Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
44 / 375
#646

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Este banco no está para nada digitalizado, mi mujer abrió la cuenta online y puso mal el segundo apellido, lo normal es que alguien al validar la cuenta se diese cuenta que el nombre no coincidia con el dni y lo cambiase sobre la marcha. En remoto me dijeron que ellos no lo podian solucionar, después han bloqueado el acceso a banca online por conectarme desde un equipo raro (simulador android), lo ridiculo del caso es que la cuenta está a 0€, en remoto tampoco pueden desbloquear el acceso. Mañana tenemos cita con un gestor en una oficina

Con diferencia el peor banco con el que he trabajado.
#647

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A ver si tenéis suerte, porque por lo que se comenta por aquí, y me dijeron por tfno, en oficinas no quieren saber nada de las cuentas online.
#648

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo al igual que otro usuario llegue al final del alta y al ver todos los documentos no los firme ya que
1) En ninguno habla del TAE 1%
2) En ninguno habla de los 50 euros que te entregarian
3) Te obligan a abrir cuenta de valores ( da miedo pensar en problemas para anularla o costes ocultos)
4) Te obligan a tarjeta de credito 1º año gratis y segundo año de pago salvo gastos mas de 2000 euros/año
Desde el punto de vista legal, si no me pagan el 1% ni los 50 euros no tengo nigun documento entegado por el banco y por mi firmado que sirva para reclamar ya que en ninguno de ellos se hablas del 1% ni de la promocion de los 50 euros
En fin , si la propuesta no es clara es que te engañan ( o son pesimos profesionales), con lo que en cualquier caso lamentablemente no voy a poder ser cliente

#649

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso me temo yo, dos veces llamamos por telefono a atención al cliente y nos remitieron a un gestor presencial. Si veo que no resuelve nada por lo menos podrá cancelar la cuenta online
#650

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi solo me han abierto la cuenta online y la cuenta de ahorro. 
No sé de donde sacas la cuenta de valores ni la tarjeta de crédito obligatorias. 
Y sobre la promoción estás más que cubierto con las bases de la misma, siempre que cumplas sus condiciones. 
#651

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No se como has logrado darte de alta sin llegar al final donde te dan los papeles para firmar y estan los que comento
No ha habido ninguna opcion previa a no solicitar apertura cuenta valores ni negarme a tarjeta credito
Si no hay trampa alguna deberian poner los inetreses que te van a dar en documento vinculante no la publicidad y confiar en que la cumplan
#652

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi mujer le metieron también la cuenta de valores si haberla solicitado


Aprovecharemos mañana la visita al gestor presencial para cancelar la cuenta de valores.
#653

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Acabo de recibir la tarjeta al noveno día. Al ir a activarla, en el documento de "información previa" me encuentro con que cobran por emisión de tarjeta 30 € y por mantenimiento el segundo año otros 30 €. Entiendo que se refieren a si pido a mayores una segunda tarjeta, ¿verdad? Porque en el contrato no ponía nada de comisiones al segundo año...

#654

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

30€ por emisión de la tarjeta no tiene no sentido, ya que te la han enviado. El mantenimiento de la misma por 30€ si que lo pone en el contrato de la tarjeta, ojo, NO en las condiciones contractuales de la cuenta. Ahí no la han colado pero bien
#655

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo de momento no la he activado, pues es contradictorio el contrato que se firma al darte de alta, donde se habla de la tarjeta de débito con emisión y mantenimiento gratuito (imagen a continuación) y luego al ir al activar la tarjeta, te pone las comisiones que indicáis.

#656

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A los de la primera promoción nos cobraron 30€ de cuota de emisión y a las horas la quitaron.

El contrato de la tarjeta es el contrato estándar digamos. Lo que vale son las condiciones de la cuenta donde pone claramente que es gratuita. 
#657

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por tu respuesta.

Hoy me han abonado los 50€ de la promoción de la cuenta online. Abrí la cuenta el Viernes 19, así que sólo han pasado 2 días laborales desde la apertura de la cuenta hasta el abono de los 50€.

De momento están cumpliendo. Esperemos que la promo del 2% también funcione bien.

La tarjeta de débito aún no figura en el área online (ni na he recibido, ha pasado poco tiempo)

Saludos.
#658

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Esto me han respondido en un email al Sabadell, que responde a algunas dudas que teníamos por aquí:

En relación con su correo electrónico, le comunicamos que sí puede acogerse a la promoción del 1%TAE adicional en la remuneración es decir, el 1% por haber abierto la cuenta en el mes de agosto, más el otro 1%  si domicilia la nómina/ pensión de más de 700 euros, o 3 recibos mensuales domésticos, tales como electricidad, internet, telefonía, gas. Los recibos tienen que ser mensuales y de los suministros informados. Sí podría domiciliar un recibo en su cuenta a nombre de su mujer.

#659

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, el día 21, domingo, me hice la cuenta. Quedó operativa casi al momento, ya la probé el lunes haciendo una pequeña transferencia. Hoy, día 23 ya tenía los 50€ de la promoción.

En mi contrato sólo figuran la cuenta corriente y la cuenta de ahorro. También indica que va asociada una tarjeta de débito gratuita. Todavía no me aparece en mi área de cliente.

Veo en la app, pinchando en mis productos, que sí que aparece una zona de Ahorro-Inversión. Entrando en fondos me aparece una cuenta y si intento entrar pone "este contrato IIC no tiene ningún fondo de inversión activo o pendiente de entrar en vigor". Por lo que intuyo que también me la han abierto, pero no tengo el contrato por ninguna parte.

¿Os aparece a vosotros también esa "cuenta"?

Gracias.
#660

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me temo que te han abierto una cuenta de valores



Si entras en la documentación que te enviaron por email verás esto: