Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
75 / 375
#1111

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola
No me deja mandar ya privados, no sé si hay algún límite......
Si me mandas tú un privado con tu mail, te escribo...
Saludos
#1112

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas,

Ya ocurrió con el mail del 1% adicional con nómina o recibos, solo lo recibieron algunos clientes pero, parece ser, decidieron aplicar las condiciones a todos. Ahora lo han vuelto a hacer, discriminar unos clientes de otros, aún con apertura de cuentas en el mismo periodo, misma situación en cuanto a vinculación, etc. 

En mi opinión, francamente decepcionante.

Enhorabuena a los agraciados, ahora el Sabadell se dedica también a la loteria.

Saludos
#1113

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 
Hola :
 Según se lee en distintos hilos al respecto, no a todos se les ha incluido inicialmente tal cuenta de valores en el proceso de registro y apertura de cuenta.
 En mi caso por ejemplo me hice cliente el 01/08/22 y no he tenido en ningún momento abierta ninguna cuenta con excepción de la Cuenta Corriente.
 ¿Has probado a descargar y firmar todos los contratos a excepción del que comentas relativo a la cuenta de valores?.
 Por otra parte esa cuenta tampoco supone ningún gasto extra si simplemente se ignora y no usa. Si se desea usar tendrá sus gastos concretos y estipulados para ello, pero no si no se usa.
 Con Myinvestor pasaba igual igual a la cuenta de ahorro iva asociada una de valores, yo la usé durante un corto periodo de tiempo, luego vendí y transferí los 10-20€ que allí había a mi cuenta de ahorro, y me olvidé de ella. Solo me supuso un gasto de unos pocos céntimos durante el tiempo que estuvo activa.Esto es en función del número de valores que tengas en ella y el movimiento que le des.
 En resumen tal cuenta de valores puede ser ignorada en el caso en que esté asociada, sin temor a que produzca gasto alguno. Independientemente de otras alternativas.
Saludos.
#1115

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Gracias compañero ,si es así tampoco pasa nada pero tampoco puedo continuar con el proceso de firma ,descargo todos los documentos pero el botón de continuar se queda color claro y no deja presionarlo ,a alguien le a pasado algo parecido ?
#1116

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Los documentos a firmar además de descargarlos y más importante, los debes pasar pagina a página hasta la última, y tras ello podrás dar a aceptar. Es algo lioso en el móvil sobre todo, pero al final se consigue.
Saludos + buena Suerte.
#1117

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si alguien quiere utilizar mi código para contratar, escríbeme un mensaje privado.
Muchas gracias.
#1118

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también tengo un código. Si alguien lo necesita, que me mande un privado.
#1119

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola, si aún lo tienes mándamelo por privado.
Gracias
#1120

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola, estoy interesado en un código. Si alguien tiene alguno sin usar que se ponga en contacto conmigo.
Saludos
#1122

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola! Ya lo utilizó otro usuario, disculpa las molestias.
#1123

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Comparto mi código por si a alguien me interesa el 3%
9292A23509964288
#1124

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 hay tienes uno.
2BFE8F0C0ED31B8E
 
#1125

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola a todos. Dispongo de un código amigo para conseguir el 3% TAE. No lo comparto por aquí porque sólo puede usarlo 1 persona. Escribidme un privado.