Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
32 / 45
#466

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Cuanto tiempo tardan en mandarte el IBAN? 
#467

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Si te viene mejor hacerlo con el vídeo hazlo así. Con lo de la caducidad del DNI imagino que harán como los demás bancos, te avisarán de ese hecho con un tiempo de antelación.

El número de cuenta lo ves cuando entras en tu área de cliente.
#468

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues no me acuerdo bien, pero creo que no era mucho. Un tiempo prudencial. 
#470

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

No creo que me dé tiempo de activarla antes de 18 (este sábado) para beneficiarme de los 50 euros de la promoción de bienvenida
#471

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo creo que si,...pero claro, .... tienes que hacerlo ya
#472

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Vas muy justa de tiempo, es verdad. 

Las dos promociones estaban en diciembre, en enero, en febrero, en marzo y ahora en abril. La del plan amigo ahora está hasta final de junio y no se sabe si la de bienvenida la sacarán de nuevo el próximo mes. Tienes que valorarlo tú María.
#473

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Le habéis aceptado los dos? 
#474

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo solo he hecho la del plan amigo.

#475

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hay un parte del proceso que dice:
-acepto la política de privacidad
-autorizo a recibir ofertas personalizadas y otro tipo de información relevante por parte de las sociedades de NN Group N. V confirme explica en el siguiente texto de fines comerciales
Habéis aceptado las dos? 
#476

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Sí, pero, me imagino que si ya la tienes abierta tb te darán los 50 euros de la promoción bienvenida, puesto que con la promoción del amigo la has abierto
#477

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Con todos mis respetos.
Abrirse una cuenta bancaria no es tampoco una broma (y menos en el extranjero).

Si bien lo más probable es que no tuvieras ningún tipo de problema, dadas tus dudas ¿estás segura de que te compensa tener una cuenta en el extranjero?

(es posible que me meta donde no me llaman)
#478

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Estoy de acuerdo (quien me mandara a mi meterme donde no me llaman), si tan lioso y complicado te parece.....estas segura de que vas a estar tranquila con una cuenta totalmente online, sin oficina física y en Holanda????? 
#479

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ageitos, puedes mirar mi mensaje de arriba? Acepto las dos? 
#480

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

yo la cuenta la abri hace 6 meses, no recuerdo que acepté: 
la poltica de privacidad entiendo que si es obligatoria aceptarla. Si quieres recibir ofertas personalizadas acepta la otra tambien, sino...pues no la aceptes....