Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
40 / 45
#586

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola buenas, em estoy rayando un poco con el tema de los 50 euros. Supuestamente ya no existe tal promoción, pero estoy casi seguro que me abrí al cuenta cuando estaba vigente.
En mi caso, abrí la cuenta el 29 de mayo e ingrese una cantidad superior a 5000 el 10 de junio, ya que supupeustamente la oferta era permanecer 5000 euros desde el 15 de junio hsata el 15 de Agosto.

El problema es que no encuentro sitio ni modo de saber si estoy adscrito a la oferta la verdad....alguien me puede confirmar que por esas fechas si lo ofrecian? 

Gracias
#587

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Bajada del tipo de interés

"Como consecuencia de las condiciones actuales de los mercados vamos a proceder a modificar el tipo de interés de la Cuenta de Ahorro Online del 0,40% TAE al 0,35% TAE a partir del 4 de septiembre de 2020."

Y esto es lo que dice el contrato:

"El Banco puede en todo momento modificar o ampliar las Condiciones de la Cuenta de Ahorro Online. Treinta días después del envío al Solicitante de la modificación y ampliación de las Condiciones de la Cuenta de Ahorro Online, serán eficaces si el Solicitante no hubiera manifestado su voluntad de terminar el Contrato"

 
#588

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

De momento no está mal el tipo de interés que están ofreciendo. 
#589

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

  Abrí la cuenta en la promoción de abril de este año. Aún no  han pagado el bono de bienvenida. En las condiciones exigía, además de la permanencia y un saldo medio de 5000€, mantener el mismo número de cuenta asociada, ¿ es en esta asociada  donde pagan el bono? 
Un saludo
#590

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Las promociones suelen abonarlas en la asociada. Al menos ese fue mi caso, aunque no fue esta promocion, sino una anterior.
#591

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

La promoción de bienvenida (50 euros) se abona en la cuenta externa asociada.
La promoción amigo (25 euros) se abona en la propia cuenta de NN Bank.
#592

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Me hice cliente en abril, y al hecerlo, siguiendo una promoción . la de 25€ es para quien " invite" a otro,no parael nuevo, ¿no?
Un saludo
#593

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

La promoción amigo son 25 euros para el que invita y 25 euros para el nuevo cliente, pero los plazos de pago a ambos son diferentes. 
#594

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Vaya, he perdido los 25 de invitado!o todavía estoy a tiempo?
#595

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Si has cumplido la promoción, reclámaselos al banco. 
#596

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo creo que los que abrimos y depositamos en abril, en esta semana de agosto deberían darnos los 25€ en la misma cuenta. Los 50€ me los dieron el mes pasado (julio) en cuenta asociada. 
Después saco todo y añado a orangebank que dan 1% 
#597

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo estoy en la misma situación y tengo los mismos cálculos. Mi "padrino" ha llamado porque a él tampoco se lo han ingresado y dicen que llevan retraso y que en 10 días se lo tienen q ingresar. Y a mí entre este mes y el que viene... Así sin mucha precisión 😔
#598

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Bueno, pues cobré el día 19/08 los 25€ de plan amigo.
#599

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola chicas & chicos,

Yo me di de alta a NN siguiendo el enlace de promoción, trae un amigo, escribiendo su DNI y después el mio, aceptando las condiciones de participación, eso fue el día 10 de abril y  después de mucho reclamar con ellos, me dicen que mi alta no quedó registrada y que no nos dan los 25 euros, y eso que 1001 euros permanecieron durante esos 3 meses establecidos.  

¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo?   Envié un email a calidad NN y me han contestado con lo mismo:  "   no existe registro de vinculación entre su número de Documento Nacional de Identidad y el del anfitrión aludido, por lo que el proceso de apertura a través de la promoción “Trae a un amigo” no debió realizarse en base a los Términos y Condiciones de la campaña.  " ; aunque es evidente que sí que lo hice correctamente.

Saludos y gracias. 



#600

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Tú lo hiciste correctamente por lo que dices, pero ¿y tu amigo?
El tiene que darse de alta en la promoción ANTES de que tú te registres con el enlace.
El enlace es genérico (no lleva referido), por eso hace falta que él se de de alta en la promoción antes de hacer lo tú.
 
Otra posible razón es que tu amigo no llevara al menos un mes como cliente que es otro de los requisitos de la promoción.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar