Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
36 / 45
#526

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Puedes tener 0€ en la cuenta.
#527

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Eso no fue lo que comentaste en su momento en el foro, dijiste que no te iban a dar algunas invitaciones.

Hace un par de meses dijiste lo siguiente
"Resulta que la promoción de los 25 euros de dos personas que recomendé no me la van a dar, porque no cumplí el requisito de poner mi dni en el enlace, yo ahora mismo no recuerdo si realicé este paso. Os ha pasado a alguno?, creo que esto es una guerra perdida."
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3833896-nn-bank-espana-nationale-nederlanden?page=22#respuesta_4484209

A eso me refiero.
Reclamaste y te las dieron?
Se las dieron a las personas que invitaste?

Espero haber aclarado ahora a lo que me refiero.
Saludos!
#528

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, buenas noches:
Vei que hace poquito que te la has hecho, podrías decirme, a la hora de hacer la cuenta, con qué método te identifícate? Y ¿cuánto tiempo tardaron en activartela? Gracias
#529

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Cierto, pues ese tema después de reclamar mucho tiempo, llamando por teléfono y escribiendo emails, al final me dieron los 50 euros. Recuerdo que les escribí un mensaje a mis referidos pero ya no recuerdo si me contestaron o no, pienso que si me lo dieron a mi, se lo ingresarían en su cuenta también.

Ya a las personas que invito, insisto mucho en lo de las bases.

Aunque mi pregunta iba referida a si es requisito indispensable tener dinero en la cuenta NN, pero ya otros foreros me han respondido.

Un saludo Piltrafillas! :)
#530

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Y perdona Piltrafillas pero ya no recordaba ese tema, había mucho tiempo, hace poco recomendé a mi hermano y sin problemas.
#532

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Macho, .....el pretender meter este comentario,....... en este hilo justificandolo como que también es una cuenta extranjera,........es tirar mucho de la imaginación!!
Vamos creo yo. Pero lo que mejor queda es que metas tu referido como quien no quiere la cosa. Un crack!, 
#533

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

La verdad no te entiendo, para beneficiarte de la promo tienes te tiene que referir alguien (lógico que aporte mi referido y no el de otro, no crees?) y además tienes que hacer la trasferencia a una cuenta con un IBAN en el extranjero.....yo si no es en esta cuenta ni se me plantearía tener una cuenta en el extranjero por eso lo pongo aquí.... y a mi, que me compartan promos donde en 3 dias te regalan 25 eur, pues me mola bastante, a sabiendas de que hay gente que o no puede o no le apetece participar en esta promo...y les fastidia que los demás si lo hagan... Typical Spanish....
#534

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Si, será eso realmente. Yo no puedo participar en esta promoción,..y por eso me fastidia..........

#535

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola Mariaou,

Te recomiendo que te identifiques subiendo las fotos, hay veces que la camara falla un poco. Activarte la cuenta es lo que tarde en llegar la transferencia de 1€ suele ser de 48 a 72h, sin contar fin de semana.

Saludos
#536

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hay un subforo de referidos, es por eso que tu comentario en este hilo está fuera de lugar.
Saludos!
#537

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Jo!!, .....otro forero que tampoco puede participar en esta promoción tan estupenda tuya,.....y por supuesto le fastidia.
Como son los españoles!!
#538

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Una pregunta. El mes para poder invitar a tus referidos cuenta desde que se obtiene el IBAN (día en el que te registras) o día en que formalmente se activa la cuenta (te mandan correo de que les ha llegado el euro que mandas ). Gracias. 
#539

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

No creo que nadie sepa eso y entre una cosa y la otra no creo que haya más de una semana.
Coge el superior de los dos para curarte en salud.
Supongo que no te viene de una semana más o menos para empezar a invitar, no?
#540

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Es desde que se activa la cuenta si tu te registras y en ningún momento haces la transferencia de 1€ a los 28 días eliminan tu registro.