Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
62 / 375
#916

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

-Vuelvo a repetir que sirve una transferencia tipo nómina superior a 700€ y no lo digo yo, tal y como queda acreditado en otro foro es el propio banco quien responde a la consultas planteadas por un cliente.  
  
3.- Me han comentado conocidos mios que participaron en anteriores promociones que por domiciliar la nómina o 3 recibos aplicais un 1% de bonificación adicional. Sería apto para esta promoción? Podeis confirmarmelo? 
 Te confirmamos que si domicilias nómina, pensión o ingresos regulares de más de 700 al mes o bien 3 recibos de luz, gas, móvil, fijo o internet, puedes optar a recibir otro 1% adicional. Son aptos todos los clientes con cuenta Online Sabadell aunque no hayas recibido el email. 
 
4.- Respecto al punto anterior, para que se aplique el 1% adicional por los recibos, tienen que ser recibos mensuales o valen por ejemplo los de agua que son trimestrales o los del gas que son bimensuales? 
Si domicilias los recibos, lo que se va a revisar es que haya 3 cargos en el mes de los suministros antes detallados. Pueden ser de otras titularidades diferentes. 
 
5.- Relacionado con los dos puntos anteriores: para el 1% adicional, si opto por la opción de nómina, valdría con transferencias todos los meses para que se aplicase la promoción? En caso afirmativo, de qué importe mínimo tendrían que ser? 
 Sí, es posible que se bonifique con transferencias realizadas desde otra cuenta de diferente titularidad si es BS o bien desde otra entidad. Deben ser mayores de 700 euros, una o varias que sumen dicha cantidad en el mes natural. 

#917

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

¡ Pues, "claro como el agua" ! .
#918

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Gracias

A mi por twitter me dijeron q las trasferencias no servían 🤣🤣🤣 , con todo las puse en marcha igualmente a ver que pasa…
#919

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

La promocion es hasta el 31 de octubre?
#921

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Antes del 15 de septiembre. 
#922

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Viendo las respuestas dadas por atención al cliente respecto al 1% adicional con transferencias periódicas de más de 700 sin ser nóminas, probaré a hacer este mes una transferencia de 800 y ver que pasa en el reparto de intereses de octubre
#923

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Depende de cuándo hayas dado de alta la cuenta. En mi caso es hasta el 30 de septiembre. 
No conozco ningún caso en el que se haya fijado a mitad de mes.
#924

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola, 

Lo mismo que en abanca, me llegó la tarjeta de débito y fue directa a la basura; cortada en tiras. 


#925

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En contacto telefónico me han dicho que es gratuita siempre

#926

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Soy novato en Sabadell,, Alguien puede decirme, Si te enchufan una Cuenta de Fondos o Valores? Leí por ahí, y por otro lado, ES chungo eso de la foto con el móvil, Que me las vi patas en Orange Bank y lo dejé estar? Otros bancos son más Transparentes, Me llamaron y por eso. ALGUNA INFORMACION? GRACIAS.
#927

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Eso de la foto chungo no, lo siguiente.  Pero hay que intentarlo como todo en esta vida.

Cuenta de fondos y valores, pues si.  Qué remedio, mejor tenerla siempre a cero y se acabaron los problemas. 
#928

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Yo contrate la Cuenta Online Sabadell a primeros de agosto y no me añadieron ninguna cuenta de valores.
 Salu2.
#929

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas. Mi hijo, que actualmente teletrabaja para una empresa alemana, acaba de abrir la cuenta. Vemos que en las condiciones pone que tiene que ser residente y pagar impuestos en España, cosa que hace como autonomo, pero resulta que seguramente el mes que viene, se vaya contratado a Alemania y claro, aunque este año va a estar, de sobra, los 183 dias minimo en España, que piden para ser residente, por lo pronto no hay problemas pero para el siguiente año no va a ser así.
Iba a aprovechar el 1% pero creo que será mejor que no puesto que despues, y segun lo leido con los problemas para cerrarla, tendrá que cancelar la cuenta por no pagar impuestos en España.
Que nos aconsejais, ¿coger los 50 euros y ya el año que viene cancelar la cuenta?. ¿Se puede dejar a 0 o habrá que cancelarla si o si? 

#930

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Gracias, es que leí en un foro, Que te metían una cuenta de valores, lo vi en Foto un corazón, , y se comentaba que luego era, una Historia cancelar esa cuenta, no obstante imagino que se podrá leer el contrato antes, Si no va a ser que no. GRACIAS MIGUELIN