Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
1 / 45
#1

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

NN Bank operará en España como banca online sin oficinas físicas.


El Grupo NN, que en España tiene presencia a través de la aseguradora Nationale Nederlanden y la firma de gestión de activos NN Investment Partners, presentará en las próximas semanas un ambicioso proyecto con el que dará el salto al negocio bancario nacional a través de NN Bank, que operará como banca online sin oficinas físicas en el país.

#2

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Qué originales, como sus antiguos socios de ING.

 

A ver si aportan algo nuevo al mercado que no hayan inventado anteriormente los demás. En caso contrario no dejará de ser "un banco más de lo mismo"

Saludos

~goldstar

#3

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Algo nuevo tendrán que aportar si quieren captar clientes... 

#4

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ya se puede abrir la cuenta online.

El interés es del 0,30 %, nada del otro mundo.

Y con una pega mayúscula a mi entender, es una cuenta extranjera de la que hay que informar a Hacienda con el modelo 720.

A mi, es solo el hecho de tener que presentar este modelo me echa para atrás.

El amigo Montoro se quedó descansando al obligar hacer este modelo (a mi entender completamente ilegal para la Unión Europea) que solo consigue amedrantar a la gente para que no abra cuentas en el extranjero. No tiene sentido en la Unión Europea este modelo, pues todas las Haciendas europeas informan a nuestra querida AEAT.

Os dejo el enlace: https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro

Saludos

#5

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Además, después de leer las condiciones de la cuenta ésta no sirve para nada, vamos, solo para pagarte el interés.

A modo de resumen:

  • Un solo titular por cuenta.
  • Una sola cuenta vinculada (española) con la que poder operar. Es decir, ni se puede enviar ni recibir dinero a otra cuenta que no sea la vinculada, y menos aún pagar a un tercero.
  • No hay tarjetas.
#6

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Veremos cómo va avanzando esta cuenta. Un 0,30% y un IBAN holandés. Teniendo cuentas con IBAN español como COINC o Winzik con la misma rentabilidad no le veo ningún atractivo por el monento.

#7

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Por el momento parece poco atractivo pero segurísimo que muy pronto habrá más productos (depósitos, tarjetas, ...) para atraer a los clientes. De lo contrario, sería un fracaso total.

Será cuestión de ir monitorizando qué nos van ofreciendo de nuevo en las próximas semanas o meses.

En cualquier caso, que haya más opciones yo creo que siempre es positivo para los clientes.

Saludos

#8

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Y con una pega mayúscula a mi entender, es una cuenta extranjera de la que hay que informar a Hacienda con el modelo 720.

Efectivamente, lo del modelo 720 es un problema. De todas formas, sólo estás obligado a presentarlo si se superan los 50.000€ en todas las cuentas que tengas en el extranjero.

Saludos

#9

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

lo de la unica cuenta vinculada con la misma titularidad es por tu bien, cuando se hacen transferencias al extrangero a cuentas de distinta titularidad pasan cositas...

una cuenta en el extrangero facil de abrir siempre es interesante para poner el dinero en sitio seguro si vienen mal dadas..

el 0,3% es una mierda.

100 euretes por hacerte cliente no estaria mal.

 

#10

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Infórmate bien. Si la cuenta esta dentro del ERE Y no supera cierto monto, no hay que informar a esa Hacienda que tanto odio

#11

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Por lo que veo, el tipo de interés... ¡ha subido al 0,40%!

Me parece increíble que suba el interés de una cuenta remunerada, pero siempre es una buena noticia.

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro

Además, manteniendo 1.000 euros durante un mes, te regalan 30 euritos más.

#12

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Me parece increíble que suba el interés de una cuenta remunerada, pero siempre es una buena noticia.

Seguramente no estén logrando los objetivos de captación de clientes que se habían planteado.

A día de hoy para mí sigue sin ser una opción atractiva.

Saludos

#13

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Dos cosas más que todavía no se han dicho:

- Interés calculado diariamente y pagado anualmente. Los intereses se liquidan anualmente en tu Cuenta de Ahorro Online. El interés de esta cuenta se paga anualmente el 1 de enero.

- El interés se p​aga en bruto, sin retención de impuestos. Debes​ completar tu declaración de impuestos una vez al año.

#14

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

- El interés se p​aga en bruto, sin retención de impuestos. Debes​ completar tu declaración de impuestos una vez al año.

Es algo habitual en cuentas en bancos de otros países europeos (depende del país). No aplican retenciones pero uno está obligado a declarar los intereses en su declaración de la renta.

Sucede lo mismo con buena parte de los bancos accesibles via la plataforma Raisin.

Y luego está lo del modelo 720 si se superan los 50.000€ en cuentas/depósitos en el extranjero.

Saludos

#15

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues, en mi opinion, no es una mala opción. Teniendo en cuenta que Coinc ya no interesa porque solo remunera 10.000 €, lo que da 30 € de rentabilidad al año, NN es una opción válida, da algo mas sin límite de cantidad. ni maxima ni minima.

Saludos,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar