Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
57 / 375
#841

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


Yo intenté cerrar la cuenta de valores por teléfono y no fue posible.
El argumento del operador que me atendió (tras ponerme un par de minutos en espera para consultar) fue que era todo un pack "indivisible".
Me dio opción a cancelar todo, pero no solo la cuenta de valores.

Me quedo con ella, a expensas de que no me cobren (en principio, debe ser así porque no pienso darle uso).
#842

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la info.
Yo lo he hecho directamente con cada compañía porque ni por la app ni por el teléfono me permitía subir los documentos (que cumplían las condiciones de tipo de archivo y peso especificados).
Ahora solo queda ver si llegan dentro de tiempo.
#843

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y el tema de las transferencias de tanto dinero hay que informar a hacienda o no hace falta??. Gracias 
#844

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No hace falta. Siendo entre cuentas del mismo titular, no hay problema. Son movimientos de dinero de una persona.
#845

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días, acabo de hablar con un gestor telefonicamente, y respecto a mí pregunta de si los tres recibos han de cobrarlos en el mes (pues le he explicado que tengo uno que es bimensual) y me comenta que en teniendo tres domiciliados da igual cuando los pague el banco y respecto a la nomina me comenta que valen transferencias a partir de 700€.
Esperemos que sea así.
#846

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


¡ Habra que estar pendiente el 15 de octubre !.

Salu2.
#847

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de llamar y me han dicho que el 1 por ciento adicional no es para los que lo contratemos en septiembre 
#848

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 La oferta que actualmente tienen en vigor (entre el 1 y el 15 de septiembre), al igual que la que mantubieron durante agosto, parte de una base de 50€ netos + 1%TAE por un importe = o < a 30k.
 Hasta ahi, nada la diferencia de su antecesora de agosto. 
  La diferencia entre ambas viene a raiz de que algun tiempo despues de sacar la de agosto, le incluyeron el "1%TAE adicional".
 El que con esta en vigor en la actualidad desde el 01/09 y hasta (en principio) el 15/09 vaya a suceder algo similar, aun no se sabe.

Salu2.
 
#849

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me han dicho que el 1 por ciento de los recibos no se aplica en esta!!! Cada uno dice una cosa
#850

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Menudo cacao llevan, me están entrando ganas de cerrar la cuenta y que le den por culo 
#851

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso de que valen transferencias a partir de 700 aún siendo el mismo titular habrá que verlo, pero claro ..  hasta mediados de noviembre no harán las liquidaciones del trimestre y no lo sabremos realmente. Puede que sí puede que no.
#852

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


El 1%TAE no tiene nada que ver con ningun tipo de recibo.
El 1%TAE se le aplica a cualquiera que abra Cuenta Online Sabadell entre el 1 y el 15 de septiembre. Se le aplica en concepto de tanto % de intereses que cobrara el cliente por el saldo medio en su Cuenta.
Copio de nuevo enlace donde se explica con claridad : 

https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/

Si a lo que te refieres en tu post es a que el ,1%adicional, no se aplica a quienes contraten ahora, te digo que asi es.  A primeros de agosto cuando se comenzo a comercializar la promo 3ª, tampoco existia ese 1% adicional, lo ofertaron posteriormente.
¿Pasara ahora igual.....?, No se sabe.
Al menos 50€ netos y el 1º  uno por ciento, ya lo tienes.

Saludos.
#853

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

-Pues en principio yo creo que si hay publicidad, que indica lo del 1% extra, hasta el 30 de septiembre, deben aplicarlo. Yo al menos acabo de darme de alta y antes de final de mes haré una transferencia tipo nómina superior a 700€ y reclamaré con arreglo a esta publicidad el 1% adicional.

Consigue hasta un 2% TAE'
1% TAE
1+1
EXTRA
, te damos la bienvenida a Banco Sabadell Solo por contratar tu Cuenta Online ya disfrutas durante el primer ano de hasta un 1% TAE .Por que no sumar otra ventaja exclusiva?
Trae tu nomina superior a 700 euros o domicilia tres recibos domesticos antes 30 de septiembre de 2022 y te remuneramos un 1% TAE extra en total hasta un 2% TAE'
el primer ano de un saldo maximo de 30.000 euros.

1. Para domiciliaciones de nomina o de tres recibos domesticos (electricidad, gas, telefonia fija y movil) que se reciban en Cuenta Online Sabadell antes del 30 de septiembre. En ese caso la remuneracion total considerando las dos promociones sera del 2,00% TAE durante un ano para un saldo medio mensual maximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada mes domiciliados Ias nominas o los tres recibos.
Ejemplo remuneracion total un ano para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023 inclusive. Intereses liquidados en el ano: 600 euros. La liquidacion se realiza con periodicidad mensual con inicio a 1de septiembre de 2022 y abono el dia 15 del mes siguiente. El abono de cada promocion se realiza cada mes en apuntes separados.
Por favor, no res
e mensaje; este buzon no es atendido.
Banco de Sabadell, S.A., aveda. Oscar Espla, 37, 03007 Alicante. Inscrito en el Registro Mercantil de
Alicante, tomo 4070, folio 1, hoja A-156980. NIF A08000143. Direccion de correo electronico:
[email protected].

#854

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 El incombeniente es que son distintas promociones, la una (3ª del Sabadell) fue del 1 al 31 de agosto. Y esta: "con arreglo a esta publicidad .......",  que copias en tu post se envio y oferto a los que abrieron la cuenta entre el 1 y 31 de agosto, exclusivamente.

 La promocion en vigor actualmente es la 4ª y es independiente de su predecesora y cualquier otra. No es una ampliacion de la anterior, extrictamente hablando.La actual tiene su comienzo el 1 de septiembre 2022, y en principio finaliza el 15 de septiembre. Y en esta 4º, al menos por el momento, el banco no ha ofrecido ese 1% adicional. Por tal motivo, no estaria obligado, a dia de hoy a su aplicacion. 

Salu2.
#855

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

El sábado 3/09 me di de alta y de madrugada activaron la cuenta con fecha del primer día hábil lunes 05/09, y ahora a las 23hs me acaban de ingresar la promo de los 50€ con fecha valor de mañana 06/09 en ese sentido ha sido rápido, igual para compensar lo que costó poder validar el DNI y la videollamada :-)
Ahora bien, revisando la documentación es cierto que en la primera página del contrato de la cuenta Online Sabadell dice que incorpora una cuenta de valores, aunque en las precontractuales y en la web no lo mencionara