Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
31 / 88
#451

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 ahora que me las piro de Caixabank ¡me funciona el chip contactless!. 
explicame esto porque "no lo cojo"
#452

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi me llegan las notificaciones primero a la correspondencia de la web/app y días después me llega un email/aviso/recordatorio de que tengo una comunicación importante, no al revés. Pero es lioso porque de primeras parece algo nuevo pero ya está leído.


Hoy solicité ya la MyCard y he firmado la solicitud por la app. Lo que ya se habló por aquí:

-Alta gratuita aun pidiendola desde Bankia y mantenimiento también cumpliendo condiciones de dia a dia una vez integrados.

-Sirve para cumplir con las 2 compras con tarjeta de crédito del programa por ser tu.

-Viene con pago total a fin de mes, como las tarjetas compras que pasan a ser mycard el 12N. Una vez integrados en caixabanknow se podrá cambiar a pago cada 48h.


Se hace un poco pesado que en cada comunicación que tengo con el gestor intentan venderme algo. El otro día noseque de moviles samsung que tienen un portal que me sonaba a eBay (wibei, wibai, webai) y hoy empeñados en hacer una simulación para seguro de auto. 

He preguntado por el posible cierre de la oficina y me ha comentado que al menos los curritos no saben que oficinas van a permanecer abiertas en zonas donde hay duplicidad con las de Caixa. En mi barrio por ejemplo Caixabank y Bankia tienen 2 oficinas cada una, muy cerca una de la otra otra por parejas. La mia de Bankia es la mas grande de la zona y la de Caixa cercana es una ex barclays muy pequeña. 

Solo por volumen de clientes que tienen, la de Bankia mas grande de las 4 a la que yo pertenezco debería ser la que permanezca abierta, pero no es seguro. Me pregunto si sabremos algo antes del 12N o si el cierre de oficinas puede ser posterior a la fecha de integración.

#453

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Estoy en la misma situación.
#454

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenas tardes. Tengo la cuenta ON de Bankia y me han comunicado que me cambiaran a Caixabank con comisiones. Llamé a mi oficina de Bankia y me dijeron que si quiero una cuenta imagin tengo que abrirla yo por mi cuenta como cliente nuevo. 

¿Hay alguna forma de que te cambien a una cuenta imagin ellos mismos? Digo porque será más rápido que abrir una cuenta nueva. 

No tengo hipoteca ni nada que me ate a Caixabank así que también estoy barajando la opción de irme a BBVA online, ya que de todos modos tengo que abrir cuenta nueva ¿según vuestra experiencia es mejor imagin o bbva? He leído que la app de imagin falla mucho y como solo puedes operar a través de la app ya que no tiene acceso a web... 

¿Con cuál de las dos es más rápido el trámite de abrir la cuenta? 

Saludos 
#455

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Rápido y más  sencillo?...pues BBVA sin dudarlo. Si puedes hacer la identificación por IBAN, en una semana lo tienes todo ( y sobran días)  y toda la gestión es online. En Imagin, te das de alta, recibes un email con las conficiones ( 22 folios) que tienes que IMPRIMIRTE y firmarlos. Pactar día para que venga un mensajero ( de ellos) para que te recoja el sobre y se los lleve. Qué  revisen la documentación y todo esté en orden. Recibir confirmación y tarjeta, pues todo ello +-  ¡1 mes!. 
Pero claro, depende de tu zona a veces mejor esperar y poder disfrutar de más  cajeros ( si los tiene). Por ahora, en mi caso, muy contento con BBVA y a la expectativa de si abrir con Imaginbank. Tal vez me espere a que renueven el vergonzoso sistema apertura de cuenta. También tienes la recién creada y nueva Cuenta Online de Santander Sin Comisiones, pero que es todavía una incógnita, aunque no tiene mala pinta, pero supongo que los servicios extra serán más costosos que su filial de Openbank ( ésta,  no tiene pagos de recibos no domiciliados por app escaneando recibo que,  BBVA y ¿Santander? pues sí tienen). 
#456

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Peeedir a Caixabank que te cambie a Imaginbank?.
Puedes, antes de cerrar cuenta en Caixabank, abrir cuenta en Imaginbank, pero no se si tiene el servicio de "traslado de cuenta" que sí  tiene el BBVA, pero no sé que tal es, pues para estas cosas " es el ojo del amo es el que engorda el caballo" y no me fío. Pero ahi está y creo que lo tienen varios bancos por acuerdo suscrito. 
El Imagingbank creo que está la opción ( pequeñito y escondido) de "recibir o traer los ingresos o algo así que no sé si es lo mismo. Tal vez en Imaginbank si te identificas con el IBAN de Caixabank el proceso sea más  rápido, pero cuenta que puede durar un mes o menos, o más  si se tuercen las cosas y el tiempo va siendo justito, pues después de abrir cuenta tendrás que cerrar Caixabank.

