Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
13 / 88
#181

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues ojo, pues creo que en algunos bancos y cuentas si se computa las retiradas y no se si ( no recuerdo) los ingresos como "utilización de la tarjeta". Creo que es Openbank pero tal vez se extienden a más cuentas.
#182

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Vaya ruina, ya mismo como nuestros abuelos, los dineros dentro el colchón....... Me estoy planteando cancelar las tarjetas de débito, de mi mujer y la mía, pero claro, si se cancelan no cumples los requisitos de por ser tú de Bankia, entiendo, por lo que te cobrarían por ello, lo suyo sería cancelar las de débito en Diciembre, a mediados. Estoy en lo cierto?
Gracias
#183

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tus abuelos podían gastar libremente el efectivo que tenían en "el colchón", pero tú ya no.
Ya no puedes pagar más de 1.000 euros si interviene un profesional o empresa en la operación.
#184

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ya, ya era un decir jeje 😉😉
#185

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me acuerdo cuando mi padre en su día se presentó en el concesionario con 3 millones de pesetas en efectivo....
#186

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La condición de por ser tu de Bankia es haciendo 2 compras al mes con la tarjeta de crédito. ¿A que condición te refieres que necesites tener la tarjeta de débito? Yo voy a cancelar la de debito la semana que viene.

Respecto a mi situación, ayer cancelé la pago fácil (que se iba a convertir en visa classic con revolving) y he pedido la MyCard. La verde que también me pasa a Visa classic (pero con pago a fin de mes) me la dejan activa hasta que reciba la MyCard. Pero vamos, en resumen que me voy a quedar solo con la MyCard.

Una par de preguntas sobre la MyCard para cualquiera que sepa:

-Si pongamos tienes 2000 euros de crédito pero la tienes puesta por defecto en cargar pagos cada 2 días en lugar de mes a mes. ¿Los 2000 euros de credito son mensuales de cualquier forma o cada 2 dias que te hacen el cargo de las compras, el crédito de 2000 euros vuelve a estar disponible una vez liquidada la deuda?

-¿Como se reflejan los cargos en la cuenta corriente? Ejemplo. Un día haces 3 compras diferentes. ¿Dos dias después te aparecen los 3 cargos indivdualmente en la cuenta (al estilo de una tarjeta de debito) o te aparece algo así como "cargo tarjeta de credito" con el total de las 3 compras?

#187

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¡Qué tiempos aquellos!
 Ahora...tooo por nuestra libertá cada 4 años. Ya paro, pero en serio que, como se dice.... 

Ahora bien, transferencias y/o traspaso en Caixabank de  - 100K ¿ problemática ( en tiempo) o mejor repartirlas en entre varias veces?.
#188

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


Pues no lo tengo claro, pues creo recordar que había que cumplir unas condiciones en Octubre y si no se cumplían aplicarían "comisiones" por tarjeta ( 36€) a partir del 1 Enero de Enero de 2022. Eso, creo haber entendido, así que ojo al mes de Octubre que está ahí al lado. Bueno será  volver a leerse las "misivas".
#189

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola, yo las condiciones que me pusieron para estar libre de comisiones y acogerme al servicio por ser tu, como supongo a todos, es que fuera cliente online casi al 100%, y que tuviese por lo menos una notificación push activada, que no pisará una oficina física a no ser que fuera para retirar o ingresar una cantidad elevada, no recuerdo cuánto ahora mismo. La tarjeta de crédito en 10 años o más no la he utilizado y la de débito puedo llevar 1 año sin usarla. 
Lo de cancelar las tarjetas me lo voy a plantear, no les doy uso, pero creo recordar que en sus inicios la tarjeta débito era obligatoria tenerla con la cuenta, ahora con tanto cambio de nombre y ahora caixaBank ya no lo se. Si hasta diciembre seguimos con las condiciones de Bankia, el hecho de cancelar las tarjetas supone que la cuenta tenga comisiones creo, es mi duda, cuando mi turno trabajo me lo permita quiero acercarme a una oficina y que me lo aclaren 
Un saludo
#190

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Eran otros tiempos jeje, yo compré una cochera hace unos años y también fue a tocateja, contando el vendedor los billetes en un despacho a parte antes de firmar escritura 
#191

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

buenas tarde,
Me queda una duda importante:
Según entiendo el comunicado, si no cumplo las condiciones de Dia a Dia de Caixabank en Octubre 2021 me empiezan a cobrar 36 Euros anuales por la tarjeta de débito en enero 2022.
Es decir, si entre Agosto, Septiembre y Octubre no he usado la tarjeta de débito de Bankia 3 veces (por ejemplo, una vez por mes o 3 veces en Octubre), da igual las acciones que tome en Noviembre y en Diciembre, me cobrarán los 36€ por la tarjeta igualmente.
Lo entiendo correctamente?
gracias,
#192

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tengo unas dudas
Tengo caixabank pero tambien tengo la cuenta on con la débito on. 
Actualmente la de debito de caixabank la tengo bonificada. 
Aunque mi idea mas adelante es juntarlo todo en una cuenta pero mientras tanto...
¿Creeis que me bonificarian esa segunda tarjeta porque ya cumplo el programa dia a dia en mi primera cuenta?
¿se podrian manejar dos cuentas con una misma tarjeta?

#193

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola, yo entiendo que los 36 euros son para todos. Yo lo que quiero es anular la tarjeta de debito sin ir a la oficina. Cumplo las condciones POR SER TU, ¿Si cancelo la tarjeta de debito ahora mismo dejare de cumplir las condicones POR SER TU?.

Saludos y gracias.

La verdad es que estoy muy harto de bankia, en marzo me empezaron a cobrar los 14 euros al mes, a la gestora la puse me vuelta y media y ahora en agosto por fin me quito la comision. Siempre tuve los 700 euros  y las 2 compras con tarjeta de credito, pero como le llame mentirosa fue a joderme.
#194

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola,
Según leo aquí, los que cumplan las condiciones del programa de Bankia Por Ser Tu en Octubre, seguirán teniendo gratis la tarjeta de Débito hasta junio.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/30/companias/1630348169_937102.html
Aunque no me fio si no viene directamente de Caixabank.
Alguien ha encontrado algo parecido?
Saludos
#195

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Eso entendí, y lo tienes en la carta que enviaron ( muy malamente pero está) y los que NO cumplan se les empezará a cobrar la tarjeta de 36 ¿+ IVA? a partir del dia 1 Enero 2022.

No se entiende bien como lo van aplicar, pues ¿qué pasa si no se cumplen en Octubre y sí  en Noviembre o Diciembre? ¿ De Octubre hasta final de Diciembre es el período para regularizar y cumplir las nuevas condiciones?. O ¿hay que cumplir en Octubre y si no nos dejan 2-3 meses para cerrar la cuenta o nos obligan a pagar llegado el 1 de Enero?.
Bueno, espero no tener problemas para cerrar cuenta e irme donde yo quiera, no  dónde me dirija la dirección del banco.