Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
60 / 375
#886

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si sacas un 2% para mi es la mejor opción de largo, tienes total disponibilidad de dinero y sin penalización si haces retiradas. Lo malo que sólo te remuneran por los primeros 30K.

Otro tema es toda las chapuzas y falta de info por parte de Sabadell, una pena que lo gestionen tan mal
#887

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, muy amable.

Lo tendré en cuenta. 
#888

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Partiendo de que entre que el Banco no se esfuerza por esplicarse con la suficiente eficacia, y que vemos a veces algo donde no hay nada; lo que si se puede afirmar es lo siguiente :

 "Condiciones legales
*Para las cuentas sujetas a la promoción abiertas entre el 1 y el 15 de septiembre de 2022, se remunerará el 1,00%TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros. Ejemplo remuneración .................." (ver publicidad en enlace adjunto).

https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/


Notese que se hace una diferenciacion consistente en recalcar :"entre el 1 y el 15 de septiembre de 2022". Por lo que se deduce que las condiciones aplicables a este periodo de tiempo no son imprescindiblemente intercambiables con las de otras promociones.
Notese tambien que ni en la publicidad ni cualquier otro lugar se hace referencia a los terminos "se prorroga........".Por lo que dar por hecho que es una ampliacion en el tirmpo de la 3ª es arriesgado.

Y finalmente, y siempre desde mi particular punto de vista, el que unos si y otros no hayan recibido el email del 1%adicional, corrobora el que quienes abran cuenta entre el 1 y el 15 de septiembre puedan no recibirlo nunca.

 En otras palabras y para terminar como comenzaba, ante la ambiguedad de la Entidad: Pies de plomo y no dar nada por hecho.

Salu2.



#889

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Notese tambien que ni en la publicidad ni cualquier otro lugar se hace referencia a los terminos "se prorroga........". 



Clica en Ver condiciones.
#890

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 
 Ampliando las respuestas que ya te han dado, con un poco de suerte el 19% que el banco te retenga e ingrese en la AEAT a tu nombre, lo podrias recuperar de vuelta al año siguiente.

 Salu2.
#891

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


ok.......




#892

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Igualmente al año intento dejar la cuenta a 0 y dar de baja. 
#893

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Como? Si tienes q declarar ese importe correspondiente a lo q has ganado con la promoción y lo hace el banco por ti, como consigues recuperarlo? 
#894

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Bueno me refiero a que dependiendo de la situacion personal de cada uno, al hacer la declaracion de IRPF el siguiente año, si tus ingresos, etc...etc...son los adecuados para ello, la AEAT, te devolveria lo retenido. Lo que se conoce como que "te sale a devolver".
 En mi caso generalmente me sale a devolver y puedo recuperar por ejemplo lo retenido por EBN en una IPF que tengo alli. Por poner un ejemplo.
 
Salu2.

#895

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pero si te tienen q devolver cierta cantidad en la declaración tendrás la misma devolución independientemente de lo aportado por esta cuenta no? Otra cosa es q te duela menos porque se compense. Creía que lo decias por alguna condición adicional del propio banco. 
#896

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 No, no.
 Solo me refiero a que si un trimestre, por ejemplo el banco de intereses te abona 81€ y te retiene 19€. El año siguiente si te sale a devolver, tambien puedes recuperar esos 19€.
 En otras palabras que los intereses que obtienes reales son los brutos, no solo los netos.
 ¡Algo es algo!.........no?

Bueno un saludo.

Psdt.: Por ejemplo, la ultima declaracion me salia que habia tenido durante el ejercicio una retencion de (aprox.) 185€, basicamente de abono de intereses y similares, y me salio a devolver, y la devolucion fue el total 185€. 
#897

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

  Solo me refiero a que si un trimestre, por ejemplo el banco de intereses te abona 81€ y te retiene 19€. El año siguiente si te sale a devolver, tambien puedes recuperar esos 19€.
 En otras palabras que los intereses que obtienes reales son los brutos, no solo los netos. 
Hola Miguelleugim.
Como norma general lo que afirmas no es cierto.
A uno puede salirle la declaración a devolver pero que no le devuelvan esas retenciones a cuenta del IRPF practicadas por los bancos al abonar los intereses.
Lo que tu afirmas puede ser cierto si uno no tiene ingresos del trabajo (o son extremadamente bajos). Para cualquiera que en la Base Imponible General supere los 5.550€ (o el mínimo que le corresponda si tiene hijos, etc.), que es lo habitual si uno tiene un trabajo, no le van a devolver nada de lo retenido por los intereses (eso computa en la Base Imponible del Ahorro).
#898

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

amén
#899

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias



Hola @pvila314 :

  Bueno, lo que pongo en el post al que tu me respondes es mi caso concreto. 
Se que pueda ser un caso particular el mio, como el de cualquier otro. No obstante, no por ello menos veridico y comun incluso.
  En la actualidad mis unicos ingresos regulares, provienen del subsidio >52/55 años, 463,21€/mes.
  Por tal motivo al hacer el IRPF anual, lo habitual es que lo que se me ha retenido el año anterior lo recupere.

Creo que con esto aclaro que puede no ser "la norma general", pero si a la vez algo "bastante posible" cuanto menos.

Dicho esto, gracias por tu puntualizacion pues puede ser de valiosa utilidad para algunos.

Saludos.

 



 


#900

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Creo que estamos de acuerdo.
Simplemente quería puntualizar que dependerá de la situación de cada uno. Dado que no habías comentado cual era tu situación, tu afirmación podía llevar a malentendidos.
Sin duda estos intercambios enriquecen los foros.
Saludos