Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
42 / 45
#616

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Saludote a todos!.
Tengo una duda este año para la declaración de la renta...Me he abierto en el 2020 cuenta en NN y no sé en qué casilla he de incluir los "regalitos de NN" por la apertura de cuenta + por los amigos que se han abierto la cuenta con mi DNI (vamos, que no sé donde meter los 50€ por abrirme yo la cuenta+ 25.x€ (por los que han usado mi dni para abrirla).
A ver si me echáis un cable y se resuelve mi duda rapidito y sin tener que invertir demasiado tiempo en indagaciones por las condiciones de la cuenta...
#617

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

casilla 0026,rendimiento capital inmobiliario rendimiento,tienes que se sumar a la cantidad que te pone lo que allas cobrado de nationale nedernanden,si cobraste promocion al abrirla y lo que te alla rentado en 2020.si por ejenplo que pone que as optenido 50E al sumarle por ejenplo 50E te apareceran 100.espero averme explicado.
#618

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Alguien sabe cual es la razon por la cual NN no incluye en la informacion fiscal el "plan bienvenida" y el "plan amigo"?
#619

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

NN Bank no da información fiscal tal y como la conocemos en España ya que no está obligado a ello. 
Simplemente te da un resumen de los intereses pagados durante el año. 
#620

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

no sale en el borrador por ser un banco no español,lo tienes que añadir tu,sumarlo a los intereses que tengas de otros bancos,solamente aparecen reflejados en borrador bancosESPAÑOLES.
#621

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Y si no se incluyera en el borrador que posibilidades hay de que hacienda averigue eso y que sancion tendría?? 
#622

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

yo no me la jugaria,yo dehecho coji los 50e de la promocion y lo poco que rento y lo he añadido al borrador,por unos pocos euros te pueden echar una multa de miles ,por defraudar a hacienda,no te la jueges.
#623

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias por las respuestas. Hay que incluir también los intereses a pesar de que se hayan quedado en la cuenta de NN, fuera de España? Las promociones las ingresaron en cuenta española pero los intereses se quedaron allí, no sé si me explico
#624

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Tienes la obligación de declarar la totalidad de las rentas que obtienes sea en el país que sea.

#625

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Claro. Mi duda era si se declaraba en el momento de obtenerlas o, en el caso que nos atañe, en el momento de traerlas a España. 
Tiene lógica que sea al obtenerlas, ya que si nunca lo traes, nunca tributa
#626

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Bueno, bueno,....con criterio por favor!!
Multa de miles!
Sabes en que condiciones, además de la paralela te aplican una multa??
#627

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues yo saque el beneficio y cerré cuenta... no creo que por esa cantidad muevan un dedo los de hacienda...
#628

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola,
La cifra de intereses que da este banco es en bruto ? Cómo introducirla en la declaración de renta?

Gracias y saludos
#629

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

En la web de NN Bank esta la respuesta a tus preguntas y con un ejemplo incluido:

#630

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenas tardes.

Nueva bajada, esta vez la más agresiva, 33,33% menos sobre el tipo anterior.

...del 0,40% TAE al 0,35% TAE a partir del 4 de septiembre de 2020.
...del 0,35% TAE al 0,30% TAE a partir del 21 de enero de 2021.
...del 0,30% TAE al 0,20% TAE a partir del 16 de agosto de 2021.

 

Cambio sobre el tipo de interés de la Cuenta de Ahorro Online
Hola ...:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que debido a la situación actual del mercado nos vemos obligados a modificar el tipo de interés de la Cuenta de Ahorro Online que tienes contratada con nosotros. Por eso, a partir del 16 de agosto de 2021, el tipo de interés de tu Cuenta de Ahorro Online pasará del 0,30% TAE al 0,20% TAE.

Te recordamos que tal y como aparece recogido en los términos y condiciones de la cuenta, el tipo de interés variable puede modificarse. En caso de no estar de acuerdo con estas nuevas condiciones, puedes finalizar el contrato sin ningún tipo de penalización para ti, en línea con lo establecido en la cláusula 19 de las Condiciones del Producto Cuenta de Ahorro Online Más informaciónEn nuestra página web encontrarás una explicación más detallada de los criterios en los que se basa el tipo de interés de nuestros productos de ahorro.
También puedes contactar con nosotros llamando al Servicio de Atención al Cliente al 91 602 46 00 o al 900 300 066 en horario de 08.30 a 19.00 horas de lunes a viernes o ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]. Aprovechamos la ocasión para mandarte un cordial saludo,
Kokke van der Werf
Directora de Ahorros e Inversiones Nationale-Nederlanden Bank
www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro