Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
15 / 88
#211

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A eso iva, como dicen que el usuario o identificador y la contraseña son los mismos pues... Intentaré acceder desde otro móvil bajando la app.
Por cierto, para pagar en tiendas, sería con app Caixabank Pay ¿no?.
#212

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Efectivamente, es lo que llevas diciendo y lo he entendido completamente, por eso te lo dije para que supieras que lo habia entendido.

Es cierto que esa época acabó pero nadie puede venir a posteriori y cambiar las condiciones de un contrato hipotecario. Si el mío es sin gastos en la cuenta pues se lo tienen que tragar aunque haya pasado la época de "cero sopa".

Saludos cordiales también y gracias nuevamente por el esfuerzo que has hecho en ponernos el comunicado en Rankia y hacernos saber que hoy lo habían enviado a la correspondecia electrónica.
#213

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Estoy flipando me mandan hace 2 dias una notificacion de que mis cuenta X mas y Facil de bankia pasan a ser Imagin
#214

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo mejor que puedes hacer ya que no tienes ninguna vinculación.

Saludos.
#215

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


Pues no se puede acceder. Se necesita numero de cuenta asociada al identificador y a su contraseña.
#216

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

He recibido la notificación de que me pasan a DIA A DIA desde la cuenta ON. 
Lo malo es que tengo las acciones de La Seda que no quiere ningún otro banco (Ni ING ni Openbank ni BBVA). Así que no voy a poder cerrar la cuenta por las acciones. ¿Alguien sabe si puedo cancelar todo y dejar solo estas acciones y pagar solo la custodia de valores?
#217

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No se puede acceder hast el doce, aún no nos han cambiado de plataforma informática @tinimonster Yo accedo en Bankia con DNI y contraseña de 8 dígitos. Se puede sar de baja la tarjeta asociada al usuario y solicitar esta identificación en la oficina de Bankia.

Saludos.
#218

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

no se puede, pero yo intentaria abrir una cuenta en imagin y que desde una oficina te vinculen esa cuenta de valores en imagin.
Eso si, como puy posiblemente se negaran a darte claves de caixabank now (en imagin no te le dan y la app de imagin no puedes operar con valores)  para operar con la cuenta de valores necesitaras ir a la oficina
#219

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias. El problema de La Seda es que como no cotiza, no se puede hacer nada hasta al menos 4 años después del último apunte en el Registro Mercantil, que fue en 2019. Así que hasta el 2023, no se puede renunciar a ellas ni nada. Solo tendría la cuenta de valores inmovilizada hasta que se dignen a dejarnos renunciar. El gestor de Bankia está mirando si me pueden entregar las acciones y cerrar cuenta u otra solución.
Según su respuesta ya le comentaré lo de abrir imagin y vincular. 
#220

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola, como a los de la cuenta ON no nos van a pasar automáticamente a Imaginbank, ¿alguien sabe si será necesario esperar a que se complete la integración en la Caixa en noviembre para poder realizar el cambio a Imaginbank con facilidad o ya se podría solicitar desde la cuenta actual de Bankia?

Ya sé que siempre queda la opción de abrir la cuenta en Imagin desde cero, pero supongo que los trámites tardan más que si ya vienes como cliente de Caixabank.


#221

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Se supone que si tienes ya una nueva tarjeta de crédito MyCard en Bankia, que también computa para hacer las 2 compras y cumplir el programa Por ser tu hasta la integración el 12N, ¿sabéis si es así?
#222

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Ya sé que siempre queda la opción de abrir la cuenta en Imagin desde cero, pero supongo que los trámites tardan más que si ya vienes como cliente de Caixabank. 

Tenía entendido que abrir la cuenta en Imagin era instantáneo desde su app.



#223

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

eso era antes...... ahora los clientes de caixabank deben abrir la cuenta de imaginbank desde 0 como cualquier cliente.
Antaño como bien dices si eres cliente de caixabank habia una opcion que la apertura era instantanea
#224

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias, eso haré, y antes del 30 de septiembre. No me fío de....
#225

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Acabo de ver nueva comunicación de Bankia.

Me indican que mi cuenta ON la pasan al programa "Dia a dia".

(...)

Como ya dije en mensajes anteriores, para mi caso particular, son asumibles las condiciones de Caixabank, así que me quedo.
Pues sí, seguimos con la entrega de condiciones por fascículos...
Mismo comunicado recibido. A mí también me pasan de la "Cuenta ON" a "Día a día".

Me parece un poco feo que no den ni un año de cortesía gratis a los que venimos de la Cuenta ON.
Además, habrá que andar espabilados para dar de baja la tarjeta de débito entre el 12 de noviembre y fin de año.

Por mi parte, también veo las condiciones de "Día a día" asumibles (de hecho ya las cumplo), así que de momento me quedo, aunque no sea del todo contento.

Me fascina el criterio que habrán seguido para pasar a unos a "Imagin" y a otros a "Caixabank día a día". ¿Quizá tener ingresos domiciliados? 

En todo caso, parece ser que no contenta a nadie. Creo que habrían dejado a los clientes más contentos dándoles la posibilidad de elegir a qué se querían pasar en vez de imponiéndoselo.