Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

571 respuestas
26
suscriptores
Página
41 / 41

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias por la respuesta Nachocar.

No estoy seguro lo que hizo mi amigo pero entiendo que lleva tiempo aquí en este foro registrado y ha ofertado ese enlace a diferentes nuevos clientes de NN para beneficiarse de la promoción de los 25 euros.  Así que entiendo que él se dio de alta mucho antes de yo registrarme con ese enlace. 

Mi padrino aceptó las condiciones a posteriori (unas horas después, porque nos dimos cuenta de que faltaba eso) y, aunque reclamando, nos han abonado la promo. 

Gracias, yo lo he reclamado por teléfono, también por email a calidad NN tras seguir las recomendaciones del agente telefónico y me han dicho que no quedó registrado mi alta, no han encontrado la vinculación necesaria con los dos DNIs, así que no abonan los 25 euros de la promoción; volveré a insistir con ellos ya que esos 1000 euros estuvieron depositados en mi cuenta los 3 meses de la promoción. 

Hola, acabo de ver este tema, si aún está vigente la promoción por favor mandadme por privado lo necesario, gracias y un saludo!!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar