Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
35 / 45
#511

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

GENIAL, gracias Pablo por la información!!
#512

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Muchas gracias Pabloo13. Ya está hecho hace unos días. Un saludo
#513

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pero el que recomienda solo debe tener 500 euros no?, vamos al menos es lo que leí yo en su momento. Que son 1000 euros entonces?, creo que depende también de la fecha en que se acoge uno a la promoción no?
#514

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

El que recomienda puede tener la cuenta a 0.
En ningún sitio he visto que ponga lo contrario.
#515

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Neuss, depende de la campaña del momento que abriste la cuenta si lo hiciste en el 2019 es posible que solo fueran 500 euros y durante un mes. Las últimas campañas son 1000€ y durante tres meses para los 25 € de trae un amigo.

Comentarte también, que para poder invitar a otras personas para disfrutar de esos 25€ por invitar, debes tener la cuenta al menos con un mes sino aun no podrías beneficiarte de esos 25€ por invitado.
#516

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pavidi, 

puedes tener la cuenta a 0 pero primero has tenido que activarla con un mes de antelación, sino no podrías beneficiarte, además de que tienes que aceptar las condiciones de la promoción.
#517

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Cada campaña tiene sus reglas de fechas, importe, etc...
Saludos!
#518

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ya lo se Pablo.,..llevo más de un año con ellas,...e infinidad de invitaciones amigo. De lo que estábamos hablando es de los requisitos de saldo del padrino,....y en ningún sitio pone nada al respecto.
Un saludo
#519

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

No hay una cantidad minima de saldo para poder invitar, solo te piden que tengas la cuenta activada con al menos un mes. Con lo que quiero decir, es que tu puedes activar la cuenta con la transferencia de 1€ y después retirarlo, al mes desde que se activo la cuenca ya puedes disfrutar invitando. 

Te lo digo porque trabajo con ellos
#520

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Claro a eso me referia al saldo del padrino, yo tengo 500 euros de saldo y en marcha algunas invitaciones, no hay ningún problema entonces no?, se puede tener hasta 1 euro por lo que acabo de leer.
#521

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

..es que en ningún documento pone lo contrario.
#522

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Exacto, no existe ningún problema puedes mandar invitaciones y que te generen esos 25€.
#523

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues tenía pensado sacar esos 500 euros y ponerlos a remunerar mejor en orange bank, que tengo más dinero, me lo recomendáis?, es que por otra parte no quiero tener problemas para que me den las invitaciones de 25 euros pendientes; pero por lo que veo no tendría ningún problema.
#524

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Que ha pasado con las invitaciones que diste sin haber aceptado las condiciones de la página antes de invitar?
Lo reclamaste y te los dieron igualmente?
A la gente que invitaste le dieron los 25€?
Saludos!
#525

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo lo que he recomendado nos han dado el dinero pero tenía 1000 euros e la cuenta. Ahora he recomendado a 3 más y tiene que pasar 1 mes para que nos lo den, mi pregunta es si puedo tener 0 euros en la cuenta o tengo que tener mínimo 500 o 1000 euros.