Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,3K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
23 / 375
#331

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Y si lo sigues intentando? Total, si no puedes entrar lo más que puede pasar es que se te bloquee el usuario, a ver si así te lo resetean y se acaba arreglando...
#332

Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Como algunos sabrán, desde el pasado 01/08/2022 y en principio hasta el 31/08/2022, Banco Sabadell ha puesto en marcha una nueva promoción. En esta ocasión, en resumen, ofrece una bonificación de 50€ netos y 1 año con una rentabilidad del saldo medio mensual del 1%.
 La entidad no exige ni nóminas ni domiciliación de recibos, etc…Si se ha de ser nuevo cliente.
 En principio la publicidad de la promo indica que los 50€ se ingresarán en la cuenta abierta por el nuevo cliente a los 5 días de la apertura. El 1% de intereses estará en vigor del 01/09/2022 al 31/08/2023 para el saldo medio mensual en la cuenta online. Los intereses se pagarán cada día 15 del mes siguiente al liquidado.
 ¿Alguien que ya haya recibido el ingreso/abono de los 50€ de la promoción?.
  Avisar para que podamos confirmar la implementación correcta y puntual (por parte del Banco) de la oferta.
Salu2.
#333

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vale, sí, eres interviniente, pero en calidad de qué, de titular o de autorizado?

Si eres titular teóricamente no hubieses podido abrir la cuenta, si eres autorizado (como yo) no deberías tener problema con la promo.

Caso aparte el de @vagalume,  que es un expediente X, ¿has intentado recuperar el alta últimamente? Quizás suena la flauta...
#335

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pensaba que abriendo la cuenta ayer, el dinero metido hoy ya rentaba al 1% durante un año, pero no, es a partir del 1 de Septiembre... menudo jaleo, ahora a deshacer transferencias.
#337

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ayer hablé con ellos y me indujeron a error. Culpa mía por no leer las cosas en condiciones...

Aunque abras la cuenta ahora, no tiene sentido meter el dinero hasta el 1 de Septiembre, ya que es a partir de cuando lo tienen en cuenta para remunerarlo al 1%. Ahora me toca pasar el dinero de nuevo a Renault Bank... 
#338

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Si, efectivamente. 
 Desplegando el detalle de las condiciones de la promo, específica tanto la duración de la aplicación, del 1% de rentabilidad de 1 año, como plazos de inicio y fin.
 El otro aspecto interesante a mi parecer, es obtener el abono de los 50€ netos sin apenas vinculaciones. Es mejor haber abierto la cuenta ya e ir recibiendo la bonificación de los 50€, aunque si se quiere aprovechar más, es preferible no hacer la transferencia de lo que se quiera tener al 1% (Max.30k), hasta final de agosto.
 La promoción en principio sólo es durante este agosto.
Saludos.

#339

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Hola, Ravel!
Sí, intenté continuar con el alta ayer mismo, 1 de agosto, con idéntico resultado a las veces anteriores.
#340

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Disculpadme pero NO lo entiendo. Esta estrategia del Sabadell me suena a "desesperación" por abrir nuevas cuentas (que no significa tener nuevos clientes). 
En mi caso no he abierto la cuenta aún y resulta que ahora NO me ponen condiciones, me ingresan 50 euros y mi saldo tendrá un interés del 1%. 
Ahora me lo estoy planteando, pero cuando lo ponen así de "fácil" me genera desconfianza, llamadme loco.

Además, creo que quien ha abierto la cuenta con condiciones (domiciliaciones, etc...) puede sentirse molesto con el Sabadell.

Bueno, me queda este mes para decidir si abro o no la cuenta....


#341

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A los de la segunda promoción tampoco nos han puesto condiciones y nos dan el 1%

Las condiciones de es para acceder a ese 1% adicional por domiciliar nómina o recibo 

Hablemos con propiedad y no nos liemos 
#342

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Genial, tendré más cuidado con mis comentarios para no herir sensibilidades.
Pero lo que sí que explico al principio es que no llego a entender la desesperación del Sabadell en abrir cuentas.
#343

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mí me dijeron ayer que podía no usar la App, solo con el ordenador. Pero en la página del banco me sale el mensaje de que sin la App descargada en móvil, no podré hacer transferencias.
Respecto a las coordenadas, aparecieron para darme de alta en la App: primero aparecen, y por sms te piden una concreta. Y cuidado con tardar en escribirla, porque te mandan otra, y si has puesto ya la primera, te da error.
Y, vaya, no sabía que el dinero empezaba a rentar el 1 de septiembre.Vay, vaya...el dinero a la cuenta anterior.
#345

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 no había forma de dar el visto bueno a los ficheros (el último paso), porque no se descargaban en la propia app web. Finalmente lo conseguí haciéndolo con otro teléfono (el mío está muy capado en cuanto a restricciones por seguridad) 
Descargar la App ha sido lo último que he hecho; primero abrí cuenta escribiendo en el navegador la dirección del banco, y desde allí inicié el proceso. Lo peor, la grabación.
Yo prefiero la operativa en el ordenador, por más bondades que le pongan al teléfono.