Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
114 / 375
#1696

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es un código alfanumérico de 16 caracteres que se introduce en una casilla para validar en el proceso de alta.
#1697

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias, eso suponía .
#1698

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. Me vendría muy bien un codigo amigo para dar de alta una cuenta en Sabadell. Si alguien tiene uno que no lo haya compartido ya, agradecería que me lo pasase por privado. Respondo en cuanto lo tenga. Gracias.
#1699

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuando metes el código amigo y es válido te sale un mensaje que dice " código válido, código aceptado" pero si el código ya lo ha usado otra persona te pone "código no valido"
#1700

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Algún alma cándida podría pasarme un código de invitación por privado? Estoy por hacerme una cuenta.
#1701

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Chicos, mañana pienso intentar hacerme una cuenta para poner unos ahorrillos, me pregunto si alguno tenéis código amigo sin usar, si no me iré a páginas anteriores y empezaré a meter códigos hasta que encuentre uno, aunque me iría más rápido que me paséis vuestro código amigo sin usar, por sí solo hay un intento..... Os dejo mi correo porque no se muy bien como van los privados.
[email protected] 
Me pondré en contacto con quién me lo mande y vea que el proceso de ha llevado a cabo correctamente para que esté al tanto de que así ha sido. Gracias
#1702

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, necesito un código para abrir una cuenta esta tarde. Por privado, gracias 
#1703

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, 

Si se hace sin código del "Plan Amigo", entiendo que te lo envían cuando te la haces, y, en ese caso, te beneficias tú y la persona a la que invita. 

Si alguien tiene un código que pueda compartir conmigo. Lo agradezco.

Un saludo
#1704

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si alguien quiere el código amigo puede escribirme por privado
#1705

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Enviado MP
#1706

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas yo también estoy interesado en código. Gracias
#1707

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Añado un poco más de leña al fuego 😬, no sé si será cierto o no.
Esta mañana he contactado con desatención al cliente y me han indicado en relación al código amigo que el 1% extra no se aplica a las nuevas altas (desde el día 10), que efectivamente los códigos son válidos hasta el 31/12, pero sólo aplicaría al padrino. Mi consejo es intentar darse de alta con código, y ver qué ocurre llegado el día de la liquidación. A malas al menos el padrino se beneficia 🤷
#1708

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

2 Cuestiones:
Para terminar de abrir la cuenta solo me falta el ultimo paso , que es la firma con sms al movil, tengo un codigo amigo, pero en todo el proceso de alta no me ha salido donde tengo que ponerlo. Alguien me puede decir si se me ha pasado sin darme cuenta, si es que no me ha salido o si despues de la firma final me aparecera.

La tarjeta de debito, es siempre gratis????
Parece que la primera si lo es, pero despues pone:
 [2ª y sig. ]  mantenimiento de una tarjeta de débito
  Emisión  30 € 
Mantenimiento 30 € 
Comisión Anual Total 30 € 

#1709

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te has pasado, está mucho antes, creo que en el paso 3. Retrocede si el proceso te lo permite (creo que arriba a la izqda. sale una fecha para ir para atrás).
Tarjeta de débito gratuita primer año y los siguientes (mientras no decidan cambiarlo, claro).
#1710

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Añado otras dos cuestiones:  sobre la nomina:
Al parecer no hay importe minimo de nomina.
La unica condicion de permanencia parece ser hasta el abono de 175euros  antes del 31 marzo,  despues no indica que haya que seguir dociciliando la nomina.