Ah! Te aconsejo que en cuentas online tengas mínimo, mínimo 2, para poder hacer transferencias y dejarla a 0 si toca cerrarla, como es el caso de la Cuenta On de Bankia-Caixabank.
#457

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

por lo que me dijo la gestora de mis padres es tanto posible pasar de imagin a caixabank como de caixabank a imagin, por lo visto es dar "un par de teclas" en la oficina

#458

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Correcto, y así tendría que ser y esperaba que lo ofrecieran, en el sitio más fácil y rápido y con todas las identificaciones...pero atentos, a lo que le contesta Caixabank a amparoap: " ...y me dijeron que si quiero una cuenta imagin tengo que abrirla yo por mi cuenta como cliente nuevo."  O sea, facilidades ninguna.

#459

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No puedo abrir la nueva cuenta del Santander porque ya estoy de cotitular en una con otros familiares y no sería nuevo cliente... Además precisamente quité del Santander una cuenta que tenia con mi hermana y me fui a bankia hace unos años porque empezaron a cobrarme comisiones. 

Tengo una cuenta en Openbank, de reserva y quiero abrirme otra para sustituir la de Bankia. 
#460

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Eso quizá sea si ya eres cliente de Caixabank. Nosotros aún no tenemos iban de Caixabank y si esperamos a que me lo den y hacer el cambio llega el año que viene... Yo llamé a mi oficina bankia porque todavía son los que nos atienden. Quizá si llamo a Caixabank me digan que si se puede hacer el cambio desde bankia a imagin con darle a un par de teclas pero en bankia no tienen ni idea. 
#461

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Eso, se me olvidaba que no tenemos cuenta y que aún  no somos 100% Caixabank y por tanto no se sabe si se acepta el IBAN de la Cuenta On o no.
Pues si no lo saben ellos que YA son de Caixabank y los primeros interesados en sus clientes...La verdad, creo que son ellos mismos los que tendrían que hacer el traspaso. Pues por no facilitarlo, muchos clientes se van ir, como tú y como yo.
#462

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

OK! 
Pues es buena opción BBVA, si se ajusta a lo que quieres y sobre todo bastante rápida su apertura.
#463

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Así es, pero no tienes que tener absolutamente nada más domiciliado, por lo tanto, miralo bien.

Si unicamente la usas para el pago de la hipoteca y no hay nada más, no tendrás que pagar comisiones.

Yo creo que se podria resumir, para no pagar comisiones la gente que viene de Bankia:

- Nómina y tres recibos al trimestre

Eso te sirve para todas las cuentas que vayan unicamente a tu nombre. Si tienes alguna que va a tu nombre y al de otra persona, hay que autorizar a la otra persona a que sepa que tú eres libre de comisiones (un papel y ya).

Si tienes una cuenta para la hipoteca, unicamente pagar la hipoteca y nada más.

Para tener una tarjeta débito (que a la vez también será de crédito si quieres), anular la actual y pedir la Mycard y tampoco pagarás nada.

De momento, haciendo esto, no pagarás comisiones.

La única duda que tengo es si la nómina tiene que tener un importe mínimo y luego obviamente, si són validos los tintos o no que eso ya seria otra historia.

Saludos.
#464

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenos días. Por si sirve de ayuda. He ido esta mañana a mi sucursal de Bankia-Caixabank a cancelar mi Cuenta On. Hay que llevar la tarjeta de débito. En cinco minutos han cancelado la tarjeta y la cuenta. Me han dado dos documentos relativos a la cancelación (cuenta y tarjeta). Respecto al borrado de datos para convertirte en cliente nuevo, no tenía mucha idea el empleado. Lo único que me ha dicho es que cree que al pasar 6 meses sin ninguna vinculación con el banco, te conviertes en cliente nuevo. Que tengáis buen día.
#465

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por tu comentario.