Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
22 / 45
#316

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Bajan desde el 0,50 al 0,40% TAE a partir del 10 de febrero de 2020 la remuneracion de la cuenta de ahorro online segun email que están mandando a los clientes.  Parece que estén todos coordinados para bajar. 
#319

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Acabo de recuperar el dinero que tenía invertido en el segurfondo dinámico de nationale nederlanden desde hace casi 15 años, y me han descontado entre impuestos y comisiones más de 1600 euros (equivalente a un 30%) sobre los supuestos beneficios obtenidos. 
Un auténtico atraco.
#320

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola,
Hay un par de cosas que no entiendo.

Supongo que, si dices que te han hecho retención de impuestos que el producto era en España, no? Lo digo porque este hilo trata sobretodo de un producto que está en Paises Bajos donde no nos retienen nada.

Por qué dices " supuestos beneficios "? Si te han hecho retención de impuestos es porque has tenido beneficios, no?
Haciendo un cálculo muy redondeado, me sale que equivale a unos beneficios de unos 5300€, puede ser?

Los impuestos se llevan un aprox el 20% de los beneficios, por lo tanto ellos un 10 en 15 años. Si no te han cobrado ninguna otra comisión en todo este tiempo, es menos de un 0.7 anual.

No sé el importe que has invertido, el TAE que te ha quedado...
En fin, no das muchos datos pero vamos, no acabo de ver el atraco tal y como lo explicas... No sé si es que me he perdido algo...
Los impuestos hay que pagarlos, duele ver la cantidad pero al final es siempre el mismo porcentaje para todos; si has tenido muchos beneficios, pagarás más.

Saludos!
#321

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola.
Tus cálculos son aproximados y como bien dices los impuestos hay que pagarlos y eso lo tengo claro.
Aún así de la cantidad que me calcularon que recibiría me dicen que casi 400 € son de penalización por una ampliación de cuota que hice hace un par de años y de la cual no me informaron de dichos gastos y penalizaciones que conllevaba si rescataba antes de ¡¡otros próximos 10 años!!. Además de algo más de 300 € que faltan en el total de la cantidad que debía percibir según nationale nederlanden y que no logro encontrar justificación.
Esperando estoy a que me lo aclaren.
Saludos.

#323

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Menudo cachondeo!!!
Le váis a vender la moto a otro primo.
Voy a consultar con mi agente de viajes a ver como disfruto mejor de mis ahorros antes que dejar a otros que se aprovechen de ellos.

#324

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

¿Todavía está en vigor lo de la promoción?
#325

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te mando privado. Está vigente aun.

Si abres una nueva cuenta con invitación antes del 29/02 y pones  500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente  te llevas  25€.
 Si abres una nueva cuenta con invitación e  ingresas  al menos 5000€  hasta el 16/02  y lo mantienes  hasta el 30/04 te llevas los  75€ (los  dos  regalos )
#326

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Sí, te he enviado mensaje privado por si te interesa. Saludos.
#327

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Resulta que la promoción de los 25 euros de dos personas que recomendé no me la van a dar, porque no cumplí el requisito de poner mi dni en el enlace, yo ahora mismo no recuerdo si realicé este paso. Os ha pasado a alguno?, creo que esto es una guerra perdida.

Indicarle que no nos consta como persona adherida a la promoción “Trae a un amigo” en calidad de “Recomendante” al no haber aceptado las bases legales para participar en la promoción.

 

Le informamos que, tal y como se establece en los Términos y Condiciones de la promoción, ”para participar, el cliente («el Cliente») debe aceptar las condiciones de la promoción que aparecen en la web https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/traeaunamigo y, a su vez, un invitado elegible debe abrir una Cuenta de Ahorro Online en Nationale Nederlanden Bank desde https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo y aceptar las condiciones de la promoción que aparecen en la misma. El proceso de contratación debe empezarse y terminarse desde esta página”.

 

Deben cumplirse con todos los requisitos que se establecen en dichas bases para que, tanto anfitrión como invitados, reciban la bonificación.

 


#328

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Alguien sabe algo de esto?, gracias.
#329

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo no he recomendado a nadie, pero en cuando me di yo de alta con recomendación, el primer paso creo recordar era introducir el DNI de la persona que te recomienda. A lo mejor las personas a las que recomendaste no hicieron el alta correctamente.
Saludos
#330

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo me hize la cuenta hace un mes exctamente, con la invitacion de un forero y no he recibido los 25€, alguien sabe cuanto tardan en ingresarlos o como contactar con el Banco