Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
41 / 45
#601

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias por la respuesta Nachocar.

No estoy seguro lo que hizo mi amigo pero entiendo que lleva tiempo aquí en este foro registrado y ha ofertado ese enlace a diferentes nuevos clientes de NN para beneficiarse de la promoción de los 25 euros.  Así que entiendo que él se dio de alta mucho antes de yo registrarme con ese enlace. 
#602

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Mi padrino aceptó las condiciones a posteriori (unas horas después, porque nos dimos cuenta de que faltaba eso) y, aunque reclamando, nos han abonado la promo. 
#603

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias, yo lo he reclamado por teléfono, también por email a calidad NN tras seguir las recomendaciones del agente telefónico y me han dicho que no quedó registrado mi alta, no han encontrado la vinculación necesaria con los dos DNIs, así que no abonan los 25 euros de la promoción; volveré a insistir con ellos ya que esos 1000 euros estuvieron depositados en mi cuenta los 3 meses de la promoción. 
#605

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Una pregunta, estoy interesado en abrir la cuenta ahorro en NN bank, pero me da un poco de miedo ya que hasta ahora siempre he tenido el dinero en los bancos de toda la vida de España, y da un poco de miedo que sea un banco holandés, alguien que tenga experiencia, que cuente que tal? da miedo que si va a la bancarrota, o el fondo de garantías de Holanda no puede pagarlo, y por otro lado, busco los bancos mas importantes de Holanda y nunca sale este, sale solo ING. 
Por cierto ya no dan los 50€ de bienvenida? Igual es mejor esperar un poco a ver si lo vuelven a dar?
Graciasssss
#606

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

El banco está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos holandes, por lo que salvo que vayas a meter más de 100.000 € no deberías tener ningún problema, y desde luego, infinitamente menos riesgo que en un banco español.

La operativa es simple y la promoción sigue vigente a día de hoy (  25€ para ti y 25€ para tu padrino), te mando enlace por privado, y si te hace falta te ayudo para el alta.
  

 
#607

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias,
Y si el Fondo de Garantía de Depósito Holandés falla, quien lo cubriría? me refiero ves más fiable un banco holandés que uno español?
Pero nn bank, no es en si un banco, no? es de seguros.
Muchas gracias por el enlace.
#608

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

NN bank es el banco creado por la aseguradora Nationale Nederlanden, sus datos de solvencia están publicados https://www.nnespana.es/mas-info/informe-situacion-financiera-y-solvencia , y sus cuentas y depósitos están adheridos al FGD holandés. Si quiebra este último serían palabras mayores, pero creo que antes quebrarían otros fondos nacionales del sur de Europa.
#609

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

ósea que el FGD holandés es mas fiable que el de España?
A mi me da también un poco de cosa, el tener el dinero en España por el tema del corralito, 
pero dices que es una aseguradora, me refiero, que no es el típico banco holandés de toda la vida, no?
#610

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

No es de toda la vida porque se creó a raíz de la separación de ING, pero a día de hoy es un banco con todas las garantías que te pueda dar un banco, más las del fondo de garantía de un estado de la UE. 
#611

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Oks, pero por ejemplo estaba pensando en tener una cuenta fuera de España también por posible corralito, pero este fondo de ahorro, solo se puede pasar el dinero a una cuenta Española. como veis este tema? graciassssssss
#612

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Bajada de interés de la cuenta de ahorro online del 0,35% al 0,30%. (Menos da una piedra)!!!

#613

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo voy a dejar la cuenta con 5 euros por aquello del corralito 😂  y todo a Indexa. A ese interés creo que no merece la pena ya
#614

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

A esta marcha pronto la dejaran al 0%
Da la sensacion que cuanto mas solvente o seguro sea un banco menos interes dan. Creeis que este uno de estos casos?
#615

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Otro que ha finalmente ha suscrito la cuenta por aquí. 
Pedí a un par de foreros el DNI. Espero que lleguen los 25€ a todos.

Si alguien se anima que mande mensaje solicitando el DNI. Fuera de los 25€ para el depósito de los 1.000€ que es el verdadero plus, hay otras opciones mejores al 0,5%-1% para importes superiores, aunque cada vez menos. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar