Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
10 / 58
#138

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

 

RCI BANQUE, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA

Dª VIRGINIA CARDELAN ANTÓN
AVENIDA DE EUROPA, 1, EDIFICIO A  
28108 ALCOBENDAS  -MADRID- (ESPAÑA) 

Su CV publico en la red 
Actitud y motivación de "lo que sea necesario" para entregar un rendimiento superior a los KPI . 

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS KPIS EN UNA NUEVA EMPRESA?

Los KPIs son importantes en una nueva empresa porque permiten medir el desempeño y el progreso de la empresa en función de sus objetivos y metas. Sirven como una herramienta para identificar áreas de mejora, tomar decisiones informadas y ajustar la estrategia según sea necesario para alcanzar los objetivos establecidos. Además, los KPIs ayudan a mantener a todos los miembros del equipo están enfocados en los mismos objetivos y fomentan una cultura de mejora continua en la empresa. En resumen, los KPIs son una herramienta esencial para el éxito y el crecimiento sostenible de una nueva empresa. 

 
#139

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Si, a lo mejor envían a alguien con una estaca a verificar el cadaver…
#140

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

De vergüenza!! 

Se están ganando buena reputación 
#141

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

En que apartado has podido a acceder para ver esos datos? Yo no lo veo por ningún lado, solo puedo ver mi reclamación y el acuse de recibo
#142

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

 Acusamos recibo de su escrito, por el que presenta reclamación contra RCI BANQUE, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, el cual ha tenido entrada en este Banco de España el día 10 de abril de 2023, y ha sido registrado con el número arriba indicado. A la vista del mismo, se admite a trámite su reclamación y se procede a remitir a la entidad reclamada toda la documentación presentada para que alegue lo que considere oportuno. El expediente de reclamación deberá finalizar con un informe que no tiene carácter vinculante para las partes, ni puede ser recurrido una vez haya sido emitido. Cuando concluya el expediente se remitirá a los interesados el informe correspondiente (conforme a la normativa que regula la actuación del Departamento de Conducta de Entidades, en concreto, la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones). La entidad reclamada le remitirá, en su momento oportuno, copia de las alegaciones que formule ante el Banco de España, pudiéndose Vd. pronunciar sobre las mismas, de considerarlo conveniente, en el plazo de veintiún días naturales, mediante escrito dirigido al Banco de España. Dirección General de Conducta Financiera y Billetes Departamento de Conducta de Entidades Registro Salida Registro Electrónico Fecha de Registro: 20/04/2023 08:03:34 Nº Registro: 2023/C79RE/00S042593 |2023/C79RE/00S042593q~ Dª NOELIA CABEZA DE VACA GONZALEZ CAMINO LA ACTINIA S/N 11130 CHICLANA -CÁDIZ- (ESPAÑA) RESTRINGIDO Ref.Expediente: R-202309008 Madrid, 20 de abril de 2023 RESTRINGIDO Pág. 2/2 Por otra parte, de conformidad con lo establecido en la Orden citada, le informamos de que su tramitación se entiende sin perjuicio de las acciones que le asisten para hacer valer sus derechos y de los plazos y cauces para su ejercicio, así como que la misma no paraliza la resolución y tramitación de los correspondientes procedimientos y que su terminación en el informe final no tiene carácter vinculante, ni la consideración de acto administrativo recurrible. Atentamente, El RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES E INFORMACIÓN, 
#143

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Al acceder al BDE con el certificado digital e ir a consultar notificaciones, selecciono el expediente y me salen 4 PDFs (2 de ellos son información interna del BDE, no son de utilidad) pero los otros dos son el acuse del reclamante (nuestro acuse de recibo de la reclamación a RB) y el otro es la Solicitud de Alegaciones que envía el BDE a RB por la que tiene que dar explicaciones la entidad.
#144

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Ahora lo he visto. Gracias
#145

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Perfecto.
Debe ser un documento que añaden con posterioridad, imagino cuando lo emiten a envío para la entidad.
Al momento de recibir el email, descargué el acuse de recibo y no estaba adjunto y tardo unos minutos en aparecer. Nos pudo el ansia en ver si se había admitido a trámite por el BDE.
#146

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Hola. En mi caso con fecha de hoy también ha sido admitida a trámite en el BDE la reclamación y enviada a RB...
Por curiosidad que número aproximado de reclamaciones creéis que le llegarán sobre esta situación, teniendo en cuenta los que lo comentamos por aquí más los que no... unas 50-60 por ejemplo?
#147

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Presentada también reclamación ante el Banco de España.
Hay que sumar todas las reclamaciones posibles.

#148

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

💪💪💪💪💪💪💪
#149

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Hola, con fecha de ayer recibí notificación del BDE a mi reclamación, con idéntico contenido al que habéis compartido, acuse de recibo, admitido a trámite y traslado de la reclamación a Renault Bank. Yo creo que seremos muchos los afectados que reclamemos y así haremos más fuerza. 
#150

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Buenas!
Yo he recibido hoy el escrito del BdE indicando que se admite a trámite mi reclamación contra RB presentada el 11 de abril. 

Guía Básica