Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
60 / 88
#886

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Es necesario caixabank sign? ¿Como se integra en caixabank now? He realizado el cambio de la tarjeta para que cobre cada 2 días y simplemente he introducido la firma digital de siempre, luego no entiendo la utilidad del sign.
#887

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo no instalado Sign, me parece muy arcaico tener que usar dos aplicaciones. Por ahora, todo igual que Bankia, con la firma electrónica o de operaciones y, a veces, algún código SMS extra. Por ahora, genial así. 

Saludos. 
#888

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No se si es necesario o no , pero en mi opinión práctica si que es , una vez instalada cualquier operación que requiera firma , se abre automáticamente la app de CaixaBank Sign y solo pulsando en autorizar la operación que estas realizando y que requiere autorización automáticamente también te re dirige a CaixaBankNow para finalizar la operación, todo muy sencillo.
#889

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y dando de alta CaixaBank Sign te envían luego un SMS?
Y otra pregunta para realizar compra por Internet sigue valiendo la firma digital de Bankia? Porqué si es así no tiene sentido descargar lo otro no?
#890

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo creo que en algún momento tendrán que unificar criterios y usar CaixaBank sign o la firma que usaba Bankia porque yo tengo ahora dos cuentas en CaixaBank,la que ya tenía y la de Bankia y en cada una un método distinto.
Yo creo que en este caso en eso sí que dejaba la clave de firma de Bankia,primero porque está ya integrada y no requiere una app aparte como deciis y segundo porque veo más cómodo la clave de firma porque es como si compras es con la tarjeta y metieses el pin
#891

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una pregunta.
A los que habéis migrado de Bankia son tener CaixaBank antes os pasa como a mis padres que les pone CaixaBank now solo sin ponerles ni premier,ni un touch ni nada más?
#892

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La app de Sign es el método que tiene Caixabank para autenticar operaciones por lo que he leído, sustituye a la tarjeta de coordenadas que usaban los usuarios de Caixa anteriormente. Que funcione la clave de firma de Bankia imagino que será algo temporal y que lo deshabilitarán pasado un tiempo tras la integración, creo yo, ya que no suele gustar a los bancos mantener 2 tipos de sistemas de autenticación en este caso que los clientes originales de Caixabank no tienen.
#893

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi me aparece in Touch es para poder conectar con tu asesor on line y poder mantener conversaciones sin bajar a la oficina.

#894

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Puff es algo que me ha estado inquietando desde que se supo el tema de la integración, lo de las redirecciones. Avísanos si se te carga finalmente.

Por curiosidad, ¿el IBAN que tenías definido para hacer el cobro era el de tu cuenta de Bankia hasta hace 2 días o procedía de alguna redirección previa? (Alguna cuenta de Bancaja, otra sucursal de Bankia, etc)
#895

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Sabeis si se puede dar de baja online la tarjeta de debito de Bankia (la que era blanca)?. Esa que nos van a cobrar a partir de enero o junio dependiendo si estas vinculado o no
#896

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ayer comentaba yo que hay una opción en la web que yo no he probado que pone baja de productos o algo así.
Pinchas en la foto de perfil y ahí sale.
Yo también daré de baja la débito on y me quedaré con la de la caixa
#897

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

El iban era el de Bankia
#898

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Una vez das de alta la app caixabank Sign queda definitivamente anulada la firma digital de bankia, ya nunca más la solicitará el sistema.
#899

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No ya no envían más sms , la firma digital de bankia queda anulada.
#900

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No a mi me pone in touch,antes yo no era cliente de caixabank