Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
55 / 375
#811

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces si se hacen transferencias de importe superior a 700€ sin ser nómina según ellos ya se tiene ese 1% adicional 
#812

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No lo solicité y en atención al cliente no saben decirme nada ni qué pasará con el dinero que tenía dentro (afortunadamente no los 30000 euros todavía). Me dicen que vaya a una oficina. Iré mañana, aunque no había citas previas hasta la semana que viene. Veremos si me atienden… no doy crédito con la situación. Nunca me había pasado una cosa así…
#813

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Aún así siguen sin dar demasiada confianza, porque las respuestas de soporte han sido contradictorias y extremadamente lentas. Un mes para responder un email!!! 
#814

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días, María:
Habría que dejar claro que también te abren una cuenta de valores y de ahorro. La primera no entiendo si tiene comisiones o no, yo no tengo mucho conocimientos en este campo, y la segunda parece que no. Serías tan amable de solventarnos la duda? Muchas gracias.

#815

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

¡Hola! Yo me abrí la cuenta el pasado mes de julio y solo tengo asociada la cuenta de ahorro que, efectivamente, no tiene comisiones. 
¡Un saludo! 
#816

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola de nuevo.
Pues creo abría que dejar claro en la información que ponéis, en vuestros artículos, que también te abren un cuenta de valores, ya que muchos nos leemos vuestros artículos, y no dice nada de eso.
Por otro lado, a ver si hay si alguien nos puede iluminar para lo de la cuenta de valores, tiene comisión? VI alguien que estaba en Activobank y que de siempre la ha tenido y no le han cobrado nada, pero no sé, no es transparente del todo.
Yo he intentado quitar la cuenta de valores por medio de forma telefónica y presencial, y nada. Me dicen que me tienen que quitar todo.
Un saludo y ya nos contamos.
Gracias.
#817

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la voy a hacer, no se pierde nada en intentarlo.
Una pregunta, qué concepto ponéis en la transferencia?
#818

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En cual de las dos cuentas que aparecen se debe tener el dinero para que remunere al 1% en la cuenta online o en la cuenta ahorro?
#819

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La cuenta online
#820

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo también la abrí en julio y no me abrieron la cuenta de valores, no se si la abren de forma automática con las cuentas que se abren ahora.
#821

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo me di de alta en agosto y tampoco me abrieron ninguna cuenta de valores.
#823

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Estoy intentando darme de alta en la cuenta online del Sabadell y es misión imposible... he llegado a la foto del DNI y no hay manera de que me la valide, nunca es lo suficientemente nítida, se traba, he probado tanto desde chrome como desde opera en un Xiaomi redmi note 7 y estoy literalmente desde hace una hora peleándome y no lo consigo...
he cambiado de sitio, luz, mesa y no hay forma... no sé probaré mañana o sino ya desisto definitivamente... y que borren mis datos... grrrrrrrrrrrrrrrr que frustrante....
#824

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mi también me pasó, me decía que no era nítida. Pero después me daba la opción de "¿Quiere enviarla a pesar de no ser nítida? Tardaremos más en comprobar la documentación" (o algo así).
Le di a aceptar y me la validaron sin problema y rápido.
#825

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si, lo seguí intentando y cuando me dió la opción de enviarla a pesar de no ser nítida la mandé igual, luego otro tanto con lo de ubicar el rostro para la grabación... Al final tarde dos horas en darme de alta, pero lo logré!!!! Y de madrugada confirmaron el alta vía e-mail.
Por cierto a mí también me ha generado cuenta de valores, se ve que está haciéndolo directamente en esta última promoción...
Aún no sale generada ninguna tarjeta, igual la veré en los próximos días.
Por cierto alquien ha cancelado la cuenta de valores, broker etc?