Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

463 respuestas
17 suscriptores
Página
32 / 32

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El 1% extra va sincronizado con el otro 1%. 
Si no haces nada te pagan el 1% y si cumples los requisitos de nómina/recibos te pagan el 2%. 

Por supuesto, pero me temo que no van a contestar, me he planteado la posibilidad de poner una queja al defensor del cliente, más que nada para que den una explicación

Pues yo creo que más bien va relacionado con el momento en el que viste la cuenta, es decir  en la promoción que te hayas acogido. 

No me has entendido.
En tu caso el 1% adicional va ligado a tu promoción del 1% que es la tercera y por tanto tu saldo computa desde el 1/9 y te remunerarán mensualmente el 1% ó 2%.

En mi caso que soy de la 2ª promoción el saldo computa desde el 1/8 y me remunerarán el 1% ó 2% trimestralmente.

Ahh ok

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar