Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
38 / 45
#556

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola,
Este no es el hilo para ofecer invitaciones. Hay uno o dos para ello en el subforo de referidos.
Un saludo
#557

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

En caso de que se olviden declarar  los intereses si se tienen mebos de 50000 llevaria alguna sancion por parte de hacienda... Y otra pregunta los intereses que aparecen en ls cuenta son antes o despues de pagar impuestos? 
#558

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

En cuanto a los intereses, si te los han pagado en 2020 no hay problema porque no les tienes que incluir en la Renta 2019. Y los intereses, son antes de impuestos.
#559

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

A mi me tenían que pagar el incentivo de 50€ en mayo y todavía no lo he recibido, alguien más está esperándolo?
#560

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Cuando diste de alta la cuenta? Yo a principios de abril con lo que entiendo que me lo deberían dar en junio, no?
#561

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

pues en tu caso no estoy seguro, pero yo diría que en julio pq yo la di de alta a principios de febrero y me tenían que haber pagado en mayo
#562

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola,
Habla con la persona que te invitó para que te aclare los plazos si tienes dudas, para eso está!
Revisa el PDF de las condiciones a las que te acogiste, allí viene explicado.
Aunque a veces NNBank ha pagado con alguna semana de retraso, han cumplido siempre.
Saludos!
#563

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Fijate si te los han ingresado en la cuenta vinculada, no en la de NN. Porque los 50€ de bienvenida se pagan ahí.
Me imagino que tenías que tener el capital del 15 de febrero al 15 de abril, no es asi?
#564

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Si la abriste al principio de abril, deberías de tener al menos los 5000€ desde el 15 de abril al 15 de junio y en el mes de julio te deben ingresar los 50€, recuerda que te lo ingresaran en la cuenta vinculada.
#565

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Justo hoy han llegado los 50 euros a la cuenta vinculada, gracias por la info!
#566

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Estos 50€ que se ingresan en la cuenta vinculada y no en la de NN, ¿cómo y dónde hay que declararlos en la declaración de renta del año que viene? 
#567

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Alguien sabe por que estan bloqueados los foros de apadrinamientos y no se puede responder en ellos?
#568

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Los que abristeis la cuenta el año pasado, ¿cómo habéis declarado los 50€ + los 25€ por apadrinar en la declaración de renta de este año?
Los intereses lo tengo claro pues en la web de NN esta muy bien explicado. Pero los 50€ + 25€ no.
Gracias
#569

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Sumando los 75 euros en la casilla 27 a la cifra que tengas en el borrador.

#570

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, 
A mi me han pagado hoy las bonificaciones por el plan amigo