Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
6 / 88
#76

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

siempre me he preguntado como debe ser para los informaticos unir dos entidades tan grandes "en un dia"....

Creo que el sabadell algo lei que en una integracion con un banco extranjero lio una tan gorda que estuvieron semanas sin operar
#77

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La integración en Bankia de Bancaja para mi fue muy bien, sin ningún fallo, la mejor que he vivido. Sin embargo, cuando Evobanco cambio de plataforma, de Abanca a Ruralvía, fue el desastre mayor que he vivido, tanto que dejé de ser cliente de Evobanco. 
#78

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Indican que a partir del 12 cambiaremos a Caixabank, al menos en mi comunicado. 
#79

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo lógico es que te hubieran cambiado a Imaginbank. Lo que no aceptaré es que me den una cuenta en Caixabank y que solo me ofrezcan la gratuidad 12 meses y después a cobrar. 
#80

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues acabo de leer mi misiva proviniente de "nuestra nueva" Caixabank.
La verdad me ha sorprendido agriamente, pues no me esperaba esta resolución. Por lo que dice la carta y parece muy clara, es que no nos pasan a Imagin, sino que pasamos a la versión online de Caixabank. Las condiciones anteriores se dan por terminadas a partir del 12 Noviembre ( creo) y que pueden venir otras. Imagino que ya en CaixabankNow y cumpliendo las condiciones, puede que podamos pasar a la presencial en oficina y cumpliendo vinculaciones puede que tengamos sus servicios "gratuitos". Los que quieran seguir estando en CaixabankNow  ( que es Caixabank) pues tocará pagar las comisiones, alertas o lo que les pille. O sea que si no te interesa e interesas te presionan a que te vayas.
Siendo Imagin y Caixabank, dos entidades diferentes ( corregidme si me equivoco), me extraña que, como ya se ha dicho, ni la mencionen. También es posible que nos metan a casi todos ahí  ( excepto menores de 26 años) para hacer nuestra operativas y tal y mas adelante ( antes del 12.10.21) decidan. Pero me da que son tan sólo ilusiones mías y poniéndome una nube positiva de esperanza. Pero la realidad va ser otra distinta.
Lo único positivo es que en la misiva, sale cual es mi oficina...ya sabéis para qué.



 
        
#81

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


 
Me da que es posible, pero una suposición nada más,  que todos los que hemos puesto ingresos, nos han eliminado de Imagin

Si alguno me indica que estoy en un error y que a pesar de esta misiva hay posibilidades de pasarnos 100% o casi a Imagin sin comisiones, lo meditaría. Plazo de espera que me impongo hasta el 10 u 11 Septiembre. 
La verdad es que también me cuesta escribir Caixabank con K ( siempre corrigiéndolo). ¡Saludos!
#82

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


Y una vez en CaixabankNow o desde misma Bankia...¿qué tal abrir cuenta en Imagin sin gastos ni comisiones, transferencia y cerrar CaixabankNow o al revés? ¿Pros y contras que dislumbréis en el cambio? Una de ellas, no perder sus muchos y repartidos cajeros. 
#83

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Para ver las condiciones si conviene o no abrir. 
¿Aquí puedes elegir si abre uno cuenta Infinity u otra o te la clasifican ellos como en Caixabank? 
  https://www.imagin.com/web/guest/tarifas-e-informacion-de-interes
#84

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues yo estaba pensando en cerrar la cuenta antes del cambio definitivo de noviembre.
Y luego abrir una en imagin para utilizar los cajeros.
#85

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si te sirve, yo pasé por el de Caja Cantabria- Liberbank. Y puede ser porque la marca Caja Cantabria desapareció muy tarde, pero hasta el 2020 tenia una tarjeta de caja cantabria y la gestionaba desde la app de Liberbank.
#86

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'




Caixabanknow es la plataforma online de Caixabank.

Por lo tanto, si en el comunicado dice que el 12 de noviembre pasamos a caixabanknow, será que hasta el día 12 de noviembre no se fusionan las operativas informáticas (y de productos) de ambas entidades.

Y por lo tanto, tanto el comunicado que has/he recibido como lo que indica la pantalla que he puesto dicen exactamente lo mismo.








#87

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Efectivamente, totalmente de acuerdo. Ese es el día elegido para el cambio de plataforma informática para nosotros entrar, probablemente, se haga durante la noche o el día previo no este disponible. Curioso, el día 12 es un viernes, lo que indica que no se tomarán el fin de semana para el cambio. 

Saludos. 
#88

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Mientras tanto, los que queráis hacerle la puñeta a CaixaBank podéis seguir sacando dinero sin comisión en las cajas provinciales con las que Bankia tenía acuerdo, -IberCaja, Unicaja, Sabadell- incluso en los grandes núcleos donde hay competencia.

Por otro lado la carta que nos han enviado, no despeja nada sobrel as condiciones de los clientes de la cuenta On, entre otros motivos probablemente no nos pasen a Imagin -al margen de ser mayores de 26- por el tema de que tengamos autorizados o más titulares, algo que no permite Imagin.

 Siguen sin despejar o anunciar ningún acuerdo con Google Pay, de momento en la app de Bankia ha desaparecido la opción de añadir la tarjeta a GPay, solo esta la propia de Bankia o Samsung -si tienes este modelo- y si Bankia si caracterizaba por algo era por tener sus tarjetas presentes en todas las plataformas virtuales. Por el momento GPay sigue dando soporte a las antiguas tarjetas de Bankia, a saber hasta cuando.

No obstante y a modo de duda y perdón por salirme del tema, sabéis que sucede con GPay -y terminales Hawuei, no se si son todos- que aún teniendo el móvil desbloqueado- ¿No permite el pago con cantidades mayores de 50€ directamente te cancela la operación sin pedirte ni huella ni código de seguridad, algo que no sucede con SAMSUNG pay, ya que siempre te pide la sobreprotección de sea la cantidad, que sea la huella dactilar-. (Esto me ha sucedido con Bankia)
#89

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En CaixaBank jamas podrás usar Google pay.

CaixaBank es hermano de Samsung y debes usar Samsung pay
#90

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y eso por qué? Qué explicacion tiene?