Acceder

Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

812 respuestas
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
30 suscriptores
Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +
Página
3 / 58
#31

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Subir nada, se trata de descargarte el contrato marco.
Copio y pego lo indicado por @lobormalor para descargarlo.

Dejo los pasos a seguir en Evicertia para conseguir cópia del contrato del DepósitoTu+ firmado, en caso que no se hubiera guardado cópia. Será bueno adjuntarlo en la reclamación ante el BdE.


"Desde el equipo de soporte de Evicertia le informamos de que si se registra en nuestra plataforma tendrá acceso al documento firmado y podrá descargarlo:

Le resumo en unos pasos cómo tiene que proceder:

  1. Acceder aquí https://app.evicertia.com/Register
  2. Seleccionar 'Particular'
  3. Rellenar en Información Básica: Nombre, Apellidos y DNI.
  4. Rellenar en Datos de contacto: mínimo su dirección de email y los datos que considere oportunos.
  5. Rellenar en Otros datos: El nombre de su SITE en Evicertia (por defecto aparece etiquetado 'misitio', le recomiendo que cambie a un nombre suyo)
  6. Aceptar los términos de uso y pulsar en Registrarse.

En este punto, tras haber pulsado en Registrarse, le llegará un email para que defina su contraseña de acceso y finalice el proceso de alta.
Una vez definida su contraseña, puede acceder al histórico con todos sus documentos, los tiene disponibles en Evidencias | Mis eviSigns, seleccione 'Firmante' en la pestaña del lateral izquierdo y 'Cerrado' en la pestaña superior.

Para descargar el documento firmado, una vez que ha seleccionado su documento desde Mis eviSigns verá que se despliega en la ventana, en la parte inferior de ésta aparecen varios iconos en la sección de Affidavits con aspecto de un sello lacrado en naranja. Uno de los iconos está nombrado como 'Documento firmado', si pasa el ratón por encima aparecen las opciones 'Ver' y 'Descargar'.

Si lo desea, puede pedirle una copia al emisor en [email protected]

Cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

Un saludo

Evicertia Service Assurance"
#32

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Hay no tienes que subir nada, es para que te descargues tu contrato marco para adjuntarlo a la reclamación ante el BDE
#33

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Deberíais mandar un mail informando que os habéis unido, incluso pasarles este enlace, y que vean que vais totalmente en serio. Si lo ven, van a empezar a asustarse y recularán, es importante que vean que sois muchos y lo estáis moviendo UNIDOS.

De esta manera quizá hasta os evitáis todo el jaleo de reclamaciones y se acorta todo más.
#34

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Yo no me puedo descargar nada, porque no hay ningún contrato en evicertia. Nada de nada.
#35

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Qué cosa más rara

Cuando distes de alta el contrato de depósito para poder hacer una imposición, te llegaría un correo de Evicertia, para firmarlo 

Busca ese correo y accede desde el mismo a tu contrato 
#36

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Es mas divertido el efecto SORPRESA para la primera avanzadilla.
#37

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

De raro nada, lo eliminé. Así que...como  no tengo contrato, nada puedo hacer ante el BDE. Que tengáis suerte. 
A ver si me cancelan los depósitos y adiós a este banco, y si no, a aguantarme.
#38

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Moraleja, evitar los depósitos en Renault Bank porque cambian las condiciones y no dejan cancelar el contrato???
Gracias
#39

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Pues enviales un correo y pides una copia, debes tener tu contrato, no obstante, el de la imposición lo puedes obtener desde la web, yo que tú reclamaría 
#40

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

 Pues enviales un correo y pides una copia, debes tener tu contrato, no obstante, el de la imposición lo puedes obtener desde la web, yo que tú reclamaría
Ya  he pedido la copia vía web; el de la imposición, lo tengo descargado desde el principio. Y pantallazos periódicos  donde las condiciones- interés y duración del depósito- fluctúan más que el S&P .
Y muchas gracias por contestar tan rápido y tan bien.
#41

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

 Es mas divertido el efecto SORPRESA para la primera avanzadilla 
Sorpresa la nuestra cada vez que abrimos un correo suyo. El que dice que el contrato marco del TÚ+ es el que rige y ampara las imposiciones abiertas, para luego decir que estas no guardan relación con las cláusulas de  este... ¡Ni Groucho Marx!  
#42

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Ante todo lo acontecido con RB, viene estupendamente una frase de John Archibald Wheeler que dice: "Si no te ha sorprendido nada extraño durante el día, es que no ha habido día". 
¡¡Anda que no han habido días desde ese primer email!! 😉
#44

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Estaría bien que se aprobase

La cantidad a reclamar me parece irrisoria, habrá clientes que tengan más, no deberían de poner cantidad alguna y que pudiera acceder todo el mundo, nunca sacan una ley completa solo parches 
#45

Re: Afectados por la Modificación Sexta Contrato Depósito Tú +

Hola, no soy afectado por casualidad porque me venció depósito hace una semana y visto lo que han hecho saqué todo lo que tenía con ellos, poniéndoles en la lista negra de nunca más.
Aparte de todo lo que estáis haciendo para recuperar el dinero, podríais pasaros por su ubicación en google para poner una reseña sanguinaria, yo ya lo he hecho, no servirá de nada en vuestro derecho pero seguro que no será nada bueno para su futuro el que haya esas opiniones de afectados
Guía Básica