Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
58 / 375
#856

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, para que cuente el 2% TAE ¿Dónde debe estar el dinero? ¿Y la nomina dónde debe recibirse?

Entiendo que la nómina recibirla en cuenta online y el dinero tenerlo en la cuenta ahorro
#857

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Todo en la cuenta online, la otra cuenta como si la cancelan. La cuenta de ahorro tiene un interés del 0%, la online  un 1%


(3) Puedes configurar tus rutinas de ahorro desde tu Cuenta Ahorro asociada a tu Cuenta Online Sabadell. Rentabilidad de la cuenta. 0% TIN 0% TAE para saldos positivos diarios, comisión de administración y mantenimiento: 0 euros/año. Liquidación de cuenta con periodicidad trimestral.

#858

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Hacer una transferencia desde otro banco al Sabadell de 700€ sirve para el 1% adicional?, ¿seguro que no tiene que ser nómina?
#859

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 
El el email que enviaron durante agosto para ofrecerlo solamente hablaba de :
"  1 Para domiciliaciones de nomina o de tres recibos domesticos......."

Saludos.
#860

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias! Lo habia pasado a cuenta ahorro .... no me di cuenta
#862

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. Así lo entiendo yo también. Sin embargo, en mis primeros pasos como cliente del Sabadell, he visto que la precisión y la claridad no los tiene por bandera. 

Ha habido unas de cal y otras de arena. Por ejemplo, la tarjeta de débito me llegó rápidamente. En la carta que la acompañaba, afirman que tiene un nuevo formato más innovador y adaptado, bla, bla, bla... Yo no veo la novedad por ningún sitio (que el formato no sea apaisado sino vertical me parece solo una chorradilla). Novedosa se puede decir de la del BBVA, que mantiene oculta la numeración y la fecha de cad... es más segura.

A la hora de usar la web para subir documentos para el cambio de domiciliación... es un p. desastre. No hay forma de conseguirlo. No aclaran si ha de ser en formato imagen o pdf, por ejemplo, Te sale un aviso constantemente de que puede que el archivo no se haya subido... Una verdadera tortura. Y si les pides ayuda a través del formulario, no te responden enseguida (llevo esperando cuatro días ya). Lo que hice visto lo visto fue cambiar la cuenta de domiciliación en las páginas de los servicios (Movistar, Iberdrola, etc) y ayer ya entró un cambio en la cuenta online del Sabadell.

En suma, mis sensaciones no son, por ahora, muy positivas que digamos. Nada que ver con otros bancos de los que soy o he sido cliente (ING, Openbank, BBVA...).

Esperemos que no haya excesivos líos, porque en ese caso, me piraría ipso facto.

S2. 
#863

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Coincido contigo: las sensaciones en principio son malas. Además la atención al cliente es tipo Vodafone. Los que seguimos es porque las condiciones de los incentivos son buenas y no se pierde nada por intentarlo. 

Yo lo que he hecho es preguntar por medios escrito las dudas y guardame las respuestas (después de esperar que respondiesen un montón de días) para una posible reclamación. Incluso les pasé por mail el justificante de las domiciliaciones, para que conste el cambio a la cuenta de Sabadell, por si hay que reclamar.
#866

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online



 Coincido contigo en todo lo que comentas.
 En otro post, no recuerdo si de este hilo u otro en la misma linea, esplique mi esperiencia con la "domiciliacion de los recibos" por medio de ellos. En alguna ocasion, te hacen pensar si no les interesara "realmente" que finalices con exito el proceso.Parece desatendida la eficiencia de la funcion destinada a procesar las domiciliaciones.

 Es mucho mas rapido, sencillio y efectivo, hacerlo directamente en las "areas personales" correspondientes de cada emisor.  Acabe con esa conclusion.
  Si se les consulta , despues de 1 mes te responden que "hay ciertos emisores (entre los que piden para el 1% adicional, la mayoria, si no todos), para los que es IMPRESCINDIBLE que el cambio de domiciliacion lo solicite DIRECTA, UNICA Y PERSONALMENTE, el cliente de cada 
emisor". ¿Y no podian haberlo dicho desde un principio para no perder 1 mes?.

 En el ranking de "Entidades con operativas Online" aun han de mejorar considerablemente. Se aprecia cierta rigidez de "Entidad Con Solera".

 Osea que coincido con tu opinion.

 Veremos el dia 15/10, cual es su nivel de cumplimiento.

Salu2.



#867

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 SI NO SE FIRMA EL DOCUMENTO/CONTRATO TEST DE CONVENIENCIA (MIFID) NO PUEDE LA ENTIDAD FINANCIERA ABRIR CUENTA DE VALORES U OTRO INSTRUMENTO FINANCIERO/INVERSOR SIMILAR. *

   
Si alguien "aun" no lo tiene firmado, y no desea que se le añada o active "cuenta de valores" alguna, que NO lo firme. El que tenga ya la Cuenta de Valores asociada, ha debido previamente firmarlo.

* Ver si esta "firmado y aceptado" o "pendiente" en el apartado "Mi perfil" del area personal (web).

Salu2.

 
#868

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Los colaron a traición dentro de las 50 hojas de contrato, hasta la clasificación de cliente minorista...  Ya os digo que en las informaciones precontractuales no decía nada de todo esto.
Estoy esperando a ver si se genera la tarjeta de débito o si cuelan tarjeta de crédito o algún otro producto más.... 
#869

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

La tarjeta de debito si va incluida.
Su numeracion se puede ver ya en los contratos, y es posible que tambien ya este subida en la app/web. Si no, lo estara en cuestion de 1-2 dias. Incluso antes de recibirla fisicamente.
La de credito esta sujeta a solicitud y aprobacion.
Salu2.
#870

Re: Banco Sabadell - Cuentas Bancarias - CANCELACIÓN POR ESCRITO

Hola Rankianos!!

Yo abrí la cuenta por la promo de los 50€y la cancelé verbalmente (como te dicen que hay que hacerlo). 

El caso es que me gustaría tener por escrito la cancelación ¿sabéis cómo hacerlo? he escrito a [email protected] pero me da que se lavan las manos...

Creo, no estoy del todo seguro, que si una de las dos partes exige que se haga por escrito puedes conseguirlo en base a algún artículo del Código Mercantil o de Comercio.

¿Alguien me puede ayudar por favor?