Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
39 / 375
#571

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas,

Desde att. cliente me han indicado que es automatico, basta con domiciliar los  3 recibos siempre que la cuenta se haya abierto a partir dle 1 de Agosto.
Os ire contando.
#572

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Así es, pero en el papel que te viene para firmar, cuidado que aparece eso, yo os aviso por si acaso. Acabo de hablar con ellos y me dicen que es un error pero que lo firme, y si me cobran ya me devolverán el dinero. Ya les he dicho que no lo voy a hacer, que me envíen un contrato para firmar con las condiciones correctas (dudo que lo hagan). Así que no daré de alta la tarjeta según leo en las condiciones no es necesario darla de alta para entrar en la promoción
Un saludo y gracias por la respuesta
#573

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En el contrato queda claro



#574

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mí me han cargado una comisión de 30€ por emisión de la tarjeta. He llamado y me han dicho que es una incidencia y que me la devolverán. 
#575

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

!Empezamos bien!, gracias por avisar, a mí también me han cargado 30€, así no creo que lleguen muy lejos, unas semanas en este antro y ya quiero largarme.
#576

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No sé que ganan mareando al personal, comisión devuelta,(30€)
#577

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pues puede que sea porque como siempre, habrá gente que no reclame y el banco se quede con esos 30 €
#578

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y los qie contratamos en la promo anterior, que expiraba el 31 de Julio? Al 1% a secas 🤣🤣🤣 
Menudo lío.
Yo les puse un correo y sin respuesta de momento
#579

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días Rankian@s,

Estamos estudiando la opción de esta promoción.

¿Alguien podría resumir qué datos se solicitan en el alta y en la grabación (no sabemos si se hace alguna grabación a través del móvil con un agente del Sabadell al otro lado) ?

Damos por hecho que al menos habrá que capturar con el móvil el DNI por ambas caras. ¿También un selfie con el DNI?

Ella es autónoma, así que nos interesa ese escenario en concreto.

SALUD y saludos.
#580

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo iba a cerrar la cuenta, como bien he contado ya, pero al decirme que entraba en la segunda promo y que me ingresarían 50€ pues pensé en esperar a cobrarlos y luego ya ver si la mantenía o no.

De momento, 18 días despues no he cobrado nada ni pinta de que vayan a hacerlo. Envié un email hace una semana y debe estar en la lista de espera de emails que he ido enviando en mes y medio que llevo con esta gente.

Por supuesto cada día de espera, cada opinión del foro y cada incongruencia que sueltan desde At al cliente, suma para dudar cada día más de querer meter dinero ahí.
#581

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La segunda promoción no tiene derecho a los 50€, esos 50€ pertenece a la tercera promoción 
Saludos 
#582

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me hice la cuenta el día 31 de julio a las 22:00 y me comentaron, después de preguntar mil veces, que entraba en la 2ª promoción y no me otorgaban los 50€. De hecho, quien sí que entraba se los ingresaron a los 5 o 7 días.

Con el tema de la atención al cliente te doy la razon, ha sido un infierno el poder resolver unas cuantas dudas sencillas. Hay foreros aquí que saben más que el personal que tiene el Banco Sabadell.
#583

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Dije segunda? Perdón, quise decir tercera. Es que como estos no paran de sacar promociones ya no se ni en la que estoy, y los de Atención al cliente mucho menos.

Lo que pasa es que solicité la apertura de la cuenta a mediados de julio, y yo pensaba que estaba en la segunda (por eso al escribir me falló el subconsciente), pero no se dio de alta oficialmente hasta el 1 de agosto, y por eso me dijeron que me beneficiaba de la TERCERA promoción. Al parecer cuenta la fecha de apertura y no de solicitud.

Bueno, sea la que sea, la chica me dejó muy claro que en breve recibiría 50€. Y no llamo para preguntar porque me entrará la risa cuando me digan ahora que no, que pertenezco a la segunda promoción. Y como vuelva a llamar otra vez, me dirán que quien coñ* soy, que ni segunda ni tercera, que no soy cliente, bueno, si de Activo Bank y que si tengo dudas que llame a París...

En serio, voy a pedir curro en Atención al cliente de este banco. Total, no hay que estudiar nada, ni estar al día ni nada: cuando te llame alguien, le mantienes en espera mucho rato, te echas un cafelito en la máquina, vuelves, aporreas el teclado y le dices la primera cosa que se te ocurra. Y total, como si vuelven a llamar posiblemente lo coja otro, pues marrón para el otro.

Gracias!
#584

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No se amigo, ya no se si soy de la segunda, tercera o que. He enviado un mail. Ya el año que viene cuando respondan te comento algo.

#585

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

😂😂😂😂