Rankia España
Acceder

elcesar

Rankiano desde hace casi 8 años
5
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2
Comentarios 2
Temas 1
20/09/19 22:07
Ha respondido al tema Exencion por reinversion en vivienda habitual
En primer lugar gracias a ambos por vuestras respuestas. He hablado con hacienda y efectivamente los intereses de demora les liquida hacienda posteriormente. Otra de las dudas que tenia era desde cuando empezaban los intereses, y me han confirmado que es desde el ultimo día d periodo voluntario del año que toca hacer la declaración, es decir, desde el 2 de Julio de 2018 en mi caso.Lo dicho gracias a los dos por vuestras respuestas y dejo aquí lo que me han dicho en Hacienda para que si alguien tiene la misma duda sepa la respuesta de Hacienda.Un saludo.
Ir a respuesta
03/01/12 22:21
Ha comentado en el artículo Las primeras medidas del Partido Popular.
Antes de las elecciones hablaba con un amigo sobre las elecciones y a quien pretendiamos votar. Hablando sobre politicos, criticamos tanto a los del PSOE (por incompetentes) como a los del PP (porque ninguno de los dos creiamos que iban a solucionar nada), al finalizar le dije, yo lo tengo claro, votare a X (Partido minoritario diferente), y el me dijo: Eso es tirar el voto, es una locura. Yo le conteste: ¿Locura?, locura es votar a alguien en quien no confias y que no crees que solucionara nada.... Pero en fin, esto es lo que pasa por ver la politica como el futbol (Yo soy hincha de XX pase lo que pase) Saludos,
ir al comentario
03/01/12 22:06
Ha comentado en el artículo Gasto Consciente: Como ver tus finanzas de un plumazo y tomar control de tu gasto.
Muy bueno el articulo. En cuanto al comentario de Karlicones, supongo que lo más importante de todo es Ahorrar con un proposito: Comprarse casa, un coche, unas super-vacaciones o algo por estilo. Cuando me hago las mismas preguntas que tu, trato de pensar en si el motivo por el que estoy ahorrando me hace más feliz que las cosas a las que renuncio ... Y de momento siempre gana el ahorro :-) Eso si, hay que tener claro que el dinero es para disfrutar, si te puedes permitir algo que de verdad quieres, piénsalo fríamente, y si despues de un periodo de tiempo sigues queriendolo, es que de verdad lo querias y compralo :-) Bueno, enhorabuena por tu articulo, saludos!.
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar