Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
10 / 88
#136

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Y qué va a pasar con los clientes de la "cuenta por más"? No veo nada al respecto. Mi madre tiene su cartilla de toda la vida con sus ahorros ahí, no tiene perfil digital (ni lo tendrá nunca porque no tiene ni teléfono móvil) y es de la que va al cajero malamente a actualizar la cartilla. ¿Alguien sabe que va a pasar con estos clientes? Tiene unos buenos ahorros ahí y si le van a poner problemas seguramente se irá a mudar a su cuenta de toda la vida del BBVA.
#137

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sinceramente, pienso que pasará a ser una cuenta corriente normal, gratuita un año y después a cumplir condiciones para que no cobren. Caixabank no dada nada gratuito si no le obligan salvo Imaginbank.

Saludos. 
#138

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¡Exactamente!
Por la pinta que tiene, va a ser lo mismo o muy parecido a Santander y Openbank. Santander y su operativa tanto en oficina como online ( a esta última se parecería CaixabankNow) y luego Openbank  e Imagin. Lo bueno de Openbank es que todavía tiene versión web ( ordenador) y puedes hacer alguna pequeña operación de ingreso y/o retirada en oficina ( si no lo han quitado) que en Imagin ni idea si se puede hacer o todo es cajero.  
#139

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues no se si continuarán conservando libreta ( me da que no peeero, puede que si, pues hay mucho "pagès" con sus "manías" y pasarles a tarjeta+ movil+ app, pues difícil de tragar para ellos). Pero imagino que ese servicio lo van hacer pagar. En Santander todavía se mantiene cuentas  con libreta, pagando, vinculación o comisiones y gastos. 
Ahora no recuerdo si Caixabank tiene o sigue operando cuentas con libreta.
#140

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

imagin es todo cajero, pero no te preocupes los cajeros de ciaxabank hacen de todo, ingresos y retiradas de efectivo con seleccion de billetes (puedes decirle al cajero si quieres que te de tantos billletes de 10, de 20......)
#141

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo que más quiero y ya sería feliz, es que los cajeros aceptaran monedas. No quieren eliminar el efectivo...pues eso. Al menos en Openbank si te permitía hacer ingresos en moneda, por muy diminuto que fuera, 2 veces al mes y por oficina. Ahora, ni idea. 
#142

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

en las oficinas olvidate del efectivo, segun las van reformando y convirtiendo en store lo primero que hacen es eliminar "la caja" de toda la vida.

#143

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Y que haga su trabajo Mercadona o similares permitiendo el cambio a billete para alimentar cajero? Si no fuera por Juan Roig...
Ufff...¿Mercadona con cajeros bancarios? Botín estará ya maquinando para quitarse oficinas.
#144

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Mercadona debe pagar una empresa que le gestione el efectivo .
Seguro que a Mercadona le sale más caro que la gente pague en efectivo que con tarjeta.
Seguro que si fuera por ellos grandes cadenas de hipers prohibirán el pago en efectivo.
Se acabaron errores, robos, pagar el furgón de Prosegur...

#145

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues sí, pero para los particulares, cambiar formato moneda viene de perlas y por ello les compro.  
#146

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bueno ya me ha llegado la comunicación de Bankia sobre las tarjetas.

Efectivamente, mi tarjeta de débito de Bankia se convierte en una de débito de Caixabank



Y como no vaya con cuidado me van a clavar 36 euros de mantenimiento de la tarjeta





Por cierto algo importante que pone en la comunicación que he recibido, y que nadie aún ha comentado:




La tarjeta mantendrá el nº de cuenta asociada.   ¿Es decir, que nos vamos a Caixabank con el nº de cuenta que tenemos en Bankia?

Que alguien me lo confirme por favor.

Por otro lado, dado que la cuenta ON está libre de comisiones por mantener el perfil digital y no por el programa POR SER TÚ (es lo que yo tengo entendido, si estoy equivocado por favor que alguien me rectifique), ¿esto significa que la tarjeta de débito que me van a endosar va a tener coste en este caso de 36 euros a no ser que cambie a la MyCard? 
#147

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por cierto, en la comunicación dice algo así como





La cuenta ON está bonificada por tener perfil digital, no por ser parte del programa POR SER TU, así que a fecha octubre 2021 se van a activar muchas alarmas en Caixabank para cobrarnos 36 euros el 1 de enero de 2022.


Espero estar equivocado con mi suposición....
#148

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo creo que tu comentario es uno de los mejores que he leído, y concretamente esta parte:

Por otro lado, dado que la cuenta ON está libre de comisiones por mantener el perfil digital y no por el programa POR SER TÚ (es lo que yo tengo entendido, si estoy equivocado por favor que alguien me rectifique), ¿esto significa que la tarjeta de débito que me van a endosar va a tener coste en este caso de 36 euros a no ser que cambie a la MyCard? 

Lo dices perfectamente. Tenemos la Cuenta_ON, y estamos libres de comisiones por tener el perfil digital (avisos push on, entre otros), pero para nosotros es irrelevante el programa POr ser tú.

Lamentablemente es imposible conocer la respuesta a tu pregunta final. No hay forma de saberlo.

Posiblemente cancele mi Cuenta_ON y a tomar por saco.




#149

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por tus comentarios.

He escrito a mi gestor de Bankia con esas preguntas. A ver qué responde.

De todas maneras por motivos personales yo tengo que seguir en Caixabank de una manera u otra. Si veo que me complican la existencia con la cuenta ON y su migración a Caixabank, la cierro y directamente abro cuenta en Caixabank y mando todo el dinero de Bankia a Caixabank y a tomar por saco como tu dices la cuenta ON.
#150

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Efectivamente goldstar yo siempre he considerado que no me cobran comisiones por el tema de cumplir las condiciones en el perfil digital y no por ser tú, soy de tú misma opinión,y creo que estamos en cierto ,salvo que alguien nos lo desmienta.