Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
89 / 375
#1321

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas, creo que hay dos hilos que se están utilizando para el mismo tema prácticamente. 
Es un tema que me interesa y la verdad, me estoy volviendo loco leyendo uno y otro. No podrían los moderadores unificar el tema en un solo hilo, por favor?
#1322

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, creo que hay dos hilos que se están utilizando para el mismo tema prácticamente. 
Es un tema que me interesa y la verdad, me estoy volviendo loco leyendo uno y otro. No podrían los moderadores unificar el tema en un solo hilo, por favor?









#1323

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


A mi mensaje #583 del presente hilo añado este en cuestión :

Psdt.:  Incluyo si se me permite y por supuesto sin ánimo de “ahondar en la herida”, mi recomendación a algunos de los que se mencionan en el previo para que lean cuidadosamente lo referente a plazos de abono, cuantías, etc…etc…antes de lanzarse por otros derroteros.

Un Saludo a Todos.
#1324

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No podrían los moderadores unificar el tema en un solo hilo, por favor?
Unificarlos lo dudo, lo que sí podrían sería deletear  íntegramente uno de ellos.
Aunque los encabezamientos hacen cierta diferenciación concreta sobre ellos y su contenido.
Saludos.
#1325

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Importante: contrate la cuenta a finales de Julio. 

Con tanto caos que hay, me acabo de leer la condicones de la cuenta que contrate. 

 Periodicidad de liquidación y pago de intereses
Trimestral desde cada fecha de liquidación y pago.
Fecha liquidación y pago
Día 24 del mes último de cada trimestre natural. 

Entiendo que los de Julio el 24 de octubre cobraremos los intereses. Espero que a alguien le sirva de ayuda.
#1326

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Los del mes de julio cobran el 15/11,pago trimestral
#1327

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pues he copiado y pegado lo que pone en la documentacion de la cuenta que contrate. Sinceramente, me da igual un dia que otro.

Muchas gracias
#1328

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Creo que te han hecho caso, parece que han unificado los dos hilos (se combinan todos los mensajes y existe solo uno).
89 páginas! Vaya caos de Banco y promoción para haber tanto comentario.
#1329

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No se si te entiendo del todo, pero si el trimestre de liquidación es de 01 ago..a 31oct. ,es imposible que te abonen antes de tener cerrada la liquidación, como dices el 24oct.

 Primero cerrarían el periodo liquidable si es el caso el 31oct. , y tras cuadrar las cuentas y hacer los cálculos pertinentes lo pagarían. Necesitan un cierto espacio de tiempo desde que cierran el periodo concreto y lo abonan. Véase el caso de Movistar, cierra su facturación los días 17 ,pero no pasa el recibo al cobro hasta primeros del mes siguiente. Cosa que en BS se demora hasta los días 15 del mes que proceda.

Tampoco estoy al tanto de los detalles contractuales de los que cobran trimestralmente, no es mi caso.
Recomiendo de nuevo leer a fondo y detenidamente toda la documentación al respecto que sea posible.

Saludos.
#1330

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Cierto. He ido al primer mensaje del hilo y alguien colgó el PDF de la promo de julio. Según el punto 5, está totalmente claro:
#1331

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esta mañana he visto la liquidación correspondiente al 1%. Entiendo que el 1% adicional por domiciliacion de recibos lo liquidan el 15 de Diciembre como me comentaron ayer. Así que, de momento, todo en orden.
#1332

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por cierto, tengo disponible un código para la promoción del 3% TAE. Si le interesa a alguien puede contactarme
#1333

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Corroborar lo que han dicho algunos foreros de que, de la promocion de Agosto, mi mujer que tiene cuenta a su nombre y yo tambien pero soy de la de los 100 €, habiendo ella recibido ingresos recurrentes de mas de 700€ con mi nombre como ordenante y de otra entidad, solo le han dado el 1% por lo que queda demostrado que tiene que ser nomina si o si, los ingresos recurrentes no computan para el 2%

Fecha operativa
18/10/2022
Descripción
ABON. PROM. C. ONLINE SABADELL
Importe
19,97 €
#1334

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Alguien ha confirmado si cerrando una cuenta existente y volviendo a abrirla para la misma persona se podría utilizar el código amigo para la promoción del 3%?

Gracias
#1335

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A eso me refiero ya que es mi mismo caso, yo soy de la primera promocion, evidentemente no he cobrado nada aun ya que en la de los 100 euros, no había remuneración aunque si tengo recibos domiciliados y será al trimestre.
Mi mujer es de la de Agosto y tiene el 1%, sin recibos pero ingreso recurrente. Solo le han abonado el 1%.
Así que deduzco que tiene que ser o bien recibos o nomina para el otro 1% extra.