tomado buena nota sobre la recomendación de dejar al lado la retórica, aunque viendo la extensión de este comentario no está claro que lo esté consiguiendo, las cosas como son. No obstante, me gustaría aclarar que mantengo mi pretensión, cuyo futuro alcance sin duda alguna facilitará la comprensión lectora a casi un tercio de nuestros conciudadanos, a tenor de lo mostrado en recientes informes de la OCDE.