Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
28 / 45
#406

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te he mandado un privado.

Si que te puedes acoger a las dos promociones.

Respecto a tu mujer, te recomiendo que esperes 1 mes y le mandes la invitación tu para aprovecharos los dos
#407

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

La podrás invitar pasado el tiempo necesario que indica la promo (un mes).
Saludos!
#409

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Eso cuando se acepta?
#410

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ya tengo varios, el envío correo con el que lo haga, muchas gracias. 
#411

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola,

Necesito a alguien que me apadrine para abrir una cuenta de ahorro en NN.


Gracias.
#412

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, me ha venido devuelta una transferencia desde openbank a NN de 1000 euros. La hice usando la agenda de beneficiarios desde donde previamente hice una transferencia de un euros para activar ls cuenta y usando la aplicacion del movil. Alguien hs tenido problemas con openbank ultimamente? Saludosss

#413

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te he enviado un privado
Saludos!
#414

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues me pongo con ello,

Gracias!
#416

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Devuelta al instante? Tiempo después? Openbank tiene límites de 25.000€ diarios de transferencia
#417

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Los que llevais tiempo trabajando con esta entidad me podeis decir si anualmente os mandan información fiscal por correo o es un engorro conseguir esta información?
#418

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola,
lo cuelgan a principios de año en tu área personal para poder hacer el modelo 720 si toca y el 100 que es la renta
Saludos!
#419

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ok, gracias.
#420

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

En tu información personal te sale los interés q ha generado tu cuenta, excepto los importes derivados de los premios (apadrina a un amigo y promo bienvenida). Estos dos importes los tienes q sumar directamente a la casilla 27