Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
2 / 88
#16

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Tenias alguna duda?
#18

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo en general no estoy disgustado con el cambio a Caixabank, las condiciones son en general muy similares y en otras incluso más ventajosas en Caixabank.

Lo único que me parece fatal es lo de las alertas PUSH. Por favor, si hasta BBVA te da toooodas gratis, como Bankia. Me he acostumbrado a poder estar avisado de todo que ya no me veo sin las dichosas notificaciones y en Caixabank solo es gratuita el ingreso de nómina. Para mi son indispensables el aviso de pago con tarjetas, cargo de recibos y transferencia recibida, el resto creo que puedo pasar sin ellas. Incluso podría plantearme pagar los 6 euros semestrales por ellas, pero si incluyera todas, que es eso de 0,15€ cada notificación cuando pasas de 50 al semestre, no me fastidies.

Al menos he leído que nos las van a dejar 1 año "extra" gratis desde la integración pero luego dicen que "algunas" pasan a ser de pago, lo dicho si no cambia nada son todas de pago menos ingreso de nómina. Caixabank, un poquito de por favor ;)



Alguien que haya pasado por algún proceso de este tipo, tipo Barclays-Caixabank o Popular-Santander, ¿Qué suele ocurrir con las tarjetas -en este caso de Bankia- que tienes operativas? ¿Se supone que antes del 12 de Noviembre nos mandarán una tarjeta de Caixabank para irla activando y las de Bankia dejarán de estar operativas el 12/N? Se supone que a partir del 12/N el acceso es por Caixabanknow, no me imagino que desde ahí sigamos manejando las tarjetas actuales de Bankia, pero quién sabe... Yo por ejemplo tengo aparte de la de debito/credito una tarjeta de Bankia gratuita que me mandaron hace tiempo y que no uso porque es pago aplazado siempre, que no cancelé por pereza de ir a la oficina y la verdad no me gustaría que siguiera disponible en Caixabank, espero que solo me manden la standard (la visa&pay o la que sea que den) y ya si quiero contratar algo más que sea por mi cuenta pero que cancelen las actuales.

 
#19

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo también tengo la cuenta ON y la hipoteca ligera TuBancaja, sólo esos dos productos. He accedido al buzón de correspondencia electrónica y tenía el comunicado de Caixabank. En mi caso, sólo me dicen que el cambio será el 12 de noviembre y que pasaré a operar a través de Caixabank Now por web y móvil así que me da que paso a Imagin
De todas formas, solo tengo la cuenta para el pago de la hipoteca y en mi caso ha de ser gratuita hasta que abone esta por ser anterior al cambio de ley hipotecaria. Ah, y necesito que me permita amortizar y con Imagin, creo que a día de hoy no está contemplado mi caso. 

Saludos. 
#20

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si no aparece la palabra Imagin en tu comunicado es que te pasan a CaixaBank. 
A los que pasan a Imagin les aparece explícitamente. 
#21

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Nada, por ningún lado, me indica Caixabank Now, que tendré que descargarme la aplicación y que accederé a través de Caixabank.es. A ver que cuenta me van a aplicar. Supongo que no me pasan a Imagin porque no está preparado para operar con una hipoteca y es solo por el móvil.

Saludos. 
#22

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

es que ahi esta la cuestion que aqui se discute, en imagin hay ciertas personas, que tienen imagin con caixabank now, teniendo caixabank now puedes tener la cuenta base con imagin y tener todo lo que quieras, hipotecas, planes, fondos, valores.... tener caixabank now con imagin te abre unas puertas enormes, podria ser el mayor chollo de la banca en españa.

Por un lado tienes una cuenta en caixabank como una cualquiera 100% operativa para cualquier cosa y te olvidas para siempre de condiciones para no tener comisiones.

Y encima imagin tiene las mejores tarjetas gratuitas de la entidad, como las de credito que no tienen comision por cambio de divisa.

