Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
9 / 88
#121

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues yo aquí sigo, esperando esa comunicación de Bankia sobre las tarjetas de débito/crédito.

Ya verás como me la van a liar...
#122

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya sí,  pero según se mire se pueden considerar alertas y pasar por cobrarlos. Que no me fío. 
 Me gustaría saber ¿qué  tipo de SMS tienen que enviarte para que los cobren si los de operativa son "gratuitos"?. 
En eso pienso, en pasarme a Imagin, pero, ¿estando en CaixabankNow es posible? Supongo que se tendría que cerrar la cuenta antes, pedir el certificado de cierre de cuenta y el borrado de los datos y no se si hay periodo de " barbecho" antes de abrir. Ya veremos, pero la gestión 100% app y redes sociales no me seduce en lo más mínimo.
#123

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En mi escritura pone explícitamente que no tengo que pagar ninguna comisión por la cuenta asociada a la hipoteca, así que entiendo que legalmente Caixabank no puede cobrarme ninguna comisión cuando pase a Caixabanknow 
#124

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

en la oficina de caixabank pueden migrar cualquier cuanta a imagin a caixabank y vicerversa sin cambiar el numero de cuenta.
Los sms de confirmacion de operaciones son gratuitos, de todas formas en caixabank ya casi no se usan ya que tienes que usar una segunda aplicacion para confirmar operaciones llamada caixabank sign
En el caso de imagin todo esta integrado en una app
#125

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Otro por aquí con la comunicación de las tarjetas.  La cuota de mantenimiento de la de crédito  que sustituye a la crédito ON dice que seguirá siendo la misma que tenía hasta ahora y hasta ahora no han cobrado nunca. Al contrario que la de débito que cobraban los 28€ e inmediatamente los devolvían.

Ahora falta por saber las condiciones de la cuenta. Aunque yo sigo con la intención de cerrarlo todo cuanto antes posible. A ver si mañana me cargan en la cuenta el crédito dispuesto de mi tarjeta de crédito y luego cancelo la de débito y dejo la cuenta a 0.
#126

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No me ha llegado el comunicado y me surge una duda. 
Entonces yo que tengo caixabank como principal y tenia la cuenta on con la tarjeta debito on. 
¿no tendria comisiones por la tarjeta debito on hasta junio de 2022?
#127

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En el comunicado habla del programa POR SER TÚ. Dice que si en octubre de 2021 cumples las condiciones de ese programa mantendrán la condonación de la tarjeta de débito hasta junio de 2022. Y si no tendrá una cuota de 36€ anual a partir del 1 de enero.

Pero claro, los de la cuenta ON técnicamente no  somos del programa POR SER TÚ, directamente nos bonificaban los 28€ de la tarjeta de débito por tener una cuenta ON. De nuestro caso en particular no dicen nada así que es de suponer que nos la cobrarán.
#128

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tengo la cuenta ON y de momento sigo entrando desde Bankia, entiendo que cualquier cambio debería ser notificado también en el apartado de correspondencia de Bankia. Me había surgido la dudaa ver si ahora les da solo por notificar en caixabanknow. Se pueden compatibilizar ambos accesos?
#129

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hace unos cuantos mensajes atrás se comentó que hasta que no se fusionen ambas operativas no dejarian entrar a CaixabankNow.

Asi que todas las consultas, notificaciones etc hay que hacerlas sobre la web de Bankia hasta que se fusionen las operativas y den acceso a CaixabankNow.



Saludos cordiales
#130

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Legalmente no pero has de estar atento porque hacen un cambio estándar y seguro que nos pasan a una cuenta sin comisiones diurante 12 meses y después a cobrar si no se cumple el programa sin comisiones. Dudo mucho que sean tan buenos y hagan las cosas tan bien que nos pasen a una cuenta instrumental gratuita para el cobro de la hipoteca así que a prepararse para solicitarla tras el traspaso pues Caixabank  va a actuar intentando cobrar.

Ojalá me equivoque. 

Saludos.
#131

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Vaya antigüedad, pasamos de un banco con todo integrado, a dos aplicaciones y eso que es uno de los bancos más grandes de España. Deberían estar a la altura del banco que absorben o a la altura de BBVA.

Saludos.
#132

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No 3... Si quieres pagar tienes que usar una tercera aplicación llamada CaixaBank pay jaja

En imagin las tres están integradas en una
#133

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Madre mía, ¿en serio?... pues debería pasarse al sistema de Bankia, ¡vaya basura de banco!... Una para consultar la cuenta, otra para recibir las claves y otra para pagar parece mentira... En fin, quien me iba a decir que acabaría en Caixabank.
#134

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me acuerdo que hace dos o tres años, cuando empecé con BBVA, BBVA también tenía una app distinta para los pagos móviles. Era BBVA wallet o algo así. Y Bankia también la tenía. Lo sé porque eran los bancos que usaban.

Luego unificaron para soltar lastre y lo integraron todo en la app principal, ambas entidades.
Y Caixabank con 3 apps...
#135

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Efectivamente, eso era de años atrás y Caixabank nos va a hacer volver atrás, al retroceso tecnológico. Esperemos que a partir de 12 de noviembre el área de Caixabank asuma la tecnología de Bankia.