Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
112 / 189
#1666

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pero el problema no es ése, el problema es si no hay competencia.

Si le hacen la competencia con una centésima de diferencia, pues daño no le hace. Pero vamos, al final el dinero es el que es, el tuyo, el mío y el del vecino. Si Orange no sufre porque no se le van los fondos y por tanto no mejora, esos fondos no llegan a Renault, por ejemplo (porque yo mi dinero no lo multiplico jaja, ojalá), entonces todo bien para Orange y todo mal para Renault, que no me ha captado. Entonces si de verdad me necesita, Renault subirá más, para captarme, si Orange me pierde, entonces le tocará mover ficha a Orange.

Lo que quiere decir es que no depende tanto de si te mueves tú o me muevo yo, porque esto es mover pasivo, ni invertir ni comprar ni nada, y el pasivo es el que es. Entonces aquí la clave es si compiten de verdad, si se hacen competencia y uno sube realmente por encima del otro, entonces hay juego. Si "pactan" en la sombra dejar el mismo interés, nadie se moverá. Es como con los oligopolios.
Las telecos principales cuando subieron el establecimiento de llamada de 0,12 a 0,15, las tres a la vez, no dieron opción a la gente para cambiarse. Esto igual, necesitamos que sean agresivos, si no pues poco cambio va a haber.

En mi opinión Renault Bank tiene que hacer una oferta bastante por encima del resto porque lo único que pueden vender es rendimiento, ni operatividad ni confianza. Cuando jueguen de verdad se notará. Yo por un 0,05 no me cambio. Ahora mismo he intentado entrar a la app de Renault y no funciona (ayer tampoco), tuve que entrar vía Chrome, porque quería transferir los últimos euros que me quedaban.

Por cierto, estoy leyendo últimamente vuestro debate de que ahora cierran las cuentas con 6 meses a 0 (antiguamente ponían en los contratos 24 meses) y yo acabo de dejar a 0 Renault, pero me la jugaré. Ojalá en el futuro apueste por destacar como cuando abrió con el 0,65 cuando nadie lo daba. Ahora más vale que dieran 0,75-1%...
#1667

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No la dejes a 0 por 6 meses sin depósitos activos. Cuando quieras transferir todo, hazlo siempre para que quede 0,01€. Si ya la tienes a 0 y prevees que sea durante meses, transfiere 0,01€.

Yo tengo Orange y Pibank con 0,01€. Me pasé de Orange a Renault pero antes Renault también la tenía con 0,01€.

Si dejas Renault a 0, no te la estás jugando, 100% te la cerrarán y luego si te hace falta a rehacer todo el papeleo. Ese 0,01€ no se pierde por dejarlo ahí abandonado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1668

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya, si lo sé, llevo leyéndoos unos días.

Lo que pasa es que estoy un poco cansado de tanta cuenta y un poco molesto con el banco, entonces digo pues si la cierran que la cierren. No me costó tanto abrirla y total suele ser más preocupante tener cuentas abiertas sin controlar y que te puedan cobrar comisiones que lo contrario.

De todas formas lo he hecho porque sigo bastante activo por estos foros en los temas de Pibank, Renault, Orange... Entonces cuando salga algo interesante volveré, y también pensaba si tengo buena perspectiva o sensación, pues a los 4-5 meses transferir algo si la quiero mantener. Ahora mismo no me nacía tenerla ahí con 0,01.

Por ejemplo, Pibank la tengo con poco dinero ahora, pero algo tengo. Pero sí es un banco que me interesa más, entonces ese sí lo dejaría con 1€. Y Orange bank también me interesa más, aparte de que es más complicado de abrir con lo de la sim y demás, es un banco que tiene más valor añadido. Tiene tarjeta de débito gratis, con tres extracciones gratuitas, tiene bizum, tiene transferencias inmediatas, tiene recarga con tarjeta (nunca probé si tiene coste). Es un banco más completo y se lo ha currado más. Lo siento por el que solo mira interés porque parece que si lo defendemos no va a crecer, pero es que yo miro todo el valor que aportan y valoro en función de mis prioridades (aunque la principal es el interés).

Muchas gracias igualmente por el consejo, que sé que lo haces de muy buena fe.
#1669

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Renault bank también cierra la cuenta a los x meses si no hay dinero? La tengo desde hace algún tiempo a cero. Transferiré 1 euro por si acaso
#1670

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Otra duda. Aunque intuyo la respuesta...
En pibank si se tiene depósito pero no se tiene dinero en la cuenta no lo cancelarían,N?
#1671

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ningún banco cancela una cuenta que esté asociada a un depósito activo. Se supone que la cuenta es para cobrar los intereses. Diferente es si no tienes depósito o si el depósito, aunque esté abierto, tiene las imposiciones vencidas.

Que yo sepa, cancelan cuentas en Orange y Pibank si están con saldo 0 durante 6 meses y no hay depósitos asociados activos. En Renault son 24 meses. Aunque hay matices ya que unas hablan de saldo 0 y sin movimientos y otras sólo de saldo 0. Para evitar líos cuando se vaya a vaciar la cuenta se transfiere todo menos 0,01€ para que quede 0,01€ en la cuenta.

Renault:
"En caso de que la Cuenta "Contigo" no tuviese movimientos durante veinticuatro (24) meses consecutivos y no tuviese saldo o presentase saldo deudor, la ENTIDAD se reserva la facultad de
cancelarla previo aviso con una antelación mínima de dos meses."

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1672

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias.
No sé cuentos meses hará que vacíe Renault bank pero transferiré 1 euro por si acaso
#1673

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tengo dudas con esto...
Cerré la.cuenta y pedí borrado de datos,por lo que no sé si ahora al abrirla de nuevo me contarían como nuevo o como antiguo cliente.
Que opináis?
#1674

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En Renault son 24 meses. Yo la tuve con 0,01€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1675

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi tampoco
#1676

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Dependerá de si te dan nuevo IBAN que yo creo que sí será nuevo ya que es otro contrato.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1677

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En esto no había caído.gracias
Hay una especie de chat en la página de myinvestor.
Hablaré con ellos a ver qué dicen...
#1678

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo mejor es consultarlo al banco.
Lo de borrar los datos, no creo que cambie nada.
#1679

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso acabo de hacer.
Les he mandado un email diciendoles que yo cerré la cuenta en abril del año pasado y les solicité el borrado de datos y que si ahora podría acogerme a la promoción abriendo una cuenta nueva.
A ver qué me dicen...
#1680

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Orange bank es que se está quedando muy atrás con el 0,5 y como myinvestor cuando lo tuve funcionaba bien... pues oye,es el doble  de tipo de interés...