Vamos que tener el combo imaginbank-caixabanknow es una maravilla, a mi en la oficina me lo niegan, que eso es completamente imposible me dicen, cuando hay gente que lo tiene
#23

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En respuesta al comentario sobre las tarjetas de La Caixa , en mi caso titular de la cuenta On de Bankia hace cuestión de un par de meses me llamaron de mi oficina bankia para solicitar la tarjeta de CaixaBank , en concreto la tarjeta de crédito Mycard de CaixaBank , la cual me llegó al cabo de una semana y con la que estoy operando actualmente ,entiendo también que la que poseo de bankia a partir de noviembre dejará de estar operativa,pero repito la tarjeta de CaixaBank ya las están entregando.Saludos.
#24

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ok gracias, yo los que conozco con Bankia 4 de 4 ninguno con tarjetas de Caixabank. ¿Y los movimientos de la tarjeta y su operativa (apagar, encender, modificar opciones, etc) los ves desde la web de Bankia o ya tienes acceso a caixabanknow?

Por lo que veo la Mycard es solo gratuita el primer año y parece tarjeta de crédito pura. A partir del segundo solo es gratis si financias los pagos hechos con ella. Pensaba que a los nuevos nos darían la Visa&Pay que te descuentan las compras cada 2 días de la cuenta corriente. Pufff no me mola mucho esta tarjeta, espero que den a elegir al menos.
#25

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

la visa and pay va a desaparecer, es mas caixabank va a unificar todas las tarjetas en la my card que desde la web programas cuando quieres que te hagan los cargos, mensual como una de credito, cada 15 dias, cada semana, cada dos dias......
La my card es gratuita siempre que cumplas los requesitos del dia a dia
En imagin la mycard es gratuita sin cumplir requesitos

#26

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No de momento no tengo acceso a caixabanknow, todos los movimientos y operaciones de la tarjeta los controlo desde la app de bankia.
#27

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En cuanto al coste de la tarjeta , como te comenta el compañero mentafresc la tarjeta es gratuita siempre y cuando cumplas con el programa día a día.
#28

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tienes toda la razón. Obviamente, no poder se puede pues una cuenta de Caixabank. El caso sería como conseguirlo, quizás abriendo una cuenta en la oficina y solicitando la oficina virtual y después cancelar esa cuenta y quedarte con el acceso a la oficina virtual abierto lo que te permitiría operar desde la web con la cuenta Imagin pero, lógicamente, eso es un jaleo y cabe la posibilidad de que al cerrar la cuenta de la oficina te cancelen también el acceso a la oficina virtual.

La verdad es que te doy toda la razón, probablemente, si tuvieras un amigo dentro, te lo haría porque poder se puede como bien dices. 

Saludos. 
#29

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

yo tenia cuenta a caixabank y hice ese proceso en su dia, cerrar la de caixabank y continuar con la de imagin, el gestor lo primero que hizo fue darme de baja caixabanknow.
Yo creo que les tienen aleccionados de los primero de todo, baja caixabanknow

Aunque dicen los rumores que existe "una puerta trasera para darlo de alta" que consiste en buscar una tarjeta externa de caixabank tipo fnac, ikea.... y una vez con esa tarjeta entrar en la web de caixabank, darle a solicitar caixabank now y una cuando te pregunte ¿tienes una tarjeta de caixabank? le dices que si y te da de alta caixabanknow

De hecho intente hacerlo con la tarjeta de imagin, el sistema te saca el contrato y todo y justo en el proceso final te dice....

NOOOOOOO que eres de imagin y no puede ser......
#30

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Caramba, pues seguramente los tienen adiestrados. La verdad es que no conozco mucho de Caixabank porque no soy cliente pero al pasarme obligatoriamente desde Bankia me tocará ir aprendiendo. Por lo pronto se que lo primero que tengo que solicitar es la cuenta instrumental para el pago de la hipoteca a fin de que nunca me cobren comisiones. 

Saludos