Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
34 / 45
#496

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Esto ya se ha hablado varias veces.
Ya hay un hilo específico para ofrecerse como padrino, ahora en el subforo de referidos.
Dejad de hacerlo aquí por favor.
Gracias!
#497

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Lo siento, no lo sabía, no volverá a ocurrir!
#498

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola a todas y a todos,

Ya tengo la NN medio activada, aunque para obtener las claves de firma y obtener acceso online tienes que mandar un formulario firmado y el DNI, ya lo he hecho por email y espero pueda activarse antes del día 18 que se acaba la promoción de los 50 euros.

Me pregunto si a esta cuenta nueva NN puedo transferir dinero de otra cuenta corriente a mi nombre pero que no es la cuenta vinculada que he puesto. ¿Alguien lo ha probado?  Con MyInvestor, Andbank sí se puede, puse mi cuenta nodriza un IBAN español a mi nombre pero he podido transferirle de mi cuenta del Ferratum Bank con IBAN de Malta. 

Gracias de nuevo por todo, saludos.  


#499

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

No se puede. Si no qué sentido tendría tener una cuenta vinculada? Es una única cuenta tanto para ingresar como para sacar. A mí me tardó todo 4 días laborales, contando la transferencia de 1€. No tuve que enviar nada firmado. El envío de DNI lo hice desde la cam. A los dos días me enviaron el número de cuenta e hice la transfer de 1€ (EN ESTE MAIL INDICA:

No se puede transferir dinero a su Cuenta de Ahorro Online desde una cuenta diferente a su cuenta vinculada.

, Al día siguiente ya tenía las claves.
#500

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

A mi igual, en 4 dias laborables estaba operativa.
#501

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenos días,
como te han indicado en NNBank no se puede, solo a o desde la cuenta vinculada.
MyInvestor es verdad que deja ya que usa la cuenta solo para validar los datos; pero NN no.
Saludos!
#502

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias chic@s!!
#503

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenas a todos:

Yo hoy por fin recibi los 25€ de recompensa por la creaccion de la cuenta, que fue el 1 de Febrero, supongo que poco a poco ire recibiendo el resto de recompensas de 25€ por las invitaciones a algunos foreros y amigos y los 50€ por mantener los 5.000€.

Si alguien esta interesado en crear una cuenta me puede escribir al correo ruben1ceballos(arroba)gmail(punto)com para que le manda una invitacion.
#504

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Anda, pues a mi también me han ingresado los 25eur el día 14 de abril y me di de alta poco antes que tú. Parece que siguen el orden de alta.
Gracias a que has puesto el mensajey lo he visto, porque si no, no me entero de que me han pagado hasta a saber cuándo...
#505

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenos días,
Alguien por favor puede decirme como ha incluido los intereses de NN Bank en la declaración de renta 2019?
Encima no me han enviado la información fiscal para tener la cifra exacta. Hay alguna manera de conseguir este dato?

Gracias y saludos
#506

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola,
En la aplicacion movi len la parte donde aparece el saldo aparecen los íntereses generados. Lo de hacienda ni idea, llevo pocos meses con la cuenta. 

Saludos
#507

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola Attitude,
el dato concreto de los intereses cobrados lo tienes en Resumen Anual y ahi tendras el saldo medio durante el periodo y el interes cobrado.
Solo comentarte que si es para la renta de 2019, solo tendras que ponerlo si tienes la cuenta desde el 2018, ya que los interes se cobran a año vencido.

Cualquier otra duda, me puedes preguntar.

Saludos


#508

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola Aikove,

la promoción de bienvenida de los 50€ si abriste la cuenta antes del 18 de abril comienza el día 1 de mayo y tienes que mantenerlo hasta el 30 de junio. Así que aunque termines de hacer la activación más tarde tendrías hasta ese día para tener ese saldo en cuenta.

Cualquier otra duda no te cortes y me preguntas .

Saludos
#509

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Chicas, chicos!

Para que te ingresen los 25 del plan amigo y los 50 para nuevas cuentas, ¿cuánto dinero hay que tener en la cuenta? 5000 o 6000 euros .... sé que son 1000 euros para el plan amigo y 5000€ para nuevos clientes. 

Mi cuenta ya fue activada el día 16 de abril y entiendo que debo mantener 1000 euros 3 meses, hasta mitades-finales de julio y así obtener esos 25 euros del plan de amigo.   Y para obtener esos 50 euros, debería mantener de saldo 5000 euros del 1 de mayo al 30 de junio.     

Gracias por todo!
#510

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Correcto, los 25€ del trae un amigo es manteniendo 1000€ de saldo medio durante tres meses y los 50€ es manteniendo 5000€ de saldo medio del 01-05 al 30-06, después de mantener esos dos meses los 5000€ con que mantengas 1000€ en cuenta te valdra para tener los 25€ del trae un amigo.

Saludos