Acceder

Rgi e Imv lanbide

7 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Rgi e Imv lanbide

Saludos:

Cobro el Imv y la Rgi por lanbide ya que vivo en Euskadi. El pago se pasó al día 10 de cada mes. Y normalmente si cae en sábado pues cobro el sábado. Se que hay bancos que hacen eso. 
Yo tengo la Caixa pero hoy es sábado 10 y nada. En mi lanbidenet si sale como que lo han pagado. Me explico...el día 10 sale lo que cobras ese mes en tu pagina de lanbide. Pero aún saliendo en mi cuenta no esta. A alguien más le pasa? Estoy preocupada 

Re: Rgi e Imv lanbide

Nadie sabe nada del tema? Odio ser una persona q no deja de dar vueltas a todo

Estate tranquila , nos ha pasado a todos, te llega el lunes 

No suele pasar eso la verdad...
Tú tb eres de Euskadi?
Será q hicieron el ingreso más tarde?

Si, soy de Euskadi, al caer el día 10 en sábado se ve que van tarde , aunque otras veces han  ingresado el sábado, también ha pasado que lo han metido el lunes, no te agobies, a nadie le han ingresado.

Normalmente soy muy puntuales si...
Y en la web de lanbide está todo bien. Consulte mi expediente y sale la nomina de diciembre o sea q Lanbide si dio la orden....igual lo hicieron más tarde de lo q lo suelen hacer y por eso no sale reflejado el ingreso aún.

hola 
a mi tampoco me han ingresado.. lunes seguro 

un saludo 

El IMV y la RGI a la vez, ver para creer. Y las pensiones cada días más altas. Todo financiado con deuda que veremos quién la paga, si es que la paga alguien. Y pensar que yo en su día trabajaba por 700€ con los que me mantenía compartiendo vivienda mientras seguía estudiando para poder tener el trabajo que tengo hoy y que me permite vivir con cierta dignidad.
Es el problema endémico de este país, tenemos un porcentaje y muy variado de colectivos improductivos que no tienen ninguna intención de trabajar, y si lo hacen es en negro para poder cobrar estos subsidios mientras trabajan.
Algún día todo esto explotará, es insostenible desde un punto de vista objetivo para alguien que tenga la mínima capacidad de analizar las previsiones económicas y demográficas a largo plazo. Pero mientras tanto, que siga la fiesta, y que la cuenta la pague el que venga por detrás. Lo que interesa es tener a la gente contenta, que se acercan las próximas elecciones...