Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
23 / 88
#331

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Como dice @tinimonster
se cobra el 1 de enero de 2022 si no has cumplido las condiciones el trimestre anterior, en el caso nuestro, comprobarán desde el 31 de octubre hasta el 31 de diciembre y si no se han cumplido cargarán en cuenta la comisión el día uno de enero. 

Sinvergüenza Caixabank. 
#332

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Y sin tarjeta puede seguir accediendo a la banca online? Según las condiciones de CaixabankNow es necesario ser titular de una tarjeta para poder acceder. A mi me dijeron que si daba de baja solo la tarjeta perdía el acceso.
#333

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tinimonster y Vodax yo me refiero a la comisión de mantenimiento de la cuenta de CaixaBank no de la tarjeta  de débito ,la tarjeta si se cobrarán comisiones el día 1 de enero si no se han cumplidos las condiciones en el mes de octubre, pero en mi caso yo cancelaré antes la tarjeta yo me refiero únicamente a la cuenta a la que seamos transferidos.,entiendo que será a partir del día 1 de enero cuando hay que cumplir las condiciones del programa día a día , es así no .
#334

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No estoy seguro, yo tengo dudas , porque si intentas darte de alta en CaixaBankNow te solicitan los 4 ultimoj dígitos de una tarjeta de CaixaBank para iniciar el proceso de alta en la banca online,por otra parte para acceder a la banca online de Bankia ya no se utiliza el pin de la tarjeta sino que una contraseña de 6 dígitos,y por algún lado he escuchado que para acceder a CaixaBankNow cuando efectúen la integración será ese misma contraseña, pero repito no estoy seguro .
#335

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

He ido a la oficina de Bankia a cancelar la tarjeta de débito y la Cuenta On. He firmado, la cancelación de ambas pero no me han dado ningún justificante. Se lo he pedido y me ha dicho, QUE NO, que no hace falta, que ya me lo había cancelado. Me he quedado a dos velas...
#336

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Asegúrate de que no puedes entrar con tus claves en la web por si no fuera cierto.

#337

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola Anabela,

Por si es de tu interés...

Las entidades bancarias están obligadas, por ley, a entregar copia de todo escrito o contrato que le solicite firmar a un cliente. En concreto, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su artículo 63, establece dicha obligación: "Confirmación documental de la contratación realizada".

Dado que ya no estás en la oficina para hacerle saber a ese gestor/a que no está cumpliendo sus obligaciones normativas del Banco de España, mi consejo -si quieres copia de lo que hayas firmado- es que lo solicites por escrito en la propia oficina o en el Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank -no creo que se repita la negativa.

Te recuerdo que, aunque ya no seas cliente de una entidad bancaria, la normativa y el Banco de España te indican los pasos y los tiempos para presentar una reclamación: Cómo realizar una reclamación - Cliente Bancario, Banco de España (bde.es)

Espero te sea de ayuda.

Un cordial saludo


#338

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por lo que leo, es mucho peor de lo que "Imagin-as". No tenía claro eso de que Caixabank diera unos meses de gracia. Pues ni eso. Le aconsejo que esté sentada y a ser posible acompañada, pues va alucinar... ( Clicar sobre la imagen para agrandar)

 
 
  Leyendo, es tan farragoso, que no sabe uno si van a empezar a cobrar en Enero 22, en Octubre- Noviembre-Diciembre 21. Aunque puede que este último trimestre sea por los servicios que pidas al banco y sus nuevas tarifas. 
Pero de Mayo o Junio no hay nada especificado, salvo la bonificación de la tarjeta de débito a los 100% vinculados. A partir de ese más tocará pagar la de débito o pasarse a la bonificada MyCard si se está 100% vinculado o pagar 48€ ( ¿o el prorateo % de la vinculación?. 

Pero no tengo claro, pues las nuevas condiciones entran el 12 Noviembre, el 31 Octubre no se que hacen ( dicen mirar si cumplimos o no cumplimos vinculaciones), Noviembre y Diciembre ¿a pagar los posibles servicios extra con el banco o también el mantenimiento?. Y el 1 Enero pues por todo si no estas vinculado. ¿Los servicios también serán de pago a los 100% vinculados?.  ¡Qué ganitas de marcharme tengo!.

       
        
#339

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Anabela

Si o si te tiene que dar una copia de lo firmado. Eso me demuestra lo poco profesional que ha sido contigo. Es importante tener ese documento para posibles problemas. Yo que tu pondría reclamación e iría hablar con el director de la sucursal. Si para ella no era importante , para ti si lo es. Madre mía ¡¡¡ que  vagería  hay en las sucursales. Tanto le cuesta hacer una fotocopia o que te lo envíen a tu correo electrónico.? 
#340

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias, sí que me es de ayuda
#341

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Esta mañana he ido a la oficina. 
He informado que no aceptaba las nuevas condiciones ya que no podía cumplir lo que pedían y le he dicho que quería poner la cuenta instrumental para el pago de la hipoteca.
Supuestamente me ha activado esa "casilla" y ha dado de baja la tarjeta aunque es curioso que en la App pone: "No podrás operar con ella hasta que llegue la nueva tarjeta" 
Me han preguntado también si quería seguir con las claves de la web, a lo que le he dicho que si no influye en comisiones si.. 
#342

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una pregunta que efectuo por curiosidad puesto que no es mi caso,si un cliente quiere conservar su tarjeta de débito de bankia hasta el mes de junio  sin coste alguno ,como se supone que debe actuar para no pagar comisiones, según los comunicados de caixabank si en octubre se cumplen las condiciones del programa por ser tú no se cobrará ninguna cantidad en el mes de enero, pero y a partir de enero qué requisitos hay que cumplir ? 
#343

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una pregunta , en tu caso que has anulado la tarjeta de débito supongo que no tienes ningún impedimento para seguir accediendo a la app de bankia no ?
#345

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En el anterior post tiene toda la info.

 Cumpliendo 100% las vinculaciones que le piden. Si cumple ese 100% puede tener gratuita la de débito hasta junio 2022. A partir de ahí es de pago siempre ( 36€) y sólo  puede optar a una tarjeta bonificada 100% si cumples vinculaciones y pide la MyCard ( de crédito pero a 2 días ¿?).