Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
18 / 88
#256

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La experiencia de esta mañana incluso si me hubieran trasladado a Imagin con CaixabankNow, la cierro  y nunca más. 
#257

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por comentarlo. La verdad es que es una decisión estúpida si es una cuenta web da igual donde la apertures sea en web o en oficina, la obligación es operar por Internet, te la abren en la oficina para que desaparezcas de ella y operes por Internet. En fin... Caixabank y sus ganas de cobrar por todo. 

No han dado ni un mes de gracia. 

No tienen vergüenza indudablemente y el cliente importa poco con actitudes como esa. 
#258

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No se entiende nada con esta gente salvo cobrarnos desde el primer día de cambio aunque indican que cobran en enero si incumplimos el trimestre anterior, esto es, desde el 1 de octubre. 
#259

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Según  cartas enviadas, el recuento si se cumple o no, es a partir del 31 Octubre, pero no me fío. Contabilizaré fecha tope, el día 1 del mismo mes.
#260

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por si alguien quiere una plantilla para mandar el email de baja de la Cuenta ON.
Según entiendo, aceptan la cancelación de la cuenta vía email (yo lo he firmado digitalmente con mi certificado digital).
Os confirmaré si lo aceptan o se hacen los remolones y me piden que debo pasar por la oficina, algo que sería estúpido ya que para qué ponen un email en el que dicen que puedo ejercer vía email mi derecho de cancelación...

----------------
Hola, 
Solicito la cancelación de todos los productos de mi Cuenta_ON 
El motivo es la no aceptación de las nuevas condiciones que me informan a fecha de 3 de septiembre. 
 
Datos de cliente: 
 
Nombre Apellidos
Mvl.     -- 
Email.  ---
IBAN -------------
 
Adjunto copia dni. 
 
Buenos dias. 
#261

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buena aporte Carlos Mcm, pero creo que falta el número IBAN de la cuenta que se quiere cerrar ( pues se pueden tener varias). Solicitar así mismo, aunque dicen que es automático pero me da que no es así, el "Certificado de cierre de cuenta" y la supresión de nuestros datos en su " banco" de datos. 
La verdad que estaría muy bien que se pudiera realizar sin desplazarse a la oficina pero quiero estar seguro que lo he hecho y lo han recibido.  Puede que se envíe el email y ni contesten. ¡Un saludo! 
#262

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Podrán ver el IBAN cuando hagan la consulta con mi DNI. Que pierdan un poco tiempo por lo menos...
Es posible que pongan lo de la opción del email solo para marear, para que luego igualmente debas ir a la oficina a que te cancelen la cuenta.
Pero bueno, a ver suena la flauta...
#263

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya, pero se pueden tener varias cuentas incluso repartidas en entre los 2 bancos. A estos, hay que dárselo todo bien "mascadito" y que no cometan errores que luego los pagamos nosotros.
Aparte creo que hay que pasarse por la oficina, pero bueno, se ha hecho también la gestión online, que lo de pasar por la oficina ya es de ellos.
#264

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pero fíjate que en la plantilla he puesto "cancelación de todos los productos de mi cuenta on", es decir, que si tuviera más de una cuenta también estoy diciendo que hay que cancelarlas todas.
Pero bueno, se añade el IBAN y ya está, lo importante es saber la respuesta que van a dar cuando se les escribe al email [email protected], si es verdad que sirve para algo, o es un zurullo inservible.

Un saludo
#265

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Es un banco con más leyes que el Tribunal Supremo, a gente que saben que no cumplen requisitos la mandan a CaixaBank, gente que cumplimos con "pinzas" también. Si a mi que aunque no sea menor de 26 me hubieran mandado a Imagin a los mejor hasta hubiera "tragado" , pero paso de estar pendiente de cuantos recibos tengo domiciliados, de si la mycard me dan 300 euros de crédito y luego ponla a recargar cuando estés agotándolo.

A muchos yo creo que directamente los mandan a Caixa -como a mi- porque tenemos autorizados y otra "ley" extraña de Caixabank es que Imagin no permite autorizados, es que es todo de coña.
#266

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo he decidido cancelar la cuenta_on por hartazgo, hasta 3 comunicaciones para al final decirme que mis condiciones va a cambiar a peor, es decir, a pagar comisiones y además abusivas.
Y aun tienen la geta de maquillar la comunicación de tal forma que justifican la clavada que te van a pegar, hablando de servicios inútiles que nunca utilizarás.
No han entendido nada.

No tiene ningún sentido mantener la cuenta, y lo siento por la gente que de algún modo está atrapada, pero si no hay nada que te ata, yo recomiendo cancelarla y buscar otras opciones (que las hay).
#267

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo también tengo cuenta-on y he recibido la comunicación de que me pasan a la cuenta Dia a Dia. Quiero cerrar mi cuenta. Voy a hacerlo por email también.
#268

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo llevo esperando la respuesta de ese correo desde mitad del mes pasado. Creo que de poco va a servir. Ya he pasado a reclamación como he comentado en mensajes anteriores. 

Saludos. 
#269

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola Vodax, pues aunque he leido la mayor parte de los comentarios de este hilo, no recuerdo haber leído lo que comentas. 
Veremos qué pasa.

En cualquier caso en la notificación lo dice claro: 
"Puede hacer efectivos sus derechos (el de oponerte a las nuevas condiciones) enviando un correo a [email protected] o por medio de su oficina."




#270

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Se que los clientes de la cuenta ON deberían poder darse de baja online, pero en la práctica eso va a ser muy difícil.

Yo si estuviera en vuestra situación y tuviera una oficina Bankia cerca, iría y en 2 minutos te vas de allí con las cuentas cerradas y una confirmación de cierre impresa.

El email ese de condiciones Caixabank no creo que tenga mucho recorrido. Y si lo tiene, pueden pasar semanas hasta que hagan algo con las bajas solicitadas. Espero equivocarme. 

Yo cancelé la tarjeta de debito ayer, como no me contestaba el gestor por la APP me planté allí y en 1 minuto tarjeta finiquitada. Ahora a esperar a que se tramite la MyCard para cancelar la tarjeta compras. Si alguien me puede confirmar que la MyCard cuenta para cumplir la condición de las 2 compras con tarjeta de crédito al mes de Bankia se lo agradezco. Las compras de este mes ya las tengo hechas, como mucho, si no contara la tarjeta MyCard, me cobrarían la comisión del mes de octubre por no hacer 2 compras con una tarjeta de crédito Bankia, pero entiendo que debería contar la MyCard como una tarjeta de crédito Bankia.