Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
97 / 189
#1441

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

Sí, My investor da esa rentabilidad sólo durante 1 año. 
#1442

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo no he tenido problema en escanear mi rostro yo misma y no me ha dado error. 
#1443

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

Aunque puedas recibir SMS en el ordenador (hay servicios gratuitos y de pago) el problema es que OrangeBank chequea que esa línea sea de Orange.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1444

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por favor, existe alguna manera de contratar una tarjeta prepago sin coste alguno?, la solicité una hace ya casi dos semanas a través de la web y me contestan ahora por sms diciendo que no es posible hacer el proceso que llame a un número de teléfono al que llamas y te dicen que ellos no pueden hacer nada que tendría que ser a través de tienda, escribo al correo de Orange bank y me contestan que solo es posible ser cliente si es con tarjeta de prepago previamente recargada y con gasto incluido ya realizado, veo que hay gente por aquí que dice que se puede conseguir la tarjeta prepago sin coste alguno, no sé si era algo que se podía hacer antes y ahora mismo ya no es posible, el caso que a mí me resulta totalmente imposible poder conseguirlo
#1445

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Creo recordar que dijeron que antes de final de este año permitirian abrir cuentas también a los no clientes de Orange. No se como ha quedado esto. 
Yo estoy esperando a esto antes de liarme a pedir tarjetas prepago.
#1446

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me temo que le tienes que echar paciencia, también he preguntado esto y me contestan que a corto plazo no tienen intención de abrirlo a clientes que no sean de Orange, este banco lo quieren restringir única y exclusivamente para clientes de Orange y a poder ser de contrato o de tarjeta prepago que mantengan la recarga y el gasto, al menos de momento...
#1447

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo no tenía Orange y usé la de mi padre. Podías usar la de un familiar, amigo, vecino de confianza...
Ahora ya ni mi padre es de Orange porque lo porté a Simyo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1448

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias, de momento me temo que voy a desistir de ser cliente de este banco, además que la experiencia no son muy gratas la sola intención de intentar serlo, no sé qué tal funcionará luego como banco pero simplemente las trabas para hacerte cliente no son buenas y además que no es buena tampoco la atención que ofrecen...
#1449

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Llevo más de 2 semanas esperando por la tarjeta SIM... parece que no dan a basto 😞
#1450

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo más rápido es pedirla para ir a recogerla en una tienda.  Es menos de 24 horas tienes la SIM y puedes hacer la alta con la app.
#1451

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias Santes.

Opté por el envío a casa ya que parece que en algunas tiendas se niegan a darte la tarjeta si no haces una recarga.

Pero a la vista de la situación,  quizá es lo que toque hacer.

Un saludo 
#1452

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Acabo de escuchar en la cadena ser publicidad de Orange Bank.

Me sorprende que se gasten la pasta en anunciar el banco en un medio generalista, con publicidad que cuesta un pastón, si no es inminente abrir la apertura de cuentas a todo tipod e clientes.

Porque si planean seguir haciéndolo para clientes de Orange móvil, no es mucho más fácil y barato enviar emails y SMS a todos sus clientes?

He de reconocer que era la cadena ser por Internet, q igual es más barato q en las ondas ...

Por otro lado, yo pedí la tarjeta con recogida en tienda gratis, ellos te insisten q recargues, pero no tienes obligación, claro q al de la tienda le haces una putada, gasta su tiempo a beneficio 0 ... pero esto es culpa del propio operador q aprece q pone dificultades a enviarla a casa.
#1453

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

Igual me perdi el inicio de esta conversación pero solo es preciso linea de orange para el alta. Una vez obtenido puedes vincular cualquier linea de cualquier operador. Por cierto simyo es del grupo orange
#1454

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues si antes escribo... ya le ha llegado el mensaje avisando de que el lunes recibo la SIM.

Veremos qué tal...
#1455

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Aparece publicada una entrevista en la que me he permitido resumir muy escuetamente sus hitos actuales y previsiones futuras que dicen que tienen en el horno

- el crecimiento del año pasado fue la financiación de terminales a plazos de la propia operadora

- este año están con los créditos personales y al consumo de los clientes de la operadora, y empezando a expandirse a otras filiales del grupo, empezando en este caso por Eslovaquia

- el próximo año 2022 empezarán los créditos personales/de consumo de clientes las operadora aunque tengan sus finanzas en otros bancos, los créditos hipotecarios y un plan premium con más opciones que el estándar gratuito

- en el año 2024 la archiesperada y otra vez retrasada apertura a clientes en general, fuera de la órbita de la operadora

Espero no haberme comido ningún dato relevante. Aquí tenéis el texto completo

https://www.economiadigital.es/empresas/orange-bank-se-lanza-a-dar-prestamos-al-consumo-a-clientes-de-otros-bancos.html