Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
6 / 58
#76

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Me he molestado en responder al correo sobre el que nos han responido sobre los contratos separados. 

Les he escrito esto:
 Estimados Señores:
Me dirijo a ustedes con respecto a la respuesta proporcionada por su departamento sobre mi solicitud de RESOLVER EL CONTRATO MARCO TÚ+ y la IMPOSICIÓN VINCULADA AL MISMO.
Su departamento ha indicado en su respuesta "Que las imposiciones se documentan en contratos separados del contrato marco y por lo tanto no se pueden resolver hasta el vencimiento, no es posible resolver las imposiciones de manera anticipada en caso de disconformidad con una modificación del contrato “Depósito Tu +”.Quisiera hacer hincapié en que, de acuerdo con la Cláusula Segunda del contrato marco que dice " El depósito de dinero amparado en este contrato, regulado por las CONDICIONES PARTICULARES anteriores y estas CONDICIONES GENERALES, (el "Contrato") se constituye por una (1) o más imposiciones a plazo que la ENTIDAD debe restituir a sus vencimientos, abonando además al TITULAR los intereses pactados en las fechas de liquidación que figuren en las condiciones específicas de cada imposición.El presente Contrato se instrumenta mediante la apertura de una cuenta de depósito a plazo".
Asimismo, la CLÁUSULA SEXTA DEL CONTRATO MARCO DEPÓSITO TU+. Hace referencia a la  DURACIÓN DE LAS IMPOSICIONES, cláusula que ustedes quieren modificar, y es la razón por la que solicite RESOLVER el contrato con fecha 24 de marzo del 2023.

En vista de lo anterior, considero que la IMPOSICIÓN y el CONTRATO MARCO están estrechamente relacionados y SON INSEPARABLES. Por lo tanto, solicito nuevamente RESOLVER EL CONTRATO MARCO y LA IMPOSICIÓN VINCULADA al mismo, así como cualquier información adicional que puedan proporcionar al respecto. 
En caso en que consideren que son contratos separados, solicitó que se me envíen las cláusulas por las que se rigen las imposiciones, ya que estas no aparecen en el recibo de la imposición y en ningún momento se me ha informado al respecto. Agradezco su atención y quedo a la espera de su respuesta. 

Me han respondido: 

Como le informábamos en la última comunicación, la modificación afecta al contrato denominado “Depósito Tú +”, que es el documento inicial que habilita a nuestros clientes para que, cuando lo consideren oportuno, formalicen contratos de depósito individuales (imposiciones). Es por este motivo que las imposiciones contratadas se documentan en contratos que se encuentran separados del contrato “Depósito Tú +” Al ser el contrato “Depósito Tu +” y cada imposición contratos separados, no es posible resolver las imposiciones de manera anticipada en caso de disconformidad con una modificación del contrato “Depósito Tu +”.

Le adjuntamos la copia de su contrato del Depósito Tú +.

Un saludo.

El equipo de Renault Bank.
 
Saquen sus propias conclusiones, documento que he adjuntado a mi reclamación en el BDE, hablan de contratos separados, pero uno de ellos es fantasma (se lo han inventado) pues ni cláusulas tiene, ni fundamento jurídico.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.
#77

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +


Ayer presenté reclamación en el Banco de España. Una más...

#78

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Aunque  el BdE dicte a nuestro favor, la resolución no es vinculante para el banco y a la vista y calidad de sus excusas, se quedarán tan anchos. 
A no ser que nos pongamos de acuerdo y abramos la vía judicial. 
Ya han perdido un cliente y todavía no lo saben... 
#79

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Toda la razón tienes y aunque esto es simplemente  especulación el BDE dice en su página web... "Tienes en tus manos un informe del Banco de España que te da la razón… ¿Qué ocurre ahora? ¿Para qué ha servido todo esto?
En primer lugar, tu banco debe informar al BE si acepta los criterios manifestados en el informe y si decide rectificar o no su conducta.
El Banco de España, tras analizar la respuesta de la entidad, evalúa si la rectificación propuesta es admisible o no...."
Quiero pensar que RB en esa respuesta no va responder al BDE como niños de parvulario, igual que a Nosotros, aunque efectivamente no sea vinculante, quiero pensar que cuando se trate de explicar al Banco de España algo que está tan claro en el contrato tengan un poco de reparo... pero insisto que es mera especulación, y que efectivamente le pueden contestar con el mismo copia/pega que a Nosotros... 
Quiero pensar que la finalidad primera es quitarse un porcentaje de reclamaciones de contratos que no llegarán al Banco de España, por falta de documentación, tiempo de algunos clientes e ir viendo a partir de ahí... aunque viendo como actua Rb me parece esto demasiado elaborado. 

#82

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Bien hecho, la gente tiene que saber dónde no meter su dinero para evitar estas conductas no cumpliendo las condiciones contratadas.
En las dos únicas direcciones de Renault Bank en google todavía no tienen la fama

https://g.co/kgs/VkTWz9

https://g.co/kgs/MDvpJL

El último URL es Mobilize Financial Services España, los padres de Renault Bank, de hecho en su web mencionan su marca Renault Bank, y su sede es la misma dirección que Renault ( avenida europa 1, edificio A, alcobendas).
A estos últimamente si les han dado por todos los lados por otros productos financieros 

https://g.co/kgs/3MVBJs


#83

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

La gente se cansan enseguida y dejan la batalla, los Renault lo saben ,solo pagaran a los 4 o 5  que sigan
 
    PERO PAGANDO A BUENOS Y REPUTADOS PROFESIONALES se consigue

 Como dije en anterior mensaje, solo con expertos en el tema y buenos abogados te dirán por estafa y penal o civil        con nombres y apellidos responsables de la financiera

 los del BdE son funcionarios de 9 a 12 AM y casi primos 2 botellines y resuelto el  tema para la financiera

NADA Yo me la juego con expertos       me han dado garantías es un fraude en toda regla 
si pierdo mala suerte y si gano para mi la satisfacción de desenmascarar a esTA far0les 

Saludos
#84

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Esos expertos con los que has hablado, sino es mucha indiscreción a cuanto asciende la minuta? 

Y qué tiempo estiman que será el juicio? 

Gracias 
#85

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

#86

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Gracias por la información

Tú ya le has preguntado o consultado? 
Podrías decirnos aprox su coste? Gracias 


#87

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Eso cada uno pacta 
#88

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

🤔
No creo que un cliente pueda pactar, los bufete trabajan con unos precios, no es opción del cliente de pactar 

Yo estoy esperando respuesta del BDE, y luego si es necesario daré el siguiente paso, primero quiero la opción del BDE 
#89

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

 No creo que un cliente pueda pactar, los bufete trabajan con unos precios, no es opción del cliente de pactar 
Como que no?
Vamos a ver hay varias vías de exponer el caso ellos te asesoran y tu eliges  50 y 50  75 y25 etc en cuanto al precio
Luego hay varias estrategias y tu negocias cual es la que mas te convence o favorece 

PD
No me preguntes y fuera dudas    
#90

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Perdona, ya no le pregunto más
Usted disculpe 

Asi nos va! 
Viva España! 
Guía Básica