Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
56 / 375
#826

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Recomiendas la promoción? Gracias 
#827

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me recomiendas la promoción cómo la ves??? Gracias 
#828

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la veo bastante recomendable. Tienes hasta 30.000 € al 2% si cumples las condiciones de nomina o recibos, en una cuenta a la vista, es decir, con el dinero siempre disponible.

Si no quieres / puedes cumplir con esa condicion creo que otra buena forma es con el deposito progretto de Raisin a 12 meses. Si te interesa y quieres puedes enviarme un email a [email protected] con tu nombre, apellidos y email y nos pueden dar  a los dos 50€ de regalo de bienvenida.

Y por ultimo tambien hay otra opcion en el banco CIC Interbanco, al 2% hasta 22950 €. Pero es algo más "lioso" el darse de alta, aunque nada imposible :)

Si tienes cualquier duda me dices.
#829

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias, yo estoy interesada en la del sabadell pero me da miedo de que haya letra pequeña o el tema de la cuenta de fondos de inversión. Ya me quedo más tranquila , creo que me haré la del sabadell y meteré 30000€ he visto que está cuenta los traspasos no son gratuitos.
Gracias 
#830

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

  "........ he visto que está cuenta los traspasos no son gratuitos."


Yo no he visto (en las condiciones) que las transferencias standar ni tampoco los traspasos tengan ningun coste en la Cuenta Online Sabadell.
¿Donde lo has visto tu, puedes hacer un copia y pega por aqui?.


Saludos.

#831

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No tienen coste yo ya he hecho alguna de salida y entrada
#832

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo leí en una página de esas que pone ventajas y desventajas de la cuenta. Solo ponía que cobraban los traspasos , lAs transferencias no. 
La ves fiable la cuenta, te la has hecho???
Muchas gracias, yo es que quiero hacerla pero me da un poco. De miedo por sino es segura
#833

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Por otro lado, a ver si hay si alguien nos puede iluminar para lo de la cuenta de valores, tiene comisión? 
Si la utilizas comprando y vendiendo valores claro que tiene coste, si no la utilizas no te van a cobrar nada.
Saludos
#834

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la contrate el dia 1 de agosto.Por el momento bastante satisfecho.
Hasta la fecha cumplen con lo previsto.
Como @elcesar dice, tambien yo he hecho transferencias de entrada y salida, y como se indica en las condiciones, a no ser que la solicites "inmediata" su coste es de 0€, (ver condiciones de la Cuenta Online Sabadell).
Y mas aun los traspasos, que no son sino intercambios de dinero entre cuentas de la propia entidad, estos son inmediatos, incluso entre diferentes clientes, asi como entre cuentas del mismo titular son inmediatos y gratuitos.
A mi si me preguntasen si la aconsejaria, prueba de ello es habermela hecho para mi mismo.
Aun sin domiciliar nada, ni nomina ni recibos de ningun tipo, ya obtendrias 50€ netos a los pocos dias, y un 1%TAE de intereses (=<30k) durante 12 meses. Y con ese disnero ademas disponible sin ninguna restriccion. Esta muy bien comparativamente con lo que hay actualmente. Muy bien.
Salu2.

#835

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 
 Att. Interesados adhesion promo 1% Adicional:


A los que esten tramitando dimiciliaciones o lo vayan a hacer proximamente, de cara a optar al 1%TAE de interes adicional en la cuenta, les recomiendo que directamente lo hagan con las emisoras de los recibos.
Es mucho mas sencillo, rapido y fiable.
Haciendolo por medio del Banco te puedes quedar esperando tiempo y tiempo, aunque al hacerlo y tras subir la documentacion se te diga que te responderan en 10 dias, y tras pasado mucho mas, finalmente te digan que no se ha podido hacer porque la mayoria de emisores de recibos, sobre todo los que se piden en este caso, necesitan una confirmacion directa y exclusiva del titular del recibo. 
A estos emisores no les vale que el Banco lo pida en tu nombre.Has de ser tu a traves de tu area personal de tal o cual compañia o telefonicamente, etc...
Al no hacerlo directamente con el emisor y confiar en la agilidad y prontitud del Banco, se corre mucho riesgo de que la domiciliacion no llegue a tiempo para cumplir las condiciones de la promocion.
Aviso a Navegantes.
Saludos.

#836

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Interesados adhesion promo 1% Adicional:

A los que esten tramitando dimiciliaciones o lo vayan a hacer proximamente, de cara a optar al 1%TAE de interes adicional en la cuenta, les recomiendo que directamente lo hagan con las emisoras de los recibos.
Es mucho mas sencillo, rapido y fiable.
Haciendolo por medio del Banco te puedes quedar esperando tiempo y tiempo, aunque al hacerlo y tras subir la documentacion se te diga que te responderan en 10 dias, y tras pasado mucho mas, finalmente te digan que no se ha podido hacer porque la mayoria de emisores de recibos, sobre todo los que se piden en este caso, necesitan una confirmacion directa y exclusiva del titular del recibo.
A estos emisores no les vale que el Banco lo pida en tu nombre.Has de ser tu a traves de tu area personal de tal o cual compañia o telefonicamente, etc...
Al no hacerlo directamente con el emisor y confiar en la agilidad y prontitud del Banco, se corre mucho riesgo de que la domiciliacion no llegue a tiempo para cumplir las condiciones de la promocion.
Aviso a Navegantes.
Saludos.
#837

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas tardes @gatita-indomita y resto de Rankian@s,

Recupero algunos respuestas de otros Rankian@s.

En el siguiente comentario @dinero2016 apunta que ni siquiera presencialmente, en una oficina, un agente pudo realizar la cancelación de la cuenta de valores:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5463114-promocion-1er-ano-1-tae-max-30-000-cuenta-sabadell-online?page=39#respuesta_5508112

Y en este otro que es "sin comisiones" si no se usa:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5484928-banco-sabadell-nueva-promocion-50-1-ano-cuentas-bancarias?page=13#respuesta_5512798

Y en esta respuesta @jomacasi cuenta otra experiencia de intento de cancelación telefónica y presencialmente. Y según entiendo de sus palabras no se podría desvincular del resto de productos.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5484928-banco-sabadell-nueva-promocion-50-1-ano-cuentas-bancarias?page=14#respuesta_5516280

SALUD y saludos.
#838

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Gracias.
No obstante, creo que intentaré cerrarla, ya que no creo que la use.
Saludos.Gracias,.
Alguien ha podido?
#839

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

El jueves 25 de agosto en una oficina fisica solicitamos poner correctamente los apellidos del titular de la cuenta, la gestora realizó una petición añadiendo el dni escaneado, seguimos esperando a que otro departamento confirme el cambio. 

Solicité por twitter la cancelación de la cuenta de valores y de fondos de inversión, la respuesta es que hasta que no solucionen lo del nombre del titular no pueden cancelar dichas cuentas.

Yo creo que están desbordados, es de locos hacer una promoción agresiva en pleno mes de agosto teniendo a la mitad del personal de vacaciones.

Lo normal es que si está todo correcto cualquier titular pueda cancelar la cuenta de valores y fondos de inversión por teléfono o redes sociales.
#840

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te la recomiendo