Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
42 / 88
#617

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


30/10/21 15:16
Buenas, ¿Alguien puede explicarme esto?


"Si actualmente se beneficia de la condonación de la cuota anual por pertenecer al programa POR SER TÚ, le informamos de que el referido programa de vinculación se modificará por el de CaixaBank llamado Día a Día” y, en este, la tarjeta de débito no será una tarjeta cuya cuota anual se bonifique (la tarjeta cuya cuota anual se bonificará será la MyCard, tarjeta de crédito con pago a dos días). Aunque, si en octubre de 2021 usted cumple con los requisitos del actual programa POR SER TÚ, le mantendremos la condonación de la tarjeta de débito que dicho programa le bonifica hasta junio de 2022. A partir de esa fecha, el precio de mantenimiento pasará a ser de 36 €. En caso de no cumplir, en octubre de 2021, con los requisitos de vinculación del programa, el precio de mantenimiento anual de su tarjeta de débito será de 36 € a partir del 1 de enero de 2022."

Veamos, yo tengo una cuenta ON donde la Debito es gratuita, pero ahora me dicen que tengo que cumplir las condiciones  POR SER TU para que siga siéndolo hasta junio del 2022. ¿Cuáles son esas condiciones?

Después me dicen que si no cumplo esas condiciones en octubre de 2021, a partir de enero de 2022 me empezaran a cobrar por la tarjeta, pero en ese caso ¿Tengo hasta final de año para dar de baja a la tarjeta para evitar el cobro o me van a cobrar de todas formas porque ya estamos en noviembre y no cumplo las condiciones POR SER TU(que desconozco)?

#618

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La cuenta ON _NO SIGUE_ el programa "Por ser tú"


Si recuerdas cuando te abriste la cuenta ON, te "obligaban" a tener un perfil online para no cobrarte comisiones ni por la cuenta ni por la tarjeta.


Lo que tienes que hacer, si te interesa seguir siendo cliente, es decirle a tu gestor que te cancele la tarjeta de débito y que te vaya pidiendo la tarjeta MYCARD.

Te recuerdo por si no lo sabes, que cuando te migren como a todos nosotros a Caixabank (o a Imagin para desesperación de algunos) te cobrarán por la tarjeta de débito 36 euros, siendo gratis la tarjeta de crédito.

Saludos






#619

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 (o a Imagin para desesperación de algunos) 
¿deseperacion? los que les migran a imagin les ha tocado la loteria..... podran estar en la caixa por tiempo indefinido con toda la operativa normal SIN CUMPLIR LAS CONDICIONES DEL DIA A DIA


#620

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

deseperación tuya jejeje
#621

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

...¡Y mía!. Pues me pasaban a "Día a día". 
#622

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tienes que leer el programa de vinculaciones con el nuevo banco para no pagar comisiones, mantenimiento etc. De Bankia ¡olvídate! pues eres de Caixabank y esas vinculaciones, creo, que se examinan a partir de ¡¡HOY!! y creo que hasta el 12 Noviembre donde ya serás 100% de Caixabank y si no cumples condiciones de vinculación se te penaliza a partir de 1 Enero o de Junio.  ¡Suerte!
#623

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

ya te digo.... cuando hablo a caixabank del tema no paran de escurrir el bulto... que eso esta prohibido, que eso esta prohibido, que no puede ser, que es imposible....
Ademas han tapado cualquier agujero para que un cliente de perfil imagin pueda obtener caixabank now... lo ultimo es pedir una tarjeta externa con tu dni y te la bloqueen al detectarte que eres de imagin.

En cambio los que vienen de bankia entran por la puerta grande, lo curioso es la discriminacion que han hecho... unos a pagar comisiones y otros no.
Y por cierto los del "dia a dia" tienen el mismo sistema de imagin, si entran en la oficina para que les hagan algo pagan
#624

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tengo las dos tarjetas, pero la de debito tendré que cancelarla lo antes posible porque de todas formas te la van a cobrar tarde o temprano. Lo que no tengo claro es el tiempo que tienes para cancelarla antes de que empiecen a cobrarte.

No entiendo. Es una guarrada que tengas que operar por narices con una tarjeta de crédito, supongo para que te líes con las opciones y acabes pagando comisiones. ¿No se puede configurar la MYCARD para que se comporte como una debito?
#625

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo, ya, cancelé Bankia y hasta que Caixabanc no saque cuenta Sin Sin pero Sin y sin lineas telefónicas... pues toca esperar. Espero que lo haga para los rebotados de Santander y su Online con Superlinea, jajaja, ¡que banco y sus oficinas ¡Dios!!
#626

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¡Exacto! por ser cuenta online y con vinculaciones...¡a pagar, si entras oficina!. En serio que...
#627

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No lo dicen claro si es hasta hoy o hasta antes del 12 Noviembre pues es la fecha de la migración completa. Cuanto antes la des de baja mejor y mira si cumples sus condiciones para tener cuenta " gratuita" o te van a sablar y supongo que las gestiones en oficina, también te sablarán, pues no cumples. En esta semana lo tendría todo arreglado. Que por cierto, no veáis la cantidad de clientes que hay fuera, esperando su turno.  
#628

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bueno y ¿Qué pasa si tienes un préstamo en Bankia? ¿Estas obligado a mantener la cuenta por narices? Tener un pequeño préstamo ¿Hace que te ahorres el mantenimiento de la cuenta o pagas igual?
#629

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Espera a ver a los afectados con el problema te respondan. Pero ojo, creo que sólo consideran cuenta para la hipoteca cuando es sólo cuenta para la hipoteca y nada más. No debe haber otros gastos y si es así se la considera cuenta corriente  "doliente y moliente", o eso entendí. Pero espera que dicen y qué solución les han dado.
 ¡Anda! ¿El préstamo no es hipotecario? Mal lo veo, pero...a ver que dicen.
#630

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo tengo hipoteca con bankia que ahora es CaixaBank, tenia la cuenta on y solo pagaba la hipoteca y mi cuenta principal era con EVOBANCO, ellos me jugaron una comisión  que no debieron cobrarla de tan solo 0,70 céntimos y además ya no me repercute las ventajas que tenían antaño su tarjeta de sacar dinero sin comisiones desde cualquier país con el mejor cambio,y demás y ME HE VINCULADO TOTALMENTE con caixabank, si que es verdad que es un rollo la tarjeta mycard que no deja pagar a débito o crédito dependiendo tu decisión como si lo hacia la de evo además de tener un límite de solo 1400 euros cuando en Evo tenía 2800 euros, pero bueno …….. tengo aún la tarjeta de débito de bankia que debo de dar de baja …. Pero lo haré cuando esté la fusión tecnológica realizada , para no marear la perdiz.

Un saludo.