Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
39 / 45
#571

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

A mí también.
#572

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Otro más, gracias por avisar.
Ayer por la mañana entré a mirar porque ya estaban tardando en abonarlo.
Como siempre un poco tarde pero han cumplido de maravilla.
Saludos!
#574

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Está prohibido ofrecer referidos fuera del hilo correspondiente.
Hay un subforo de referidos con uno o dos hilos de NN 
#575

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

No encuentro dicho hilo, te importaría indicar cual es?, gracias!
#576

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola,
El subforo de planes amigos y referidos es el siguiente.
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

En él podrás ver que hay uno o dos temas de referidos de NN.

Saludos!
#577

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola. He recibido los 50€ de los 5000€ pero los 25 € del referido no. También los ingresan en la cuenta vinculada o en la de NN?
#578

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Los 25 los ingresan en la cuenta de NN
#579

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias. Entonces tendrían que haber sido antes que lo de los 50€ no? Lo de los 50€ era dos meses  y los 25€ solo un mes. 
#580

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Depende cuándo la abrieras.
Antes si pagaban antes la de 25 que la de 50, pero en las últimas condiciones ambas promociones se abonan el mismo mes. No sé si simultáneamente.
#581

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo igual. Recibí los 50€ ayer. Mi cuenta es del 06/04. En las condiciones pone:

    Cumpliéndose todas las condiciones anteriores, Nationale-Nederlanden Bank depositará en julio de 2020 la bonificación en la cuenta vinculada a la Cuenta de Ahorro Online 

Los 25€ no los tengo aún. En las condiciones pone:

   Para que el Invitado pueda recibir los 25€ de bonificación deberá depositar en la Cuenta de Ahorro Online un importe mínimo de 1.000€ y mantenerlo durante al menos los 3 meses siguientes desde que el dinero figure en la cuenta
 Ejemplo: El Cliente tiene una Cuenta de Ahorro Online abierta y activa más de un mes. El Cliente invita a un amigo el 5 de octubre de 2019. El amigo abre una Cuenta de Ahorro Online el 10 de octubre de 2019, la activa y deposita 1.000€ el 14 de octubre de 2019. El Cliente recibirá los 25 € a principios de noviembre de 2019. El Invitado los recibirá a principios de febrero de 2020. 
Así que según el ejemplo octubre a febrero van 4 meses. A mí me sale agosto... 

#582

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

También quería comentar: El amigo que me recomendó no había aceptado las condiciones antes de que yo abriera la cuenta....... le avisé y lo hizo al día siguiente o así. Sabéis si son muy estrictos con esto? Él lo ha tenido que reclamar porque no se lo han ingresado.
#583

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo recibí ayer los 50 euros, de momento la cuenta va muy bien, la apertura y las transferencias rápidas y funcionando todo bien desde el primer día
#584

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Si no acepto las condiciones dudo que en el sistema salga con todo correcto, que lo reclame que pueden decidir dárselo.
#585

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Depende de cuando abrieras la cuenta, antes los 25€ de trae una amigo solo era necesario estar un mes con un saldo de 1000€ pero lo cambiaron a mantener ese capital durante 3 meses, por tanto, si hiciste la apertura con las condiciones actuales los 25€ los ingresaran un mes después a los 50€.